Shempions League Futmondo 2015/2016

Kisuke

Esto es libertinaje por tu parte, así no

Nyahbingiman

Básicamente es porque vas a estar fuera igual que en la Liga Mediavida xD

XaViMeTaL

¿Que sentido tiene que le de 1m€ al campeón de la semana para hacer un fichaje que a fecha que estamos será del orden de Munir:56m€?

XaViMeTaL

Pero vamos, que si queréis primas os doy poderes y las repartís. Pero que sepáis que no tiene sentido.

Ea.

B

Reparte ya unos 10 millones y a sobrevivir con lo que se tenga. Eso o dimite.

Kisuke

1 respuesta
XaViMeTaL

#906 Wa macho, estoy espeso por el curro y no pillo ni una.

1
B

El tio rodeado de enfermeras a su cargo y sale estresado. Menudo beta.

Sinaia

Rompemos la banca con Benzemalo. Ahora a darle salida a Sergio Ramos. Ya veremos si el cambio es para bien o no (que al central le mola lo de rematar corners). Alea jacta est

Sinaia

Pues no he colocado a sergio gramos, habra que malvenderlo a la maquina, con casemiro de la mano. No ha salido bien la jugada de benzema+gimenez por ellos dos más sterling.

Pero aqui se viene a jugar, cohone.

Kisuke

Espero que Lucas Vázquez / Oliver Torres tengan minutosxD

1 respuesta
B

#911 Yo lo espero de James y hasta de Robben...con eso te lo digo todo.

XD

1 respuesta
Kisuke

#912 El primero es muy posible (aunque creo que de suplente) y del 2...creo que en la vuelta.

1 respuesta
B

#913 Cuando le di a comprar salia el circulito azul como que era duda. Ahora esta con la puta cruz otra vez XD

De todas formas, no queda casi ningun jugador y para tener muertos 60 millones, los gasto y au.

2 respuestas
Kisuke

#914 En un par de comentario lo estuvimos hablando, pues hace unos días leí que tanto él como Boateng iban a estar seguros para la vuelta, así que aguántalo aunque sea, que entre ida-vuelta hay 1 semana (creo recordar) y con James estoy seguro que va a ser el 1/2 cambio de Zidane, tus 3-4 puntos te va a dar xD

Yo me la he jugado con Benatia, sé que no va a jugar pero bueno, con Pep nunca se sabe tú xD

B

Con Benzema lesionado, espero que Jajajajaajames sea titular.

Sinaia

#914 tengo como 5 titulares a la venta, no podia haber peña así cpn pasta a fundir en la Europa Lik? Xd

1 respuesta
B

#917 Estoy en la lik. Asi que fijate como seran tus "titulares" para que prefiera a un tio como Robben que se tira 3/4 del año lesionado xD

2 respuestas
Sinaia

#918 ramos casemiro sterling levandowski o.O

1 respuesta
B

#919 Los primeros son pufazos que solo hay que mirar los puntos en Liga para ver que no valen ni de suplentes. El tercero es un Robben y a Lewa por 60 no lo vendias (y es lo que tengo...bueno, tenia).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tengo Bale y Kovacic y no voy a jugar más a esta puta mierda, los pongo a la venta?

espikiller

#918 Lo he venido porque no va a jugar xd.

Sinaia

#920 te sorprenderías por lo que voy a vender a levandowski xd.
Mañana lo veréis :P

Kisuke

Esto es como cuando vamos 1-1 y tenemos que recular recular (el símil vendría a ser que agarramos a los máximos jugadores posibles de los semi-finalistas porque coger a jugadores para la final va a estar gracioso) a ver quien tiene menos bajas, de momento yo voy con 13 jugadores, y 3 de ellos ni juegan xD

Sinaia

Bueno estoy cebando a Wanxi pero es el único que se está moviendo con las ofertas. Se lleva a Ramos y esta noche decido si también a Casemiro.

Menuda cagada con Benzema coño :(

B

La Championship la tengo perdido por unos cuantos jugadores que se me han escapado esta ultima semana.

Felicidades a Kisuke por la Shempions

Sinaia

Salgo del curro. Benzema lesionado. Ramos y Sterling jugando.

Hurra ¬¬

B

Si quieres te vendo James. Me cae mal y hoy se ha marcado un partidazo.

Kisuke

No he ganado la Champions, tengo a jugadores morralla y los demás estáis muy fuertes.

B

Y no juega Muller xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales