ShootMania: Storm #HO

ArThoiD

Coño pues viendo los videos de gameplay diría que sí que es Instagib total xD

dangerous

Es una mezcla entre railgun y rocket, vamos un rocket muy rápido pero no instantáneo como el railgun.

No disparan con la mano, tienen el arma pegada al brazo rollo cowboy vs aliens xD

cm07

Viendo el gameplay, han destilado el gameplay, dejando un solo arma, cargandose cosas como la vida o armadura, etc.

Y luego todas las cosas de crear contenido para el juego en plan mapas y modos.

Resumiendo, lo mismo que Tracmania para los coches.

powned

veo la banca rota de valve

2 respuestas
S

Por los gameplays que he visto parece que premia la puntería sobre el movimiento. Esperemos que eso cambie y que le den muchísimo juego al trickjumping.

1 respuesta
Mewtwo

#34 ni le toca a valve es mas si no hicieran como hicieron con canyon (¬¬ les odio) y lo ponen en steam por mi esta comprado seguro

KOPU

#34 ¿Y Valve que tiene que ver con esto? .__________.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Como han dicho por ahí, es un Trackmanía pero de disparos. Si engancha igual que el de coches, compra asegurada.

WeSkErcIN

MoMaN cabroncete a que no juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

A

siendo la empresa que es veo hasta posible que haya herramientas para hacer mods

2 respuestas
RoninPiros

#39 De echo es el principal atractivo del juego creo yo que permita crear mapas como el trackmania

1 respuesta
cm07

#39 #40
Según el trailer, editor de mapas, scripting para modos de juego integrado y herramientas para machinima.

Vamos, que casi que ni hacen falta los mods para añadir contenido a cascoporro al juego.

powned

a alguien se le ha roto la maquina de ironia xD

deathsoul

Despues de analizar los videos puedo decir que debe de haber 2 ataques la bola de fuego y el rayo, es mas hay un video donde impactan a un fulano con un rayo y no lo matan de golpe por lo que deduzco que la bola de fuego mata de un golpe y el rayo de dos.

1 respuesta
Colgajo

#43 Aunque parezca complicado, los del equipo azul disparan disparos azules y los del rojo, rojos.

7 1 respuesta
ArThoiD

#44 Pienso igual XDDDDDDDDD

Los rayos son iguales para todos, INSTAGIB total.

1 respuesta
cm07

#45 Por lo menos no son hitscan. No puedes montar un shooter competitivo con instagib como unica modalidad XDDD

1 respuesta
ArThoiD

#46 Hitscan?? Eso tiene que ver con el proyectil que se ve no???

Es decir, que lo matas antes de que se vea el "disparo".

Y no sé, supongo que tendrá más modalidades que esa ^^

1 respuesta
Alberteban

Fav + Hype + wait

cm07

#47 Si pulsas el boton y lo que este en la mira en ese instante recibe el disparo, es hitscan. Como la railgun del Q3.

Si el proyectil tiene velocidad, pues no lo es.

1 respuesta
ArThoiD

#49 Pues yo creo que sí es hitscan entonces eh, mira los vídeos de gameplay... es instant

1 respuesta
Sonos

Yo creo que la velocidad es editable entre otras cosas al crear el servidor/parida. En la promo y gameplay las velocidades no son las mismas.

B

Yo espero que sea un juego de tiros, y no un juego de saltos.
Porque si no....

1 respuesta
cm07

#50 Nope. Se ven moverse los rayos/bolas esos.

3 respuestas
S

#53 Hay proyectiles y hay "rails". Fíjate en todos los vídeos.

B

#35

Joder, es que esa es la gracia xD. Es un shooter, no un runner qué leches. Aquí ganará quien tenga más intuición, no quien sea el manco que no para de darle al espacio saltando.

#52

Yo también xD

1 respuesta
ArThoiD

#53 Da igual que se muevan los rayos, mira los gameplays en primera persona, casi ni ha disparado que ya estan muertos...

El disparo del Railgun también lo ves, cuando ya está muerto el enemigo xD

1 respuesta
B

Ojo que los gameplay creo que son de betas/alpha antiguas. Eso puede variar en cualquier momento.

Aquí yo veo hasta competición xD

Esto sí que es agilidad + precisión + intuición. Aquí no te robarán tus kills ni mierdas parecidas ni falsedades como en otros FPS.

granaino127

A mi me ha gustado esto :3

S

#55 Veo que no has captado la idea...

En Quake 3 premia tanto la puntería como moverse como dios. Si le das a la barra espaciadora como un idiota duras -1 ya que tu trayectoria es predecible.

A lo que me refiero es a que teniendo esas extensiones de mapeados espero que se le saque partido al trickjumping.

3 1 respuesta
DiSKuN

Trackmania me moló.
Este mola.
Y el futuro Questmania, me molará.

Compra segura.

Usuarios habituales

Tags