ShootMania: Storm #HO

AnTiChRiSt

#477 apoyo la pregunta de #478

y por favor que hagan los menus mas amenos y optimicen mejor el juego xD que no sean rancios y saquen mas armas, aunque se les caiga la cara de verguenza y vean que ya es mucho descaro imitar a quake3 xd
P.D: y por pedir que no se... que quiten la puta pantalla que sale al comienzo de base que me raya un cojon tener que esquivarla xD

1 respuesta
E

#481 a mi me joden lo que tarda entre mapa y mapa, la panatalla la salto xd

W

Aquí os dejo el video explicando que haré en la gamescom y demás, de fondo tenéis un DM a railgun (sí, tengo que mejorar xD)

3 1 respuesta
B

#483 Dame tu aim, perra xDDD Muy entretenida la voz en off aun que tenga una demo detras. Conciso, me mola!

gaLiix

Tengo una pequeña duda, hace tiempo me toco la beta y demas la puse jugué algunas partidas y tal y lo deje de lado ahora me puesto para jugar otra vez y me sale para elegir el Trackmania y el Shootmania le doy al shootmania y me dice que no tengo acceso cuando hace tiempo lo tenia..
Que me perdido?

#486 ostii, gracias :)

1 respuesta
Tikeisi

#485 Si no compraste el juego y tenias la beta de aquella ultima remesa que enviaron, duraban 7 dias desde la activacion, con ultimo dia 31 de julio.

1 respuesta
B

3k€ zOMG

Blackjack

Como esta el tema para un canal de shootmania en el foro?

1 respuesta
ToRA

#488 El hilo tiene 17 paginas, el grupo no llega a 30 (se necesitan 200) Yo lo veo complicado xD

KuS

¿Hay jugadores como para pillar el juego y jugar a la Beta o pasando?

1 respuesta
MaSqUi

#490 Jugadores hay de sobra, el 80% de la comunidad es francesa, pero jugadores hay, solo tienes que entrar en #shootmania o #shootmania.fr en quakenet.

--Makea--

OP3N Shootmania en la Gamescom

Última oportunidad para clasificarse

http://www.esl.eu/es/shootmania/news/201006/

Blackjack

jur el juego no esta nada mal pero hay poca gente que lo juegue , una lastima dado el potencial que tiene.

1 respuesta
MaSqUi

#493 ¿Poca gente? Entra en el modo Elite...

1 respuesta
Sufr1r

Si esto se supone que es el futuro de los fast-paced shooters, me parece una broma. Me parece un juego extremadamente plano para categorizarlo de eSport, sinceramente.

2 2 respuestas
JaViTo-

#495 sin ánimo de ofender, no tienes ni zorra. Los juegos más competitivos siempre han sido los que más jugabilidad han tenido, y en éste caso es inmensa. No hace falta una complejidad de la ostia para que divierta y no se haga repetitivo un juego, han pillado lo justo y necesario que la gente busca en un juego como el quake o el unreal y lo han metido ahí

2 1 respuesta
S1L3nCe

#496 Cualquier tipo de comparación de Shootmania con Quake o Unreal es un insulto a los segundos.

Shootmanía es sencillote. Evidentemente a nivel competitivo, el hecho de que un juego tenga una mecánica sencilla no lo convierte en fácil puesto que siempre habrá gente de tu nivel o incluso superior y eso ya dificulta las cosas. Pero a nivel de mecánica es un chupete. En Quake y Unreal para empezar los mapas son cerrados, tienes el cuádruple de armamento y control de items.

Si me dijeras que han sustituido unas mecánicas por otras, como pasa con otros juegos, pues vale pero en SM simplemente han suprimido muchísimas mecánicas presentes en otros fast-paced fps y eso lo convierte en poco atractivo para muchas personas.

Y no digo que el SM sea un mal juego pero desde luego no es un digno sustituto ni de Unreal ni de Quake. Pero vamos, NI DE COÑA.

3
Foxtreme

Según que modo de juego es bastante divertido, pero el élite 3vs1 (el modo competitivo) es horrible, tienes que campear cuando defiendes porque llevas rockets, y el que ataca lleva rail. Eso de fast-paced tiene -1.

1 2 respuestas
klm

#498 campear?
Yo diria q para defender en elite hace falta mucho juego en equipo y saber bien cuando hacer un rush al atacante o cuando campear el palo/pilon/bandera. A parte de tener buena punteria con rocket y saber amagar para no comerte las rails dobladas.

