ShootMania: Storm #HO

babri

#720 si no dices en que redes sociales vamos mal XD (aunque lo imagino jaja)

1 respuesta
rAstiFTW

#720 so nice video, shavors. Y muy buena la colaboraciónde Sl1p.

Xavi007

#721 No queria poner link de spam, en el canal del video a la derecha sale todo

1 respuesta
B

#723 Pero las dais por Twitch? Twitter? Facebook? el chat de vuestra web...?

1 respuesta
Xavi007

#724 Por Facebook y Twitter, daremos 6 en cada sitio a los más rapidos

2
milancito

una pregunta si compro el juego aora en su paguina web podre jugar ya o me tendre que esperar a abril cuando salga o en la beta??

#728 gracias aora mismo me lo compro!

1 respuesta
B

He empezado a jugar hoy (gracias Vsg) y esta guay. El modo Battle waves o algo asi me ha parecido el mas divertido. Por lo demás, pocos servers, la interfaz muy guarrilla, y al menos en los servidores en los que he estado, gente con poca skill. La gente realmente buena supongo que estarán en el modo competitivo, pero vamos, que viniendo de un juego como el Tribes se da basto fácilmente xD no me parece que el juego sea tan difícil como comentan.

dangerous

#726 Puedes jugar desde ya a la beta y para siempre al definitivo cuando salga.

1 respuesta
andrews

¿Le veis vida competitiva a este juego?

1 respuesta
B

#729 Este juego está pensando para e-Sports casi exclusivamente. Si no hay vida ahí, simplemente el juego morirá rápido.

achenese

BEKEN:

hay algun sitio para buscar partidas 3 contra 3 ?' Cual es el modo competitivo? Hemos estado buscando yno lo encontramos

1 respuesta
Chevic

#720 Se agradecen estos aportes. Seguid así!!

Con la open beta en febrero saldrá el juego completo, ¿no?. Es que hace poco me pasaron una clave para la beta, pero no puedo jugar al modo élite y la verdad que le tengo ganas xD

El juego está muy bien y es bastante adictivo xD

1 respuesta
Xavi007

#732 Gracias :)

Con la beta si puedes jugar al Elite, tienes que instalarlo en Maniaplanet. Con la Open Beta imagino que dejarán solo abierto el elite y el royal para los que no hayan pagado.

1 respuesta
Chevic

#733 Gracias de nuevo xD

rAstiFTW

#731 #esl.sm #shootmania.wards en QNet. Y el modo de juego es el ELITE, tenéis que agregarlo en una de las ventanitas.

1 respuesta
B

#735 #shootmania.wars **

Sabeis si hay mumble de la comunidad? o va la gente un poco por libre de momento?

#737 Un canal en qnet o un servidor comunitario de mumble/ts estaria muy guay, si. Sobretodo para organizar pickups y tener un punto de encuentro.

1 respuesta
rAstiFTW

#736 los que jugamos a menudo, vease x6 myr ases freewin, estamos en skype pero creo que ya se nos queda pequeño todo.

Podríamos meternos a un irc mejor.

2 respuestas
milancito

#737 yo tengo un servidor en TS3 si quereis nos podriamos poner todos ahi yo soy muy nuevo en esto el juego me lo he comprado hace 2 horas y sinceramente en un vicio! xD

1 respuesta
rAstiFTW

#738 pues molaría, aunque también está el TS de MediaVida que tiene canales de sobra para todos.

#737 esta tarde si puedo hago #spanishrailers y entramos todos a jierro ahí. Ya estaba de antes #shootmania.es, pero no se quien tiene la Q ni nada :S

2
andrews

Una pregunta, yo tengo en mi cuenta una beta activada, si me compro el juego, puedo activarla en la misma cuenta o me tendre que crear una nueva?

PD: en la web pone algo de Player Key, supongo que si al comprarlo meto hay la key, se desactivara la beta y funcionara el juego comprado no?

Gaven

Nuevo canal de IRC para la comunidad española de Shootmania

#spain.sm

Nuestro nuevo canal de IRC, os animamos a entrar y ayudarnos a registrarlo :)

Tenemos que estar 1 hora para que el canal se registre y que podemos tener nuestro canal de irc para facilitarnos la búsqueda de wars o simplemente comunicación entre nosotros.

Para registrar tu nick en IRC tienes que entrar en un canal cualquiera, pones: /msg Q HELLO tucorreo tucorreo y te enviarán un correo para establecer una contraseña.

Recordad, #spain.sm

2
APOCa

Entre algun dia, pero el otro que habia estaba muertecito.

B
DjDeeivid

Ya queda poco para la beta abierta, espero veros a todos dandolo todo y haber si los de mediavida se enrollan y montan un servidor para nosotros .!

1 respuesta
y34hl0ve

#744 2

WolfoO

tengo un problema. Me he pillado, bajado y e ejecutado al juego. Entro para crear una cuenta por la interfaz in game y me sale: Por favor, espera....Así me puedo llevar 1hora que no se mueve de ahi. Mi pregunta es: hay otra manera de crearse una cuenta? Si le doy a la opcion de: ya tengo cuenta en teoria funciona, pero claro, no tengo una dichosa cuenta....

EDIT: despues de una hora buscando en la internet profunda he encontrado la solucion. La dejo aqui por si a alguien mas le pasara lo mismo que a mi

Solucion problema conexion SM servers
xAxii

alguien me recomienda una pagina para comprar un server con host en españa??

1 respuesta
doamLoL

#747 con host en España difícil, mejor que te pilles uno francés, además que los guiris no se quejan de la ubicación ya que Francia es donde están el 80% de los servidores ahora mismo.

achenese

Yo lo acabo de ver, aunque me imagino que ya estara posteado, pero para los nuevos los pongo de recordatorio <3

1
xAxii

ShootMania Storm
12 Players Public
(EU) Madrid, Spain
$4.15
(Approx €3.07)

Que tal veis este??

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags