SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Shikoku

No, si arreglaran el juego cuando ya no vicie nadie xD

PD: por mi bien, en noviembre debo tener pc nuevo, asi que le dare una 2º oportunidad

Habichuela

Todavia no merece la pena pagar 27€ por el?

1 respuesta
Cryoned

#3722

La gente que pagó 20 y a la que regalaron un juego extra aún sigue encabronada, por qué esas ganas de tirar el dinero? xD

Tienes tropico, simcity 4, pharaoh, cleopatra, zeus, poseidon, children of the nile, cities xl, anno.

No sigáis emperrados en tirar el dinero.

2 1 respuesta
djtonight

#3723 Le estoy metiendo un vicio al tropico 4 que no es normal. Llevo 40h, y las que me quedan.
Recomendado+++

6 1 respuesta
Starshow

#3724 me lo agencié con los dlc's y me parece una jodida pasada ese juego la verdad, hasta que no pongan el simcity en condiciones, me parece un acierto meterle horas al tropico, encima tiene unos toques de humor muy buenos!

B

Yo sigo encabronado con esta gente. Me parece vergonzoso que hayan lanzado el juego sin acabar, y lo que es peor, con tan mala planificación de las cosas. Estoy seguro de que no arreglarían estas cosas en actualizaciones si no fuera porque los jugadores han reaccionado con encabronamiento. Ellos gustosamente nos hubieran hecho mamar si no nos hubiéramos encabronado.

1 respuesta
soryus

Justo llevo unos días jugando echando ratos, muy buena noticia lo de la nueva actualización, el sistema de túneles y puentes mola bastante. Ahora toca a esperar a ver si se deciden a añadir herramientas para modificar el terreno.

Hynack

#3726 por lo menos están sacando cosas. Yo llevo sin jugarlo bastantes meses, pero estoy seguro que volveré a darle una oportunidad dentro de poco, ya que tiene pinta de haber mejorado bastante. Evidentemente el problema sigue siendo el espacio, pero eso me temo que hasta que saquen una expansión, olvidate.

1
B

Con los túneles y puentes me habéis alegrado el día. Si se les pasara por la cabeza aumentar el tamaño útil de las ciudades sería fetem.

Climent

El problema sigue siendo el mismo el puto tamaño del mapa

1 1 respuesta
B

#3730 Enefesto. Yo dejé de jugar porque después de crear tropecientas ciudades te aburre un rato largo. Una vez relleno por completo en mapa solo queda que suba la población y eso desbloquea nuevos edificios... por desgracia no queda sitio para ponerlos.

M

Yo soy uno de esos a los que les costo 20 euros + un juego gratis (en mi caso el BF 3) y sigo encabronado. Ahi lo tengo cogiendo "polvo virtual", aunque mas adelante cuando lo mejoren aun mas y cuando amplien el tamaño de las ciudades volvere a jugarlo, porque ademas me quedan mil cosas por ver.

2
K

Hola alguien juega todavia, estoy pensando en comprarmelo, un saludo

13500

11
B

¿Pero los de EA tiene pensando en sacar una actu para ampliar las ciudades o no? XD

2 respuestas
B

#3735 De eso no he oido nada aun!

rukiah

joder, a este ritmo solo se podrá jugar en un ordenador de la nasa

Rafyelzz

http://kotaku.com/origin-now-lets-you-return-ea-game-downloads-for-full-r-1169643732

Usually, if you buy software online, you're kind of stuck with it. But today, EA has set a new policy for games on Origin: you can return game downloads for full refunds within 24 hours of the first time you launch the game, within seven days from when you purchase it, or within the first seven days after the game's release if you pre-ordered. Whichever happens first.P

Here's the catch: it's for EA-published games only as of right now. Here's how you'd go about requesting a refund:P

Just visit your order history and click the “request a refund” link next to your recent purchase, answer a few quick questions, and we’ll take it from there.P

Lástima que no os sea aplicable :P

beroy

fumando espero, el parche que yo quiero... :f5:

Hazary

Ya han sacado el parche 7.0, a ver que tal está, voy a probar a ver si de verdad ahora los vehiculos ya van con las rutas fijadas en vez de en una piña de casa en casa. También han regalado un DLC, Houses of Worship, los cuales dan felicidad a los sims que vayan a los oficios y pueden provocar desastres si son destruidos.

Las notas

  • New Feature: Tool to create bridges, overpasses, and tunnels when you draw your roads.
    While building your road, pressing the N key or M key will lower or raise the road accordingly creating overpasses, bridges and tunnels. Note: Existing road layouts cannot be raised or lowered

  • New: Improvements for traffic behavior to make it smarter. This should reduce the number of lines formed by all available vehicles converging on a single spot. This affects all vehicles including Police, Fire Trucks, Moving Trucks, Garbage Trucks, Recycling Trucks, Resource Trucks, Buses, Ambulances, and Civilian vehicles.

  • New: Tree tools – Place individual trees along your city roads. This tool is located at the end of the Nature Parks menu.

  • New: Vehicles now accelerate and decelerate faster, allowing them to leave buildings and cross intersections more efficiently.

  • Parks: Sports parks are now accepting Sims 24 hours a day.

  • Airship: The number of Airship passenger trips should now be correct over multiple days.

  • Freight: Freight trucks now only leave factories if they have a valid delivery destination.

  • Fix for freight trucks leaving the city instead of going back to the factories in some situations.

  • Terrain: Improves some instances where terrain covers sections of roads under certain scenarios while the camera is zoomed out.

http://www.simcity.com/en_US/blog/article/simcity-update-7-release?utm_source=spotlight&utm_medium=launcher+banner&utm_campaign=simcity&sourceid=SPTL_188a_HOW_LLeft&conversionurl=http%3A%2F%2Fadsrv.ea.com%2Fapi%2F20120529%2FConversion%3Ftoken%3DANqd1btukBSb_KS_3o5U2L2DUwksH39HCMpbQCJl-ar20

2
NeV3rKilL

#3735 Claro, en una futura expansión de 20€.

Tikeisi

Referente al parche #7 os dejo un pequeño articulo sobre que han cambiado exactamente para mejorar el trafico y alguna cosa mas referente al parche.

http://www.simcity.com/en_US/blog/article/simcity-traffic-tuning

Los nuevos puentes y tuneles

Houses of Worship

1 respuesta
beroy

Bien!! ahora podré hacer la Plaza de les Glories de Barcelona!!

PD: no

Clinisvud

#3742 Joer macho, es que viendo el before, el juego estaba roto roto. No sé si me alegro porque estén arreglando el juego o me siento más estafado.

1
Lova

Alguien sigue jugando? Quiero empezar una city! si alguien quiere que avise!

2 respuestas
Marioneku

#3745 Hey me apunto

B

¿Buscar partidas/regiones sigue siendo tan penoso como antes o eso está mejorado?

Si quisiera entrar en la región de #3745, ¿qué habría que hacer?

1 respuesta
Lova

#3747 agreganos a amigos a mario o a mi en origin y desde ahí, server eu oeste 2, le das a buscar y marcas la casilla amigos, salimos los 2 tonces te puedes meter!

niizOne

Hola, creo que este juego me va a gustar muchisimo, me recomendais comprarmelo?

Un saludo

1 respuesta
M

#3749 NO

Esperate al DLC del tamaño de las ciudades (si es que lo sacan), percatate del precio de dicho DLC y, si es barato, entonces puedes plantearte su compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags