SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Pato-WC

#1258 Se lo podrían currar y hacer un prerelease con la beta, igual que no tengas todas las funciones activas, los gráficos sean chusteros, pero jugando el tiempo que quieras. EA ganaría muchos puntos con eso.

Pero bueno, tocara esperar a que salga el juego, y como todos sabemos, lo podrás jugar antes con un parche en el ojo y los que pagamos por el juego, a esperar como tontos.

1
vivora

Otro más por aquí que le ha llegado código!

Se diferencia en algo de la anterior beta?

Thiran

No se si soy el unico al que le pasa, pero en los videos de youtube, veo que al poner carreteras, salen como guias para ponerlas rectas y al ir a construir yo veo una casillita que se llama "guias"

Pero no me salen...y a consecuencia me salen todos los caminos curcios....

1 respuesta
NeV3rKilL

En esta beta puedes reclarmar otra ciudad y tener 2!

Ok, está bugeada, dice que es todo agua y solo se pueden poner carreteras. La segunda ciudad se llama Montecilla.

Pato-WC

Pelucas piluca ftw

-DnT-

Me sale esto en la pantalla de carga:

Unable to create a city at this time

Alguien mas? :?

1 respuesta
Camperito

#1263 tendras seleccionado la opcion de carretera con curvas, hay varias entre ellas rectas y un cuadrado o un circulo claro

1 respuesta
Thiran

#1267 Tengo las rectas, pero he visto en videos una especie de ayudas para ponerlas perpendiculares y no lo tengo

3 respuestas
B

#1266 A mi también, aunque en español. No puedo jugar.

Camperito

#1268 Si te refieres a las lineas discontinuas que salen, se supone que es la forma optimizada para poner carreteras, creo que existia un boton en la interfaz para desactivar esta opcion y activarla

PD: s me acaba de descargar la beta, lo compruebo y te digo.

pd: #1268 lo acabo de comprobar y si, existe esa opcion de activar y desactivar, espera que te subo una foto

Riskke

http://es.reddit.com/r/SimCity/comments/18n8mw/simcity_road_auto_terraforming_bridges/

Bonitas imágenes de la segunda cuidad y sus "posibilidades"

B

#1268 De la anterior beta creo recordar que tenías que poner el puntero un par de segundos encima de la carretera para la cual quieres que te muestre las paralelas optimizadas. Y que la distancia a la que se encontrarían estas paralelas depende del tipo de carretera que tengas seleccionado en ese momento.

La beta actual no le funciona así que no lo puedo probar… vaya tela XD

Ganzack

no se si le pasa a alguien mas... pero despues de instalar y actualizar. intento arrancar el juego y nada, no sale absolutamente nada, se oye la musica pero no sale pantalla de carga ni nada...

alguien que le haya pasado y pueda aportar una solucion?

pd: en informacion del juego, me pone como tiempo jugado 1 hora... pero no he jugado nada, absolutamente nada....

X

alguien tiene key para probar este juego ? esta en beta no ?

B

He cambiado al servidor oeste 2 y parece que funciona.

B

Pues sigue sin funcionarme… :(

Camperito

#1268 Sorry por tardar, pero tienen medios antiScreenShot xD

2 respuestas
Thiran

#1277 Lo tengo marcado y siguen sin salirme las guías : /

Supongo que es algun tipo de fallo grafico...sera por tener 2 pantallas? xD

1 respuesta
Riskke

#1277 C para screen; V para hacer video ingame. Mis documentos/simcity

Easy ^^

#1278 Las guías salen dejando el ratón unos segundos en las dos carreteras que deseas seguir

1 respuesta
Camperito

#1279 Thanxs XDDDyo como un tonto con el movil para poder hecharlo fotos xDDD esque ni con el windows + imp pant, me ha dejado hacer screen

-DnT-

Bueno, basicamente es la misma beta de la otra vez. Me he aburrido bastante al saber ya de que iba todo, asi que ante tal indignación, dejo unas imágenes que he sacado (Si, ya se que no deberia):

spoiler

Me he salido cuando ha dicho que quedaban 10 minutos porque ya no podia hacer nada mas que contruir lo ya construido. A esperar a la release

1 respuesta
Riskke

#1281 Esta beta creo que no tiene NDA. (creo)

A mi me pasa lo mismo con las cuidades y la verdad me quedé a nada de sacar comercios de $$$ pero no si dejaron de construirse porque me pasé de tiempo o por bug.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1282 No se construyen porque necesitan carreteras $$$ que no están en la beta.
Se te ve mal no, lo siguiente xD

1 respuesta
Riskke

#1283 Jugabilidad > gráficos always! ^^ Pues da por saco que ocupen el solar para nada :S

Gráfica de gama media en portátil

aButreCa

lleva media hora cargándome un mapa, que coño pasa? antes me iba bien.

2 respuestas
Rafyelzz

#1285 cancela y entra. a mi me pasó igual.

-DnT-

Por cierto, ha habido una gran mejora en la "zonificacion". Ahora te calcula el espacio de los edificios, no como antes que era a ojo.

Nice !

legionella

Quiero un código, wey!!

Wakkox

#1285 Yo igual, he reiniciado

bammargera

a mi me dice todo el rato que no se ha podido crear la ciudad, mas de 10 intentos... esto lo aguanto en la beta, como luego pase en el juego oficial les va a llover mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags