Shogun'’s Fate #HO

fliper

pd: se me va la olla xD

mVdeVendetta

#121 tienes un deficit de carne de -88/h y si no tienes reservas ni trabajadores en el campo se te va a quedar jodida la cosa.

_RUGBY_

acabo de entrar a la BR me he cogido serpiente por cambiar total me van a eliminar easy , pues de paso miro como está esta facción jajaja :)

fliper

#122 por 10 minutos no va a pasar nada hombre, de todas formas ya me he quitado lo del deficit xD

mVdeVendetta

#124 ah bueno si son 10 mins. no hay problema. Hay mucha gente en el BR?

fliper

#125 133 registrados, y lleva solo 18 minutos :)

Bosko_509

Registrado :D dandole caña

fliper

xDDDDDD

Kartalon

Ya estoy en la Battle Royale, me he metido en tu misma provincia pimotimo para que si me veo chungo me eches una manita :3

Me he hecho un Ronin, que creo que spamear ashigarus cuanto antes va a ser mi táctica aquí xDDD

fliper

#129 guay, ronin es una muy buena eleccion para esta partida (ashigerus ftw).
El primer objetivo de todos deberia ser liberarse de su señor (impuestos del 25%, ya ni me acordaba) y a partir de aquí empezar a eliminar a la peña

Bosko_509

yo creo k lo mejro es serpiente sacas tropas oscuras y el honor aki te la suda

RoninPiros

yo fiel a mis dragones 30% mas de recursos, solo espero que el oro no me de mucho la lata

_KzD_

Bueno me meto a la partida nueva, a ver como ha cambiado.. que hace meses que no juego al SF ;P

Kartalon

En la BR sigo intentando hacer casitas a ritmos forzados, a ver si pronto puedo empezar con el dojo.

_RUGBY_

Yo tb estoy a saco con las casas en la BR :) , en la otra me voya gastar 30 favores en milicia imperial esta noche muahahahha

RoninPiros

Gente de la batle royal esta noche intentad tener dojo todo el mundo que es facil y mañana empezamos a hacer tacticas, aunque no podamos ayudarnos directamente si que podemos hacerlo indirectamente (atacar todos al mismo, compartir informacion de espionaje los serpientes...)

fliper

yo ya construí el dojo pero de momento seguiré con las casas y esas cosas, intentaré evolucionar el dojo al 2 y hacer arqueria para sacarme los honderos con ashigerus i liberarme :D

RoninPiros

Me encanta esta partida no se porque XD la sensacion de contrareloj me encanta, espero qeu lleguemos muchos de aqui al final

porcierto cuando actualizan las estadisticas que el cabrito de primotimo es el unico que sale junto con los pnjs XD

Bosko_509

Joder piros, manda guevos que te vea mas en MV y en el shogunŽs que en persona -.-

Como van esa gloria?? COn 3 yo esty dentro del ranking ya. Y a ver si para mñn me pongo las pilas con unidades oscuras j3j3j3j3

RoninPiros

4.1 de gloria dojo almacen 40 casas ^^

Bosko_509

35 casa mercado, dojo, almacen y 5 minas :D

_RUGBY_

40 casas,dojo, etc , ya lancé temporeros y ahora en que me vengan a que curren a saco :)

por cierto en la otra partida se me estampo un pavo me atacó con 300 ashiguri , 300 shugenja de la naturaleza, 100 monjes, 10 kamis, 40 monjes y 100 caballeria ligera yo defendí con 850 ashiguri,100 ashiguri con yari, 140 incursores y 35 monjes y el tio se fue a pastar muahahahah :P

XaViMeTaL

Recién registrado, a ver qué tal se me da. ¿Algún consejo? XD

Kartalon

Bueno, 130º del ranking de la BR, aunque supongo que no significará nada porque esto está muy ajustadito.

El ranking está plagado de ronins por cierto xDD

Ya he empezado con mis primeros ashigerus, aunque ando bastante jodidillo de oro, jugando grulla en la otra (que recaudan 25% más) y sin señor no estaba acostumbrado a apreciar el oro pero aquí es el recurso que más me está puteando ahora mismo xD

En la de gloria ya tengo un ejército decentito y estoy planeando mis primeras acciones militares :3

RoninPiros

#143 si has empezado en el server battle royale: casas rapido ten 40-50 bastante rapido y un buen almacen porque no te dara el oro para gastar lo que produces, en cuanto tengas 30 casas dojo lvl 1 para ir sacando ashigarus y el mercado que te aportara algo e oro tambien, cuando tengas 150 ashigarus mas o menos creo que te podras liberar ya aunque hacer el ejercito cuesta 2000 asi que hasta esta noche bastante tarde no creo que nadie se libere

y porsupuesto campos y granjas suficientes pero tampoco te pases que los primeros dias es importante asber administrar bien, osea que no tengas 15 granjas para tener 100 puestos vacios

XaViMeTaL

#145 Gracias por los consejos. De todas formas, he empezado en Gloria, supongo que ya la he cagado XD. Estoy siguiendo el tutorial para ir conociendo el interfaz del juego y todo eso. A ver si en la siguiente partida controlo un poco el tema xD

PD: cuando podais invitadme al clan :P

Kartalon

No, no, has hecho bien en empezar en Gloria xD

En #1 se podría explicar un poco las partidas que hay :p

Resumiendo:

  • Gloria: Gana el que consiga mantenerse con más "gloria" (unos puntos que consigues por ir haciendo las cosas bien) durante un tiempo.
  • BR: Cada poco se van eliminando los que tienen menos gloria, si te conquistan te eliminan y gana quien quede mejor pasado un tiempo.

Más o menos xD Es decir, Battle Royale es más "hardcore".

RoninPiros

#146 lo has hecho bien empezando en gloria es una partida mas estandar, BR es una partida especial a supervivencia de una semana, y nos van a dar a todos bien menos a primotimo porque somos todos un poco novatillos aun XD

en gloria ve poco a poco casas puerto mercado castillo evolucionalo mas o menos constante y no es tan importante hacer tropas, liberate mas o menos rapido pero no hace falta que hagas un gran ejercito desde el principio, contrata temporeros cuando tengas el circulo de sbaios (gracias primotimo por dcirme esto) y con los primors favores yo contrataria la ayuda imeprial a oro, y los primeros dias pues es es basicamente casas casas casas puerto mercado castillo, ve haciendo samurais especializados para cada puesto de politica y crea un samurai pa luchar y dejale entrenando atributos, ve actualizando poco a poco bibliloteca circulo y consejo y tambien lentamente con lo que te sobre ve cumpliendo los requisitos para construir tus unidades especiales pero sin prisa esa partida no vas a tener luchas grandes hasta bastante adelante

RoninPiros

HERE WE GO!! deseadme suerte

_RUGBY_

Otra vez el mismo pesao que le ownee ayer me ha atacado con 300 ashiguri 300 shugenja 100 monjes guerreros 10 kamis 40 monjes y 100 caballos, yo defendia 1500 ashiguri 500 con yari 38 incursores 20 monjes y 1000 honderos , le he vuelto a ownear obviamente; pero encesito ayuda toy con dinero negativo por exceso de peña no se que hacer :S y se me va a acabar el oro igual lanzo lo de estado imperial o que joder que agobio?

#149 cuanto es el minimo de ashiguri sin monjes para liberarme?

Usuarios habituales

  • fliper
  • _RUGBY_
  • Kartalon
  • Soadcete
  • sudoGenkii
  • mVdeVendetta
  • RoninPiros