SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

-DnT-

#3598 Otro igual... Lo volveré a probar dentro de un tiempo, porque lo que es ahora mismo este juego no vale nada.

1
Starshow

Lo que me parece una pena es, con las pedazos de ventas que tuvo, que ni ellos se lo creian, el planazo que tenían de DLC a cascoporro para sacar pasta, como la han CAGADO tanto y encima se les ve con tiempo libre hasta para anunciar Los Sims 4 , desde luego, como cargarse una gran franquicia by EA :(

Anubis_sky

Parece ser que el parche 3.0 está a la vuelta de la esquina

Parche 3.0

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9437292.page#28136320

Starshow

Tienen buena pinta los cambios pero la cuestión es, generará mas bugs como el anterior 2.0? chananana hagan apuestas

ghost_kaos

Yo soy de los que ha aguntado ciudades y ciudades jodidas porque el jeugo esta muy mal parido, pero ya he tenido suficiente. Vaya manera de joder un juego. Le dare la ultima oportunidad con el 3.0

B

Yo no me digno a probarlo hasta que lea muchas opiniones de que el juego está arreglado.

djtonight

Tiene muy buena pinta. Muchos arreglos importantes al tráfico, que es de lo mas importante en todo simcity

1 respuesta
Climent

#3607 El tema está que ya sea aburrido, las ciudades no han quedado pequeñas, no, lo siguiente.

Hazary

Ya se puede descargar el parche 3.0, a la espera de que abran los servidores.

1 respuesta
T

#3609 Algun comentario o noticia aunque sea la mas minima sobre si van a ampliar el tamaño de las ciudades?

1 respuesta
Cryoned

#3610

Si, no.

Elessar

¿Se sabe a que hora abrirán los servidores?

¿Hay foro oficial en español?

Hazary

Ya están casi todos los servidores online salvo un par que van a seguir de mantenimiento. A ver que tal.

ghost_kaos

¿Algun cambio asi qeu se note de verdad?

VonRundstedt

Pues yo sigo con el tráfico petadísimo, no he notado una mierda D:

Shikoku

Podremos volver antes de q termine 2013? xD

Starshow

Yo no se que han metido en la 3.0 pero ami el trafico me va de horror todavia, da igual si tienes la tocho-carreteras, sigue habiendo atascos cada dos por tres.

Por otro lado si veo mejoría en los servicios y en el apartado gráfico, ahora salen los hoteles de varios modos y demás, pero creo que todavía le hacen falta 2-3 parches de estos gordos (uno que incluya un poco de mas extensión de terreno para construir a poder ser :D )

djtonight

He probado este ultimo parche bien bien durante una partida de dos días y he de decir que sí que han mejorado el tráfico.

Construí el mismo mapa de carreteras y zonas que tenía en otra partida en la cual había mucha congestión, y en la nueva ha ido bastante mejor.
Eso en cuanto a los ciudadanos y servicios, pq a los camiones de reparto de mercancías sí que les afectaba algún bug. A veces no salían, iban todos juntos, etc...)

Es verdad que los desastres salen muy pocas veces,, de hecho solo me salió uno (godzilla), pero hizo una recta que arrasó todo lo importante XDDD. Nota mental, no poner edificios importantes en una misma recta.

Quizá en la update 5.0 salga el juego que deberíamos haber comprado desde el principio.

themaz

A mi el tráfico ya no me afecta para nada, eso si, me he cabreado mucho al pasarme 4 millones de una ciudad a otra, que me salte el logro por pasar el dinero y que se haya perdido en el abismo, ya que ninguna de las ciudades tiene esos 4 millones... en fin

1
Rafyelzz

Es una lástima. Miro cada semana en gocdkeys a ver si hay alguna rebaja por debajo de los 30€ en la key, pero al final es que va a ser lo que dije antes de la salida. Hasta navidad, que saquen una rebaja que incluya DLC's o algo más, y esté sin bugs...

1 respuesta
GaN2

#3620 Si fuera tu no querría semejante mierda ni regalada...

2 1 respuesta
Rafyelzz

#3621 Joer :\ he leido posts sobre cagadas con los parches y demás, pero me resumes un poco porqué apesta tanto, y si crees que hay manera de arreglarlo o depende del concepto del juego?

2 respuestas
themaz

#3622

Si mayores quejas son estas :

  • Por ejemplo lee #3619
  • Las ciudades son ridículamente pequeñas por lo que tienes que tener todo super compactado quedando una ciudad siempre cuadrada, si por ejemplo luego decides pasar una via de tren o algo.. pues a tirar edificio y reestructurar o todo porque no cabe.
  • Con el tráfico yo ya no tengo problemas.
  • Puedes tener 200k de población y solo 5 fábricas.. el resto de gente vive del aire.. no se ..
  • Como las ciudades son tan pequeñas, pues para ganar dinero siempre tienes que ir a lo mismo y conseguir hospitales grandes, policía y bomberos.. pues como no vaya muy bien vendiendo electrónica .. pues olvídate.
  • No hay puentes, por lo que todas las carreteras tienen que cruzarse si o si, a no ser que user algunos de los trucos que hay por youtube... eso si para hacer un puentecito pues te puedes tirar como 30 minutos. Considero que los cruces a nivel pueden ayudar al tráfico considerablemente..
  • No hay metro !! El tranvía esta bien y tal, pero que pasa con el metro.
1 1 respuesta
P

Quitando bugs y demás, sin duda la mayor cagada de este Simcity es el tamaño de las ciudades. Te acabas acostumbrando pero pfffff aún acostumbrado tienes que renunciar a muchas cosas, entre ellas a intentar hacer una ciudad bonita porque no es eficiente. Y no te cuento ya en ciudades con ríos o montañas.

Un poco más aunque sea joder, con el doble me conformaría.

GaN2

#3622 Te lo ha resumido #3623

Esto no es SimCity, esto es un engendro maligno salido de las profundidades e incompleto que han sacado aprovechandose del tirón del nombre y del hype de la gente.

1
Clinisvud

Para mí el peor problema de todos es que el juego está mal hecho. Alguien lo explicó unas páginas más atrás, pero básicamente el juego crea gente y empleos de la nada, y no se corresponde el nivel del empleo con el de los empleados. Es una chapuza de principio a fin.

1
B

Vamos, que no simula una puta mierda. Que es una simulación simulada. Sí, no es coña. Es así. Que los números son inventados, que el sistema de agentes sobre el que se ha construido todo el juego es una patata, que han tenido que limitar el tamaño de las ciudades porque la base es tan mala que con ciudades más grandes todo se desbarajustaba. Que es una puta broma pesada y una puta estafa.

Por cierto, van a sacar un puto DLC de parques de atracciones por 10$ a final de mes.

Humanoide

¿y hay alguna alternativa real a los sim city? ¿qué tal están los Cities XL?

1 respuesta
themaz

#3628 A mi el cities me aburre bastante ya que ni se pega fuego ni nada , es simplemente construir y expandirse

ThUnDeR

Tengo una duda, he leido que la version de mac sale el dia 6 de Junio. Si compro una key de estas baratas solo me valdria para windows? o el dia 6 podre jugarlo tb en mac?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags