SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Prava

Nada, habrá que esperar a que esté "baratito", porque paso de darle dinero a los hijos de puta de EA con mierdas de DRM como estas.

Ahí se mueran.

5 1 respuesta
T

Algun mini-review para la plebe? lo que hayan podido jugar claro ^^

buky

#2161 Si te lo vas a descargar lo único que consigues es darles la excusa para más dRM

1 respuesta
xPipOx

Por lo que veo hice bien en no comprarlo, ya cuando pasen 2 o 3 años con expansiones a sus espaldas o grandes ofertas se mirara, por que tal como lo veo a dia de hoy me da pena.

1
AgoYaMo

#2159 #2157 #2156
Lo que pasan es que no os estáis dando cuenta.
ESTAS son las nuevas catástrofes >=D

Fdkn

Se os ha ocurrido ignorar el juego si tanta mierda tiene? Ni comprarlo, ni en rebajas, ni con parche, simplemente hacer como que no existe.

Eso es lo que les duele de verdad, pero claro habria que ser consecuente.

1 1 respuesta
T

#2166 Que color es tu favorito? El blanco o el negro?

1 respuesta
djtonight

Me pasa que por ejemplo si tengo 5 camiones de bomberos y hay 3 incendios, van los 5 al mismo incendio!!!!! wtf y mientras las otras 2 casas ardiendo.

what to do?
bug?

1 respuesta
Fdkn

#2167 El negro. Siempre.

Im so edgy

Riskke

http://harding.ae/simstat/#.UTn4WFeYhJQ

Overall Status: Glimmer of hope?

Esta mañana he estado en el servidor 3 de Europa Oeste y no he tenido problemas hasta ahora que parece que se ha caído todo.

Si alguien quiere venirse teneis mi ID

neo-ns

#2168 Claro tio, es lo normal, que los bomberos acudan con todas las dotaciones para apagar un cubo de basura en llamas XD

1
Prava

#2163 Wrong. Los negocios funcionan de esta manera:

Compañía pone unas medidas ridículas y la caga en el lantamiento... pero el juego vende bien. Moral of the story = todo de puta madre.

En cambio, si el juego vende mal es cuando hacen autocrítica, y la excusa del DRM es meramente externa, que internamente tienen bien claro que la piratería no pueden combatirla con DRM (quitando casos como Diablo 3... que no compré por esa mierda de always-on y similares, amén de todo el flamefest que fue...), puesto que quien se baja un juego pirata lo disfruta SIN DRM.

Y sí, estoy hasta los cojones de la puta basura de DRM's invasivos que ponen. No me parece normal pagar por un producto y tener mierda de cosas dando por el saco, o tener que introducir el cd o similares, cuando entro en cualquier página de torrent y tengo el juego sin pagar ni un céntimo y sin tonterías de DRM o cd o similares.

ESO es lo que tiene que terminar, y yo lucharé a mi manera. Juegos que me gusten y no tengan DRM's demasiado invasivos o estúpidos: tendrán mi dinero. Juegos que me gusten pero tengan mierda de DRM's: no tendrán mi dinero.

Así de claro lo tengo.

4 1 respuesta
RaDiuM

Pues yo me eché el tutorial ayer por la noche y sin haber probado casi nada me gustó. A las 3 de la mañana iba de puta madre hahahaha

Yo por los 20€ que me valió , aunque lo compré para mi novia y no podré jugar cuando esté ella me parece que vale la pena de largo.

ghost_kaos

¿En que server jugais la mayoria?

1 respuesta
Pato-WC

#2174 Europa west 2, al menos las dos regiones de MV están allí.

1 respuesta
archienemigo

#2172 Por no decir que el día que a EA le de por darle a off en los servidores te quedaras con un bonito fosil de videojuego.

1 respuesta
Fastestwat

#2176 Cities XL hizo eso que comentas y se puede seguir jugando sin problemas.

1 respuesta
ghost_kaos

#2175 Ok Europa Oeste 2 gracias! me metere ahi a ver si os encuentro :D

PD: #2175 te agrego a ti asi veo donde estais, aparte que yo se que tu eres tocayo del BF 42 :P

archienemigo

#2177 Que fue lo que hizo exactamente. Si necesitas estar conectado a los servidores y los quitan pasado X tiempo, ya me dirás.

Otra cosa es que pasado ese X tiempo quiten ese requerimiento.

GaN2

¿Alguna manera de destruir una ciudad para volver a crearla de 0?

LaTHaNDeR

antes de entrar le das a "abandonar" y se reinicia digamos

M

No se vosotros pero yo apenas tengo problemas con los servers... Se me guardan bien las ciudades y casi siempre entro a la primera.

ghost_kaos

Me hacen esperar 20 minutos y luego em dice que mi sesion no es correcta xDDDD

Lo que veo una putada es que tenga que jugar en el mismo server por cojones, porque sino tengo que volver a empezar, vaya puto sinsentido...

Cryoned

El mayor problema del juego es que es ridículamente fácil

No entras nunca en números rojos, y en 2 horas estás ganando dinero a espuertas sin necesidad de otras ciudades, con todo controlado y a falta sólo de poner cheetah para tener infinito dinero y llenar la ciudad de cosas caras.

El reto del juego es 0 literal, el modo dificil es prácticamente igual que el sandbox.

1 respuesta
Shikoku

Quien juega en MediaVilla en oeste2? lo digo para q hablemos o algo, que cada uno va a su bola xD

Tengo 1 milloncete

T

http://www.amazon.com/SimCity-Limited-Edition-Pc/product-reviews/B007FTE2VW/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Yo espero que EA aprenda por que el fallo con Simcity se esta haciendo sonar, los consumidores no estan contentos y luego que vengan a echarle la culpa a la pirateria

PD: Los que habeis podido jugar a ambos... es muy diferente del cities XL 2012?

Meiven

#2184

¿Pero no dijeron que iba a ser más difícil que la beta? ¿En serio es tan sencillo?

2 respuestas
M

#2187 A mi no me parece tan sencillo, y creo que si no comercias con las ciudades vecinas no pretendas hacer una Nueva York porque te faltara de todo.

Cryoned

#2187

Lo es.

Si la cagas mucho en plan pasar de toda la contaminación o tener demiado eólico y tal, entonces es cuando entran en juego los desastres, pero con 2 dedos de frente no existe dificultad, es un cuasi sandbox.

Climent

día después de su lanzamiento los servidores siguen colapsados?

Vaya broma jajajajajaja

Existe alguna manera para saber si tienes ciudades en algún servidor que no sea entrar y salir de cada uno?

Hasta eso es una puta chapuza

Usuarios habituales

Tags