ShootMania: Storm #HO

omiyo

#660 Ami me pasa lo mismo :wtf:

Pulid

como puede ser que me vaya a 30-40 fps? :S teniendo pc bueno.

3 respuestas
KRAW

Sinceramente es un juegazo... Hace bastante tiempo que un juego no me molaba tanto, muy competitivo y divertido de ver y/o retransmitir , tiene todo para triunfar, solo falta que la gente lo pruebe.

#662 No tengo ni idea la verdad, yo tengo un PC mas bien malo y me va perfecto/fluido.

1
MeDieviL

¿ El F2P que restricciones tiene con el juego comprado ?

#659 ¿ Cuanto tardan en enviar la key ?

#665 Esperaremos a ver si esta noche la tengo y le hago la cata al juego.

#667 Avisame cuando te llegue, yo sigo esperando.

CARCELERO

A mi a los 5 min, a #662 le tardó unas horas XD

1 respuesta
FaLLeN

Yo acabo de comprar 3 ediciones con la rebaja esa. Se supone que iban a ser para unos amigos, pero me temo que una de las ediciones se me va a quedar colgada.

Si alguien se plantea comprarlo, que avise y puedo venderle una key algo mas barata

y34hl0ve

El juego sera Free to play o sera de pago?

Si me compro la beta ahora ya tendría el juego para siempre en el caso de que fuera de pago o si es f2p tendría mas ventajas que los demás?

Tardan mucho en enviar la key?

2 respuestas
na1x

#662 Pontelo todo al minimo en la configuracion antes de entrar al juego y limitalo en los fps donde no se mueva. Cual es tu pc?

2 respuestas
Pulid

#668
i5 2500k
ATI 6870
8gb ram
vamos que tenia que ir sobradisimo...
no entiendo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#667

Creo que iba a tener un par de modos gratis(supongo que harán como con el trackmania original, que si no pagabas el resto no podían ver tus skins y movidas así) y luego va a tener el resto de modos de pago, comprándose el juego, el mismo modelo de negocio que el Trackmania.

1 respuesta
y34hl0ve

#670 Y si te compras el acceso a la beta ahora tendrás acceso al juego "de pago" no?

2 respuestas
Chico_Zombye

#671

Diría que lo que compras ahora es el juego y te dan acceso a la beta, pero no me hagas mucho caso.

xhito

#671 Si compras la beta, tienes comprado el juego para siempre. #668 como se limitan los fps?

1 respuesta
na1x

#669 #673 doble click en maniaplanet -> configuracion avanzada -> compatibilidad -> fps

Ahi podeis toquetear para poner los graficos al minimo y limitarlo a 160-200, que va finisimo. Lo perfecto es 250, o 120 con 120hz de pantalla.

LzO

como leches se descarga el juego? no me deja por ningun lado, no encuentro la opcion

vale, me salia que no podia pormi region, si es que... me mandan link con subdominio US, tenia que quitarlo o poner EU o ES.

bajando a 6,2mb/s

y34hl0ve

Recién comprado esperando la key.

y34hl0ve

Alguien me explica que son las estaciones ? Que titulos se juegan en competitivo?

Se pueden quitar un titulo de una estación para poner otro?

En serio vale pasta poner las casillas?...

Que es SM stom ,royal ,elite ... WTF?

1 respuesta
APOCa

Las monedas esas te las dan. Se juega elite y creo que el modo chachi-guay "pro" sera el elite exp.

1 respuesta
MeDieviL

Ya tengo beta :D

y34hl0ve

Si alguien quiere jugar que me deje su correo en privado y nos jugamos unas partiditas ^^

Nos podrían poner un Foro para el juego No? Cuantos estaríais a favor?

na1x

#677 #678 En las estaciones añades titulos.. podrías añadir hasta el trackmania2 creo...es como una plataforma para los juegos de nadeo. Puedes eliminar titulos también.

Instalate el Elite a secas, que es el que se juega. Tener más estaciones cuesta Maniapoints o como se llamen, pero es algo totalmente inutil... jugando un poco consigues suficientes. Yo tengo 10.000 y no me han hecho falta nunca xD como te digo, para poco valen...

1 respuesta
APOCa

#681 Valen para activar mas allá del segunda estación -creo, o tercera cuarta no recuerdo-

1 respuesta
na1x

#682 Yo tengo 6, y pillé 1 creo.. pero no las uso, uso el Elite y el Shootmania Storm a secas. Tengo instalados el Royal y RoyalExp y el EliteExp y el Joust.

Si son 5 las que vienen por default yo instalaría Shootmania Storm, Elite, Royal y Joust. Y de esos solo uso el Elite, y alguna que otra vez el Storm.

Xavi007

Buenas chicos,

Estoy organizandome con gente del Shootmania para que la Open Cup 2 de la LVP que se celebra este finde se pueda llevar a cabo.

De momento he montado ya 3 equipos y se va a apuntar otro más por tanto la copa practicamente está asegurada pero contra más gente mejor y más diversión.

Si estáis solos pero quereis jugar mandadme un mensaje privado y me pongo en contacto con vosotros, tenemos esta noche solo ya que mañana se cierra inscripción.

Gracias :)

3 1 respuesta
rAstiFTW

Yo me he animado con #684, vamos todos que luego os quejais!

m1cro

Bueno yo tambien me animo a probarlo y no paro de jugar es un vicio lo teneis que probar y el sabado OPENCUP :D poco a poco la gente se anima y la scene mola todo el mundo se lleva bien con todos.. no es un cs.

1 respuesta
raid

A ver niños...
Tengo trackmania 2 Canyon.

Hoy he ido a echar un vicio y me ha pedido actualizar el mania planet, y después me ha aparecido esto.

Que es???? es la beta sola o que pasa???

1 respuesta
MeDieviL

#686 Ami me caes mal por que me owneas.

1 respuesta
m1cro

#688 pues ya sabes por un modico precio me fichas :D

rAstiFTW

#687 es la beta de la version f2p creo.

Usuarios habituales

Tags