Shempions League Futmondo 2015/2016

w4nx1

Con esa prosa necesitarás responder #149.

Pelea, pelea.

PalesTina

Dos hombres entran, uno sale

1
XaViMeTaL

Keyborito, no sigas por favor. Que el que dejó la Liga a mitad el año pasado fuiste tú y yo me tuve que hacer cargo. Estás burlao.

1 respuesta
w4nx1

#153 Pero has metido a St3in3r o no.

1 respuesta
__HYPNOS__

Respecto a la gran bienvenida de Keiborito al foro, si crees necesario, XaViMeTaL, que otros miembros que quieren participar a la Europa Lik, puedan tener su vacante, por mí no hay problema. Estoy en otras ligas y tengo creada alguna también, con lo que me parecerá bien la decisión que tomes.

No entré en este foro para toparme con gente que evita el desarrollo de alguien que pretende ser miembro de un foro. Entiendo que puedan haber actitudes nepotistas y que sea más divertido con gente a la que ya conoces. Pero todos hemos tenido una primera vez para todo y espero que no tengas el trauma de que en clase te dejaran apartado por ser el nuevo y faltes, de alguna manera al respeto, al dirigirte a mi hablando sobre terceros y manipular así una decisión tomada con criterio.

Pero en fin, yo también estoy enfadado con lo que has hecho :qq:

1 respuesta
XaViMeTaL

#154 de momento no, lo consultaré con la almohada.

1 respuesta
B

#155 Desconfió hasta de mi sombra.

A mi no me vengas con cara de cordero

1 respuesta
__HYPNOS__

#157 Quien mal hace, mal piensa :clint:

w4nx1

#156 Estoy enamorado de la prosa de x-Hypnos, pero reconozco que si se cuela en la lista a los que se apuntaron antes me uniré a la cruzada ilicitana por un Futmondo más corrupto.

XaViMeTaL

Es que no entiendo pur qué tanta hostilidad. ¿Hipnos quemó la aldea de alguien?

2 respuestas
B

#160 ¿Llamas Elche aldea?

Te comes una sanción como una catedral

__HYPNOS__

Yo estaba en espera. Esperé y entré. Ahora bien, si ésto tiene que suponer un polémico debate entre mods, le haré la vida más fácil a XaViMeTaL y seré yo mismo quien me borre pues no me apetece iniciar una liga donde las expectativas iniciales eran buenas y divertidas; para echarme unas risas e ir comentando lo sucedido al paso de las jornadas..., a pasar a tener que estar etiquetado des de el primer día por pedir un turno de entrada y que al moderador no organizador le parezca que el otro criterio es el equivocado.

1 respuesta
w4nx1

#162 :qq: :qq:

No dejas de conquistarme.

Mientras entre quien sabe #160, por mi que echen antes a Keyrobito :clint:

1 1 respuesta
__HYPNOS__

#163 lol :cry:

Lo dicho: "Paso de polémicas".

Que entre quien tenga que entrar, si tengo que esperar a una tercera liga paralela o la futura polidimensional 3.0, ahí estaré, a la espera de mi oportunidad con ojos de corderito :qq:

  • Y no, no he quemado ninguna aldea :ninjaedit: ...de momento. :clint:

Aldea de qué, aldea de quién? El tiempo lo dirá :clint:

1 respuesta
B

#164 Si yo lo que hago es meter mierda por lo que sea. Yo no organizo nada así que bienvenido

#XAvIEnsRoba

1 respuesta
XaViMeTaL

Has pagado la novatada. Esto es así. Y Keyborito no es mod, que Dios nos coja confesados si algún día llega a serlo... Si ya roba en el Futmondo no me quiero ni imaginar lo que podría robar en MV. Ni los de Podemos.

3 respuestas
__HYPNOS__

#165 Gracias Keyborito por tu bienvenida :)

#166 Agradezco la resolución del caso, el temple y la nobleza que has demostrado ;)

B

#166 Tranquilo, no hace falta ser mod para ver como es mediavida jaja

Srednuht

#140 Sería gracioso que no lo hubiera xD

__HYPNOS__

Jajajajaja :f5:

w4nx1

#166 Facha!

1 respuesta
varuk

Norma para el año que viene:
Los que tengan cuenta del 2002 en MediaVida tendrán prioridad en cualquier competición.

St3in3R

Y los del 2003 no? :(

1 respuesta
__HYPNOS__

Eso significa que tendré que esperar unos trece años para jugar mi primera Shempions? :qq:

:f5: ¡Resetead el Sistema!

:qq: :qq: :qq: Volvamos todos a cero para tener las mismas oportunidades :qq: :qq: :qq:

:qq: ¡NO! ¡A la Democracia Dictatorial! :qq:

PalesTina

#173 Los newfags del 2003 solo merecen cosas malas

1 respuesta
St3in3R

#171 Pero mira lo que nos dice el carca de #175 !!!

w4nx1

Yo voto por meter a los del 2003 + Hypnos, que se la anda sacando en el hilo sin pausa.

Los del 2002 que vayan pidiendo asilo, viejos de los cojones.

1 respuesta
Neokaizer

Los del 2002 hemos visto crecer a toda la morralla actual de Mv.

Y a quien se ponga tonto telefonazo a Letto y puerta.

__HYPNOS__

#177 No pienso así, aunque lo respeto.

Son las típicas dificultades que te encuentras al querer entrar en un grupo maduro <--- (En el tiempo).

Entiendo que moleste que de repente comience a hacer comentarios pero el caso es que sólo estaba de cachondeo con uno de los miembros del foro en relación a uno de los fichajes hasta que se reseteara la plantilla para el inicio de la liga cuando aparecieron divergencias por el hecho de participar.

Simplemente me limité a pedir plaza para participar. Poco más.

Yo entrando aquí, en unas horas ya me he dado cuenta de lo que es morralla a lo que es gente con la que te puedes echar unas risas...pero debe haber de todo...así nos van las cosas y así nos quejamos de lo ajeno cuando somos nosotros mismos los que damos ejemplo de ello. Algunos poligonotekus...jamás lo entenderán vv'

__HYPNOS__

Dejo la plaza libre para alguno del 2002, ¡Pero mucho ojo no te encuentres a uno de 2001! :clint: Camarada

P.D: :palm: ¡Menudo fichaje el de Khairullin!

1 respuesta

Usuarios habituales