Shogun'’s Fate #HO

klero

el señor actual que tengo se llama takhesi, ese es una persona o es un npc controlado por el juego al que debo derrocar para que mi provincia sea libre y digamos asi empezar el juego de forma militarizada?

EDIT: soadcete no logro chatear contigo desde la pantalla de juego

RoninPiros

Happypea invitad ^^

morfen69

Ale, ya os he agregado a todos a amigos.

#32 Estas al lado de mi :D

RoninPiros

Aun no me entero muy bien del juego estoy en el tutorial pero mola bastante la verdad, a parte d las partidas hay algun ranking general o algo asi?

morfen69

#34 Si que hay rankin, lo tienes en una de las pestañas de arriba

RoninPiros

Porcierto la mayoria somo serpientes que guarretes XD

sudoGenkii

uh ya vamos siendo unos pocos.

actualizado la lista de 1,por si os falta alguien por invitar.

Invitarme también a mi al clan please

Soadcete

Esto va bien, va tomando forma =) aunque somos casi todo serpientes =DDD

RoninPiros

Esta partida nos organizamos y aprendemos a jugar y la siguiente ya nos ponemos serios XD

klero

q es eso del señor feudal al que tengo que eliminar?que es como el lider de mi region? es npc o una persona jugando que controla la region?que no veo esa info por ningun lado:P por cierto, ya tengo a unos cuantos agregados de MV, si a alguno no le he agregado aun que me agregue el a mi:)

Soadcete

A ver, en el juego a no ser que seas tu el señor feudal, siempre va a haber uno que te contrle y te ponga los impuesto, el takeshi este es un NPC que si le derrotas te convertiras tu en el señor si no me equivoco, pero aunque no le derrotes puedes tener subordinados.

Respecto a lo de derrotarle, no vas a poder ni de coña aun, el juego ya ha empezado =D interpretalo como un pj jugable mas aunque sea un npc, si no estas a su nivel, te fornica por detras sin vaselina.

Un saludo!

klero

joder! es q el mariconazo me pone una tasa de impuestos del 25%, a vosotros tambien os saja de esa manera?o mas o menos o que?maremia que ladronzuelo el tiparraco

Soadcete

A todos, no te preocupes, si alguno te domina alguna vez, sumale a eso un 25/30% etc de lo que te ponga el otro tipo =D

Kartalon

Estaría bien usar esta para ver como va y luego enterarnos de cuando empieza una partida de cero xD

sudoGenkii

en la siguiente partida si nos coordinamos bien podemos liarla bastante xd.

josepginer

Nombre: josepginer

Ya estoy dentro! ;P

ElKimiii

invitadme al clan, soy Pikachu

Bosko_509

invitad al clan soy Bosko

RoninPiros

A los que os animeis a jugar nuevos estaria bien que lo hicierais a traves del link de alguno de los jugadores (creo que sera http://shogunsfate.com/?invitacion=nombredeljugador)

Por ejemplo:

ElKimiii

#49 pero los nuevos tienen que llegar a ser reconocidos por el emperador para recibir los favores imperiales... Es decir, no es instantaneo. Pero seria interesante que los nuevos lo hicierais si.

fliper

ya estais todos invitados :)

josepginer

Pero si estamos solo 6 dentro, ¿no?

ElKimiii

Somos 11 :P

fliper

12! y subiendo cada dia

ElKimiii

En la wikipedia de shogun pone que para liberarnos de nuestro señor es recomendable tener un minimo de 450 Ashigarus (el ejercito mas basico) o equivalente.. pero que aún asi podriamos perder... Yo ya estoy haciendo ejercito para librarme de las putas tasas..

fliper

Ahora la provincia Barusento te pertenecerá.

Su propietario será ahora tu súbdito y te pagará impuestos.

Puedes controlar la cantidad de impuestos exigidos en el menú recursos / jerarquía.

Podrás ver información privilegiada de tu súbdito mientras tengas un ejército en su provincia.

muahahaha! la putada es q mi samurai murió en la batalla.. DEP

Soadcete

Yo estoy a pocos pasos de tener construido todo ya! ahora me dedicare a updatear edificios! por cierto, estoy entrenando mi primer samurai!! =D

fliper

#57 bien soadcete, tampoco te recomiendo q subas TODOS los edificios, muchos no los utilizarás hasta mas adelante, lo de los samurais MUY importante :)!

Muneil

Estoy haciendo el tutorial, me he puesto al lado de pimotimo (vamos, en teoria, he puesto su nombre). Invitadme al clan y agregadme o algo, mañana agrego a los de la lista!

fliper

#59 nick? muneil?

Usuarios habituales

  • fliper
  • _RUGBY_
  • Kartalon
  • Soadcete
  • sudoGenkii
  • mVdeVendetta
  • RoninPiros