Shogun'’s Fate #HO

sudoGenkii

tengo que decir que por lo que he podido ver f0r0c0ch3s lleva jugando bastante tiempo antes que nosotros,y tampoco tienen por que darnos la brasa si nosotros no hacemos nada. (eso espero)

#268 RUGBY por que no le dices a tus colegas de unirnos todos y así estar mas protegidos? comentaselo a ver que le parecen.

Soadcete

#271 que te parece editar #1 y poner todos aquellos que estamos con el nick de cada uno ingame? porque ahora nose quien hay quien deja de haber =D

sudoGenkii

editado.

Bosko_509

proque no actualizan el ranking?

Halvert0

mi nick es mouchom

-Orb-

#271
Estoy de acuerdo, RUGBY si estáis en la región shirokami como nosotros podríamos fusionarnos y hacer un señor clan :P

A los que no tienen invitación, directamente mandar un priv por el juego a pimotimo, así tardais menos.

S

Hola yo soy amigo de rugby y siento deciros que soy a la vez uno de los lideres de nodo y no pactamos por politicas internas, asin que sintiendolo mucho creo que seremos enemigos jejeje y rugby creo que tambien. De todas forma para alguna duda en el juego me llamo DiOs_VueLvE

_RUGBY_

Bueno yo no he podido hacer nada más, lo comenté y na xddd , de todos modos por mi parte intentaré no meterme en follones con vosotros.

pd: por cierto como vais en la partida? yo ya estoy liberado :)

_CoBr4_

que ventas eres mamon. sharter tiralo de nodo

_RUGBY_

#279 xdddd

yo ya tengo mi primer súbdito!

fliper

DarkSabbat [SpS] Tratado interclanes
22:07 04.03

Hola buenas noches gran Pimotimo, como ministro de politica del clan del SPS, es mi labor establecer relaciones amistosas interclanes, en este caso y viendo el estado de la provincia (dominada por los Shadows), solicito un pacto de no agresión entre nuestros 2 clanes creo que no nos interesa desgastarnos entre nosotros teniendo un rival tan fuerte dentro de la provincia. Por eso pedimos este pacto y en el moemonto de luchar por el Shogunato ya se podrán resolver otras cuestiones ¿que nos decis?

Gracias por tu atención un coordial saludo.

que opinais gente? a mi me parece cojonudo :D

Soadcete

Mientras vengan asi de buenas y no subiditos de tono, por mi bien =D

sudoGenkii

+1

Kartalon

Los que deberíais ser nuestros amiwitos sois los de NODO T_T

sudoGenkii

si,pero no quieren.

estamos solos y somos 4 gatos. a joderse toca xd.

xemog

A quién hay que pedirle una invitación al clan? :(

Kartalon

A fliper (mv) pimotimo (sf)

fliper

#286 dime tu nick y te invito :)

xemog

#288 El mismo que aquí (Xemog), te tengo en aliados agregado y ya te hablé ingame :P

Kartalon

Me acaba de invadir el líder de HCDV, o nos unimos a otro clan o estamos vendidos con los pocos que somos :\

-Orb-

Mi pensamiento era unirnos a ese clan .... porque los Vortex están muy fuertes en esta zona y van a ser rivales directos contra ellos.

Yo a este clan no le veo futuro siendo tan poquitos como dice Kartalon la verdad ...

fliper

pues vamos a tener q mover los hilos no? con quien quereis q intente tener una alianza?

Kartalon

Yo creo que deberíamos intentar unirnos con NODO, tienen gente de MV y creo que no hemos tenido conflictos con ellos, ¿no?

A mi el jefe de HCDV me tiene invadido, y orb parece que tres cuartos de lo mismo con Vortex :\

-Orb-

Gogogo, cuanto mas tardemos peor porque si nos tienen de subditos no van a querer nada.... prefieren tenernos como vaquitas que a su lado.

Asi que hagamos los contactos pertinentes xD

Soadcete

Yo tambien opto por una alianza, o fusion, como veais a parecer, se que jodera no ver MV por ningun lado, pero bueno...

_RUGBY_

El problema es que sois pocos y dispersos , si hubieseis slaido más juntos aún podriaís defenderos mas o menos bien ; de todos modos siempre podeís asociaros y pwnear al que os tiene conquistado. Y sino hablar con otros clanes como Nodo , etc

Kartalon

No es por nada, pero a mi los de HCDV me están dando por culete con impuestos altísimos y su jefe es un capullo de cuidado. Después de haberme arrasado todos los ashis que tenía me viene con que si acepto no se qué y no intento liberarme me baja los impuestos al 10%.

He dicho que narices, que primero me baje los impuestos y luego ya negociaremos, y acto seguido he mandado a mis ashis a intentar liberarse. Raudos han acudido los de su clan a defender sin darme tiempo a liberarme antes y me ha dicho que entonces me joda.

Resumiendo: o nos hacemos fuertes o nos dan por el cacas.

#296 pimotimo ya mandó un msj a NODO y al parecer han sudado de nosotros :\

S

trankilidad chicos sharter8@hotmail.com Soy uno de los lideres de nodo agregarme y hablamos

Kartalon

Este tipo es muy pesao...

Y lo dice como si él me estuviera haciendo un favor teniéndome al 15% xD

fliper

karta por dios cancela ese ataque de liberacion o te vas a estampar, está mandando refuerzos a tu ciudad y no podrás con el

Usuarios habituales

  • fliper
  • _RUGBY_
  • Kartalon
  • Soadcete
  • sudoGenkii
  • mVdeVendetta
  • RoninPiros