SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Shikoku

#2070 firmado! ahahahaha

1
BoLcHeViKe

estoy pensando en pillarlo... que recomendais?

1 respuesta
Hazary

#2072 Pues si quieres evitar cabreos, esperate a que se solucionen todos los problemas con los servidores. El juego como tal está genial, pero ahora mismo los servidores lo arruinan todo.

goloso

#2065 Nah. Cerrar juego y probar mañana. Paso

Shikoku

De nuevo, tras intentar cambiar de ciudad en el tutorial, peta la mierda esta

Chusken

Firmado.

xTr3m1S

Por una vez me alegro de no participar en la "headstart"

allmy

Yo lo he comprado en g2play, tengo que hacer algo para que me llegue el código o llega solo al mail?

#2079 Thx :)

1 respuesta
Shikoku

Deberian de enviartelo automaticamente entre hoy y mañana

1 respuesta
beroy

alguien ha conseguido jugar? dice que no puede conectar con los servers, ni el tutorial acababa cargar. puta mierda...

1 respuesta
Shikoku

#2080 Yo he conseguido jugar la primera parte del tutorial 2 veces xD

PD: por cierto acaba de cambiar el status del server OESTE de ocupado a disponible

1 respuesta
Fastestwat

A mi lo que me parece patético son los 20 minutos. Qe te cuesta hacer una puta cola que se vya actualizando...

beroy

#2081 que va, pone que está lleno... :f5:

1 respuesta
Shikoku

#2083 Todavia me dice disponible, pero vamos, fijo q pasan 20 min y sale ocupado de nuevo

neo-ns

Jugado 10 horas dice... una polla 10h, como mucho 2 horas y media ayer por la noche.

1 respuesta
goloso

Yo el primer tutorial y en el cambio de ciudad pa casa

beroy

esto se parece al "síndrome de Diablo 3" en su lanzamiento

Meleagant

He conseguido jugar unas horas en un servidor de EEUU (de hecho no he cerrado aún la partida por si acaso xD)

El multiplayer es una broma de mal gusto. No sirve literalmente para nada.

Es que cogería al payaso este de Lucy Bradshaw con sus tonterías de que "las ciudades no viven en burbujas sino que interactúan con otras y por eso Sim City debe ser multijugador" y le partiría la cara por tratarnos como a gilipollas.

PD: Ya me ha desconectado y no puedo volver a cargar la partida.

1 respuesta
Thiran

#2085 he visto tu zona, has viciado no mientas!

Fastestwat

#2088 Ya lo has dicho 50 veces que el multi te parece una chorrada.

1 respuesta
Meleagant

#2090

El multiplayer en este juego ni siquiera puede llamarse multiplayer.

Tiene más interacción el foro de Mediavida.

La 51, te la dedico.

#2092 Es que no es que tenga carencias, es que no tiene nada.

Puedes exportar e importar materiales, pero ni siquiera son valores reales. Cuando sales a la vista de tu área o tus sims se van a otra ciudad realmente no hay ciudades vivas, sólo hay una representación estática de la otra ciudad.

Da igual si hay alguien jugando o no en esa ciudad, estás comprando y vendiendo cosas con una IA.

La contaminación y demás factores son exclusivos de tu área. Ya puedes tener toda la mierda del mundo flotando en el aire, que en cuanto llega a la línea límite desaparece.

No es multiplayer, no se puede llamar así.

3 1 respuesta
SmashingP

Estaría bien que pudieses profundizar un poco las carencias que le ves al multiplayer, más que nada pq es lo único llamativo y atractivo que tiene el juego respecto a las otras entregas xD

#2091 O_O, lo de las importaciones/exportaciones me lo imaginaba pq creo que ya se comentó con la beta sin restricciones (un sueño roto, pq era un tema megainteresante), pero lo de la contaminación, si juraría que se dijo que afectaría al resto de ciudades!! Vaya tomadura de pelo, supongo que ya sabéis lo que significa. Muchas gracias por tu comentario.

1 respuesta
M

Bueno, despues de jugar 10 horas y alcanzar una ciudad de casi 200k habitantes, dare algunos puntos clave:

-El comercio entre ciudades es imprescindible, hay un momento en el que no te queda otra que comerciar o te faltara de todo.

-El mapa se hace pequeño. Si el mapeado fuera estilo Citis XL este juego seria tremendo.

-He estado a punto de caer en bancarrota bastantes veces, e incluso tuve que pedir 2 prestamos de 100k a la vez para poder salir de la "crisis". A medida que avanza la ciudad, la dificultad sube exponencialmente.

-MaxisMan mola! xD

1 respuesta
Shikoku

#2093 Te odio ¬¬

Wopz

#2078

Dear Customers,

        We are terribly sorry to inform you that due to official publisher issues with the "SimCity EA Origin Key" product activation and its versions not all languages are still currently available for it in the fully functional multilingual version as earlier described in a product at this point.

 

        Since we do not want to mislead you and send you a version without all mentioned languages included while EA Origin is sorting that problem out, we would like to offer you 3 possibilities until the problem is figured out and solved on their part:

waiting for EA Origin solution
getting reward points for the same value (+ addition 500 reward points for the inconvenience)
getting the full refund


        Please, contact G2PLAY 24/7 support for any questions. Thank you for your patience and understanding!
1 respuesta
hwki

Ya me diréis como entráis, pq me sale offline 24/7

allmy

#2095 En que lenguajes está? Yo de por si suelo jugar en ingles...

GaN2

Patch 1.2: Disabled Cheetah speed. Cheetah speed is is now the same as llama speed.

EA, sois unos cracks...

1 respuesta
Shikoku

#2098 Es q encima te trolean con los mensajes de carga xD

TIWEHSMALES

no hay manera de jugar, no van los servidores o que pasa??? no entiendo nada.... y no puedo jugar off-line, como toda la vida?????

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags