SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

RaYsEr

#2339 A mi no me dio ningún problema con mi única tarjeta, quizás ya tomaron medidas.

#2340 Puede decir que contiene lo que quiera pero no hay crack aun así que vigila.

1 respuesta
allmy

porque no puedo construir el department of utilities?

allmy

Y como se puede descontaminar una zona sabeis?

Enanoasesino

Vuelvo a preguntar aunque creo que es imposible... Es posible reiniciar una ciudad en una region? Lo hemos intentado yo y el creador de la region y no encontramos la manera.. ya que al abandonar la ciudad se queda tal y como la dejas xD y no se reinicia como tal.

1 respuesta
M

#2305 Pero me refiero a universitarios eh, no solo estudiantes. Estudiantes creo que andaba por los 3500 o asi la ultima vez que me fije.

#2310 Sip, tengo las paradas escolares repartidas por toda la ciudad, de bus y de tranvia.

#2311 Como va eso? xD Tengo los impuestos al 11% a todo cristo :D

Lo que no entiendo es porque no me vienen estudiantes de la otra ciudad, como se "comercia"con personas entre ciudades? Creia que solo habia que meter algun nexo de union (en este caso el tren) y la gente vendria sola.

edito: #2344 La unica forma que veo fatible para abandonar una ciudad seria esperar con saldo positivo a llegar a los 50k simoleones y entonces derruir toda la ciudad xDD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2345 Prueba a ampliar la ciudad y atraer más sims. Quizá estás en el límite de los sims en edad universitaria.

1 respuesta
Cedillin

#2341 Recién comprado con ese método. Descargando. Muchas gracias!!

1 respuesta
B

Sin DRM de mierda jajajaj al igual pago por esta estafa.

NeV3rKilL

http://www.amazon.com/SimCity-Limited-Edition-Pc/dp/B007FTE2VW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362837824&sr=8-1&keywords=simcity+5

4500 críticas soltando mierda del juego en amazon. Bien EA, haciendo amigos desde 1990.

Kaiserlau

q tal el social? xD

Herrtawers

yo hay dos cosas en particular que no entiendo naada.

la primera el tema de subir la densidad, mas alla de carreteras y todo eso no se que hace que suban los edificios. Quizas el valor del suelo influye apra que planten desde el principio un rascacielos?

y lo otro que me la ha liado mucho, te montas un centro de reciclaje y resulta que no cojen la basura normal, solo cosas para recilar y se te peta la ciudad de basura. Entonces para que coño pago 110 k por construirlo?

1 respuesta
yd_reah

Me he montado un 'modo hardcore' y las estoy pasando putas. XDDD Impuestos al 4%, sin educación y sin industria en la propia ciudad. Tengo la ciudad llega de vagabundos, perroflautas y muertos de hambre XDD Muchísima delincuencia.

#2351 Necesitas, además de las carreteras, construir parques, plazas y aumentar los servicios (sanidad, bomberos, policía, basura, etc.) para que se revalorice el terreno y venga la gente de bien y con pasta.

Con la planta de reciclaje puedes sacar un montón de pasta. Móntate un centro de comercio y almacena lo que sacas de la planta para exportar.

B

Y vais y seguis comprando, si es que lo de algunos es de traca macho....

9
M

#2346 Vale ya he conseguido superar la barrera! xD He puesto una facultad de ciencias. Lo malo es que ahora necesito 2.000 para poder colocar otra facultad peeeero... no sabia que se podia poner una segunda universidad (lo se, es absurdo que no lo pensara antes xD).

Un consejo para los que vayais mal de pasta (yo cuando llego ya a un limite de poblacion suelo rondar al superavit 0). Colocad a MaxisMan y que se lie a hacer rondas para que coga fama y poder ampliar su casucha. Despues de eso, podreis desconectar alguna comisaria, bomberos y sanidad, con el consiguiente ahorro.

1 respuesta
Starshow

#2347 En la informacion del pago, osea tus datos, pones que eres de españa y eso? es que ya he probado con 3 mastercard/visa y na de na (Sabadell, Santander y Deutsche Bank)

1 respuesta
M

Por cierto, se sabe algo de la store del simcity?

ghost_kaos

¿PERO QUE PUTA BROMA ES ESTA? Ahora no me salen los amigos de Origin ni en el escritorio ni Ingame ni me carga las 2 ciudades que tenia reclamadas...

Pabloqg

Conseguís jugar en Oeste 2? Porque yo no... Ahora mismo estoy en Oceanía 2 y no va nada mal jajaj

neo-ns

para el tema de la basura, basta con poner que se amontonen las toneladas, te cargas las toneladas y pones otra zona de abocador... y asi infinito.

FreshWind

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema en Oceanía 2, todo sobre ruedas.

Por cierto, ya podiran poner algo en plan tranvías que vayan por encima de las calles, es una putada tener que derruirlo todo para poner las avenidas con vías

Cedillin

Que épico, con el juego descargado mi mayor contacto directo a sido poner los ajustes a mi medida.

Cedillin

#2355 Si, he puesto mi dirección de España. Todo real vamos. Pagado con Visa, igual es eso.

TIWEHSMALES

#2354 como se desactivan servicios para ahorrar????

1 respuesta
M

#2363 Pinchas en el edificio en cuestion y te saldra un boton como de encendido al lado del boton de los modulos. Pinchas en ese boton y el edificio se apaga, deja de prestar servicio pero no genera gasto.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2364 ah, vale, pense que habia una tabla general, como la de los impuestos....
thx

neo-ns

Despues de jugar algo, esta visto que el espacio de construccion que hay es una mierda....

No he sido capaz de tener mas de 56k habitantes.... las universidades, etc se comen un monton de espacio y solo esta la mierda todo el rato pidiendo zona residencial o si no mas mano de obra.

Cedillin

¿Montamos una ciudad?

Acabo de crear en Oceania 2 una Región llamada MediaVilla.

Agregadme al Origin (Cedillin) si queréis venir! (16 personas de capacidad).

2 respuestas
neo-ns

#2367 agregado.

1 respuesta
Shikoku

"tu ciudad ha dejado de hacer procesos correctamente y queremos repararlo. Te enviaremos al menu"

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¬¬

Cedillin

#2368 Ams... No se por qué me pone que estoy en modo Sin Conexión. ¿Sabes que puede ser?

Usuarios habituales

Tags