1
E

#498 Estoy contigo, eso de 3vs1 vale que es algo nuevo etc pero es una mierda xD yo creo que para poder ser competitivo los dos equipos deben de estar equilibrados y no 1 con rail y los demas con rl, que pasaria si todos los def se ponene encima del palo? o si el att se queda muy atras cn la rg esperando a que asomen? son rondas que ganas si o si. Deberian darle una oportunidad al joust, en mi opinion es mucho mas emocionante el ver quien llega primero a pillar los rockets y eso.

1 respuesta
JackSparow

#500 se nota que no has jugado un pracc :palm:

1 respuesta
MaSqUi

Me hace gracia por que seguro que no habéis jugar ni un simple pickup y no tenéis ni idea de lo que decís, no hay desventaja para ningún equipo, no voy a ponerme a explicar la mecánica ya que está bastante clara, defender es muy complicado si el que ataca tiene mucho aim, y atacar es muy complicado si los que defienden mantienen buenas posiciones y saben lo que se hacen, todo esto lo equilibra el tiempo que es el factor clave, para que el que ataca se de prisa y los que defenden intentar mantenerlo lo más lejos posible.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

se trata de lo de siempre fun to play hard to master, he probado el sm hara un par de dias y meter en la misma frase sm y quake es una blasfemia.

#495 bonito avatar por cierto espero que ese si sea el verdadero sucesor de quake.

1
E

#502 #501 Seria mucho pedir que los que estais mas arriba hicierais streamings?
#505 No es lo mismo xDD espero que hagais algo cuando salga el juego xk sino esto no lo va a jugar ni pedro, en españa me refiero.

2 respuestas
JackSparow

#504 ni mi conex, ni mi pc me lo permite.

Igualmente youtube esta lleno de replays de buenos partidos, como este:
http://www.youtube.com/watch?v=ROfyqKh7eZc

1 respuesta
MaSqUi

#504 No tengo conexión para hacer stream, ya me gustaría, de todos modos estas hablando como si Quake o UT fuera juegos que rebosen de españoles y sabes que no es así.

Blackjack

#494 No se ahora mismo en elite no hay mas de 50 personas entre todos los servers

1 respuesta
MaSqUi

#507 Yo cuento unas 120, pero sí, tampoco son muchas aunque suficientes :>

na1x

Yo soy de Quake, pero cuando digo de Quake, digo desde hace 13 años. Y si, me resulta una herejia/blasfemia/comoloquierasllamar comparar shootmania con quake.

El juego es "bueno". Tiene algo, hablando del Elite mode claro... Se potencia la calidad individual (en los ataques) y a la vez el teamplay (en las defensas). Lo que si se echa en falta es algún arma más, aunque creo yo, que lo que es el motor del juego no da pa más... No veo como meter un Lighting Gun (teniendo 3 hits de vida...), o para que meter una plasma, que ya se parece de por si al rocket...
En los shooters son esos dos tipos de armas, hit y prediction, luego está el LG del quake y las ñapas como granadas, minas y toda esa porquería.

A #477 -
Habrá mas opciones de configuración?
Se podrán quitar efectos como humos, luces dinámicas, o el cielo?
Se podrán poner los muñecos enemigos verdes fosforito (u otros colores)?
Habilitaran una manera de hacer tu propio crosshair?
Piensan optimizar un poco mas el apartado gráfico para conseguir ratios de FPS más constantes?
Mejorarán los hitbox? Quiero decir, a más de 70metros solo se da apuntando debajo de la cintura...
Que expliquen que es el Snapshot Delta Time y en que afecta (menos es mejor, etc).
Modelo del arma? Aunque sea la mano del pive...

TNx7

Pues a mi, como espectador, el juego me parece aburrido de cojones. Cuando lo anunciaron me pareció divertido, pensaba que tendría mapas mas pequeños y un sistema de movimiento parecido a quake con su bhop etc. Tras ver el primer showmatch y probar la beta, me llevé una decepción increíble y pasé de comprarlo.

Por otro lado, el modo élite me parece el súmmum del aburrimiento (lo digo como espectador). Suelo ver competiciones de casi todos los juegos con e-sports, y más si son fps... bien, pues este no tengo por donde cogerlo.

3

Usuarios habituales

Tags