SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

-DnT-

#1080 #1079 #1077 En este mismo thread venden la edicion de 80 euros por 20, no tireis el dinero si quereis compraros el juego.

Yo mismo me la pille de esa manera y estoy 100% satisfecho con mi pre-order esperandome xD

#1082 Ah ok, no lo sabia. En la pagina anterior a esta aun se veia a gente dandole las gracias, por eso pense que aun tendria :P

1 respuesta
Cryoned

#1081

No tiene más códigos

1 1 respuesta
T

80€ es un chiste, y mas si encima pretenden implementar un tienda a la f2p de micropagos XDD De los mejores chistes que he escuchado, pero lo mejor viene cuando te obligan a pasar por Origin y un DRM que te obliga a tener internet para jugar a un singleplayer...

Solo deseo que se lo hackeen el dia 1, entonces los puteados solo serán los tontos que pagaron por el. Y que quede claro no estoy a favor de la pirateria, de hecho cada año gasto mas en juegos y me conciencio mas de pagar.

#1084 No, en steam tienes modo offline. Y los juegos, salvo aquellos que lo implementen, no tienen un DRM always-online. De hecho Valve en sus juegos como CS te deja jugar con bots, anda que no pasaba yo horas antiguamente en la playa jugando con bots. Por supuesto para comprarlos necesitas online pero eso no es lo que se discute aqui. No solo eso, los juegos no valen 80 € y si van con store royo f2p como se comento que podria llevar SC4 son gratis o a precios muy bajos

Iros acostumbrando no, aun quedaran compañías con un poco de cabeza. El que se acostumbre es gilipollas, por que como ya dije 1) Las compañías tienen que mirar por el consumidor, actualmente en este caso son mas dolores de cabeza para el que lo compra original que para el que piratea. Ya no se trata de que tengas internet o no en casa, si no que te obligan a conectarla y ademas te venden un sistema con caducidad, el dia que cierren servidores de autentificacion no podras encender la consola o jugar a SC4 2) Aunque las consolas lo vayan a llevar, es innecesario y se la meteran doblada al que piense como tu.
3) Una consola no es un PC, yo el Portatil lo muevo de un sitio para otro y no tengo internet 100% del tiempo por lo tanto muchas veces no podre jugar. 4) Como consumidor deberias tener un poco mas de dignidad y no conformarte con el "pero si todos lo van a hacer asi ya!", que 80 € no son ninguna broma por lo menos que te ofrezcan un producto que permita mas libertad

4 3 respuestas
Camperito

#1083 Pero no es lo mismo que pasa con steam ? xD

Iros acostumbrando que las siguientes consolas eran exactamente igual, conexion a internet para poder jugar

1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, la cosa esa de los heroes vs villanos nos la darán a los que hemos hecho la preorder de 80€?

1 respuesta
Danrex

#1083 La cuestión es que tampoco habría que comprarlo por 20€.

Camperito

#1085 si

#1083 No seas moñas que sabes perfectamente, que despues de 1 semana tendras un parche para jugar offline, al igual. Pero si, tienes razon no deberiamos de permitirlo, yo no soy consolero, de hecho mi unica consola, la sega megadrive y la dreamcast, apartir de ahi no he tenido mas.

Y como los consoleros estan dispuestos a pagar 70 euros por un juego como el fifa, cual solo realizan una modificacion cada año y lo siguen vendiendo, pues es lo que hay

1 respuesta
GaN2

#1073 4 euros donde??

Clinisvud

#1087 "mi unica consola, la sega megadrive y la dreamcast"

Me gusta tu sentido de lo único :D

B

Nunca en mi vida he deseado que un juego fracase , ni a los Call of Mierda ( total es una chorrada xD) pero a este se lo deseo con todas mis fuerzas que forma de cargarse esta saga menudos desgraciados.

Aeran

Edicion limitada fisica 54€ y digital 80 y tantos. Menuda estafa.

http://www.fnac.es/SimCity-Edicion-Limitada-PC-Juego-PC/a817201

2 respuestas
Camperito

#1091 Ves, por 54 € si es un buen precio

1 respuesta
Wakkox

#1091 No confundas la edicion limitada (61,5€) con la deluxe (81,95€)

Precios de Origin

Pabloqg

Mucho hater por aquí.

1
NeV3rKilL

#1092 No es un buen precio.

5 1 respuesta
Camperito

#1095 54 euros por una edicion limitada me parece bastante buen precio yo no se, si esque te piensas que crear un engine y implementar un juego desde cero cuesta 1000 euros o algo

1 respuesta
neo-ns

No funciona aun la beta no?

#1098

pd: Fail mio, del 16 al 17 de febrero es la segunda beta y no hoy. XD

1 respuesta
kIdeR

Recién comprado con los famosos códigos de kokuo. Todo un descubrimiento esta persona
#1097 Thx tio =)

1 respuesta
Sphere

#1096 Cuando después te van a sacar los cuartos a base de expansiones y DLCs pues no, no es un buen precio.

Otra cosa es que tuviera constantes actualizaciones gratuitas de contenido, pero siendo EA la que manda es imposible que eso suceda.

1 respuesta
Hazary

Yo también le he comprado otro código a kokuo y sin problemas.

Camperito

#1099 La pregunta es, si el juego lo ponen a 10 euros., y te sacan dlc,s tu comprarias alguna???

Respondido queda pues.

Es un buen precio y los que decis que no , me gustaria ver vuestra coleccion de juegos para analizar lo estupidos que sois, si decis que es un mal precio :D

GaN2

Después de pillar el código a kokuo he podido comprar el juego sin problema alguno. Un 10 para él!

Riskke

Gracias a Kokuo me he ahorrado gbs de µTorrent ;)

1
B

http://www.gamer.nl/video/412541/gamernl-speelt-simcity-een-time-lapse-video

2 respuestas
Chusken

#1104
Sin hype despues de ver el video :O

2
buky

Ojalá pudiese decir lo mismo yo. Pero cada vez que veo los miniespacios para hacer minipueblos se me quitan todas las ganas de jugarlo. Y mira que intento buscar excusas para no verlo como algo negativo pero no puedo.

2 1 respuesta
Wakkox

El juego deberia lamarse SimVillage

B
Riskke

#1106 minipueblos?

1 respuesta
Meiven

#1109

Pueblos a secas si quieres.

Según he visto en el vídeo ese de #1104, el dinero en este Simcity no va a ser nunca un problema. Casi al final, el pueblo tenía 12.200 habitantes, con colegio ampliado, energía, agua, clínica, policía, bomberos, basuras y seguía ingresando +5.800 de simeleones. Le das un poco de chicha al juego y te plantes con 100.000 en unos minutos...

No le veo la dificultad sinceramente a este juego. Construir y construir sin preocupaciones, poniendo los edificios claves, ampliarlos y esperar a que la ciudad crezca...Me da a mí que va a ser más monótono de lo que pensaba

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags