SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

-DnT-

#1018 Me lo he visto entero, es interesante ver los comentarios de los que hacen el juego, que supongo que no tendran culpa de la pesima politica de marketing de EA.

Lo que si que me ha dejado loco ha sido cuando ha dicho "Gracias a Simcity, la gente nos ha dicho que se han convertido en ingenieros, arquitectos, etc". Se lo tienen un poco creido no? Con ese tipo de comentarios dan la razon a las Maminazis que defienden que si un chiquillo juega al CoD o similares, luego salen terroristas.

1 respuesta
Rafyelzz

#1021 Creo que hay un largo trecho de que un juego te inspire para ser arquitecto a que lo haga para ser terrorista.

En mi caso, los CMS (construction and management simulation games) me que jugué desde que era un crio (podría nombrar mil, pero casi todos los Sim-algo, y casi todos los algo-tycoon), han influido en gran manera en quién soy hoy en día, mis gustos y mi manera de enfocar el trabajo, resolver problemas, optimizar procesos, etc

Llámame loco, pero yo estoy convencido de ello.

4 1 respuesta
-DnT-

#1022 ??

No he dicho que lo de los terroristas lo piense yo, digo que si una madre de esas loca que lucha en contra de los videojuegos ve esta entrevista, lo tergiversaria en su favor para sacar ese tipo de argumentos.

Por otro lado, pienso que uno es arquitecto, ingeniero, etc, por vocacion. No creo que sea gracias al simcity como dicen ellos, me parece un poco exagerado. Tu naces con unas aptitudes que te inclinaran a unos campos u otros, los videojuegos son complementos para la vida y tiempo de ocio, no cosas decisivas para tu futuro.

SaNChO

Osea que yo, ex jugador del CS, ex jugador del WoW, ex jugador del SimCity (y así podría escribir otros mil juegos) y según EA voy a ser una especie de soldado/arquitecto con tendencias asociales?

/facepalm

Aunque sinceramente creo que una persona elige los juegos por su personalidad personalidad y no cambia su personalidad por jugar a unos u otros. Quidicir que si a mí me gusta gestionar ciudades me compro el SimCity, pero no por jugar al SimCity voy a ser arquitecto.

Saludos!

Aoris

#1018 El video muy chulo, en especial me ha llamado mucho la atención la ciudad hexagonal que aparece sobre el minuto 5:30 o asi. Y ahora una pregunta, solo soy yo o en ese video las ciudades se ven iiiinnnnmensas? porque en la beta el tamaño de la ciudad era patetico.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1025 Es pq la camara está acercada o en angulo. Las ciudades son como la beta.

1 respuesta
Aoris

#1026 Yo que quiere que te diga, las que salen al final del video ni con zoom ni nada las veo gigantescas xD. Seré yo

M

Os dejo informacion sobre los Great Works:

spoiler
1
-DnT-

Algunas imagenes del twitter:

Imagenes variadas de una ciudad dedicada al petroleo
1
Shikoku

Estas ultimas imagenes molan bastante

Camperito
2
Sphere

Según dice Ocean Quigley en su Twitter aun no han sacado imágenes de las diferentes regiones porque aun no están completas al 100%

El hecho de que a 1 mes y 1 día de la salida del juego no estén completas me da un poco de mala espina, pero bueno, prefiero que se tomen su tiempo a que nos den una porquería de regiones.

#1033 Ah, bien bien, yo pensaba que se trataba del modelado y asignación de recursos de las regiones, ya que unos bugs de gameplay no creo que sean un impedimento para que el equipo de desarrollo pueda hacer unas screens a cada región y mostrarlas en la red.

1 1 respuesta
Khanser

#1032 En desarrollo de software que algo no esté "finalizado" significa que todavia no se han hecho todas las pruebas que se quieren hacer. Eso no signfica que el sistema no esté finalizado en cuanto a tener que implementar cosas que falten, solo estan en la fase de verificación en la que se incluye el arreglo de bugs y es posible que hayan conseguido encontrar algun bug en esta zona(gracias a la "beta") y por eso todavia no esta todo finalizado.

1 respuesta
Camperito
3
B

Creo que nadie ha puesto por aquí que en el SimCity sale la Giralda de Sevilla :D

1 1 respuesta
Sphere

Trailer de "Héroes y Villanos":

2 respuestas
bammargera

#1036 Este video es privado xD

1 respuesta
Riskke

#1036 Eso es jugar con los sentimientos de la gente :(

1 respuesta
Sphere

#1037 #1038 wtf, hasta hace unos minutos se podía ver perfectamente. De hecho todavía lo tengo abierto en una pestaña de Chrome xD

1 respuesta
Camperito

#1039 Eso es, que lo han subido pero no pensaban abrirlo hasta mas tarde.

Marioneku

Comprado a un precio razonable gracias a kokuo, todo sin problemas :)

Cryoned

:ninjaedit:

NeV3rKilL

Genial! Estaré en USA cuando salga sin mi pc. :(

DEP una parte de mi :(

Sphere

Ahora sí: trailer de "Heroes y Villanos"

1 respuesta
B
Wakkox

Igual que dicen en los comentarios de youtube. ¿Por qué el tren se para en las intersecciones para dejar pasar a los coches?

2
Deswar

#1044 Bien privado el video

2 respuestas
vivora

#1047 Hace 1 hora se podía ver ese vídeo, yo he llegado a verlo :D

Sphere

#1047 ¿Otra vez? Joder, los de EA me vigilan :o_o:

El otro video estaba en inglés y se veía, este en italiano y venía de otra cuenta de Youtube oficial de EA. Parece ser que los suben y al cabo de poco los ponen privados.

Por cierto, se rumorea que puede haber otra beta cerrada de 24h el 17 de Febrero. Son todo suposiciones y la web que explicaba todo detalladamente ha borrado el artículo, así que a saber...

Meleagant

Me lo acabo de comprar con los códigos de kokuo, todo perfecto y sin problemas.

Una pena que EA se empeñe en vender el juego a una cantidad tan exorbitada.

Usuarios habituales

Tags