SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

kIdeR

Yo tengo el mismo problema que el de arriba, se me ha quedado todo seco, no puedo sacar mas agua de mi región. Alguna solución para que no se seque el agua?

1 respuesta
themaz

jajaj #2701 te iba a decir que regases el suelo. Tal vez tengas un límite de agua como en la realidad con los manantiales , o tal vez sea un bug, que podría ser lo más probable

1 respuesta
Deswar

#2692 Agregame desw4r que tengo una zona en west 2
Sobre el tema del agua, otro usuario dijo que poniendo la planta de procesamiento de aguas residuales junto a la de extracción de agua hacia que hubiese agua forever and ever, pero donde yo tengo la planta de procesamiento no se "renueva" el agua, no se la verdad.
De momento no queda otra de ir moviendo el agua por las zonas de tu ciudad y cuando se acabe, a otra ciudad por cortesia de estos pirados de EA

djtonight

Nada, que no puedo jugar cuando a mi me da la gana. Ahora cola de 20 min para EU oeste 6.

Gracias EA Games.

FreshWind

Yo llevo en Oceanía 2 desde que me instalé el juego y 0 problemas, no me puedo quejar por ahora.

drover

Nada, ya no hay manera de entrar a las store origin de otros países, a mi por lo menos me manda de vuelta a la española... parece que eso si lo han arreglado, si alguno consigue entrar en la de russia... creo que allí según dicen el juego esta más barato.

1 respuesta
intelntl

#2706 Has probado con un proxy?

1 respuesta
BaronRojo

#2621 Si, la ciudad, estado, dirección .. eso lo puse como que vivía en la india, inventado todo.
El resto, información de pago puse datos reales claro jeje

#2702 Yo no usé proxy ninguno, entré desde esta página que publicaron http://store.origin.com/store/easa/en_IN/home/ThemeID.1220200/ccRef.en_IE/ccSet.in y sin problema

drover

#2707 No habia usado proxy porque como en la India servia sin usarlo pero ya he mirado en muchas tiendas origin de muchos paises y han subido los precios, tal y como hicieron con la mexicana lo han hecho en todas, de las que he mirado que son bastantes ya no queda ninguna que valga 35 euros con la India.

1 respuesta
Hernani

he creaod una ciudad que no me gusta como la destruyo?

1 respuesta
intelntl

#2709 Ya, eso he estado mirando yo esta tarde. Se acabó lo que se daba =S

1 respuesta
Fastestwat

#2710 La región en el mismo sitio donde la creas. Ciudades creo que no se pueden destruir.

S

#2711

Debería ser fácil, en EA son expertos en destruir cosas.

1 respuesta
drover

Corregidme si me equivoco, yo no he jugado, si al simcity 4 pero a este no, veo las "ciudades" de los que estais jugando y no parecen ciudades... son pueblos, ni la ciudad más pequeña de España y ya en USA ni te digo, deberia llamarse SimVillage para no haber confusiones, entre eso y que no hay offline... vaya pena lo que han hecho con el juego. #2713 jajaa si en EA son expertos..

sergiop

La cuidad esta retrocediendo al ultimo estado procesado correctamente. Esto puede tardar unos minutos.
Y jugando en oceania 2
enfin menudo asco, ya tenia 2 fabricas de televisiones para la gran obra.

FreshWind

La verdad es que se echa en falta algo más de espacio, pero si ya ponen más espacio, los que dicen que se hacen una ciudad perfecta en media hora ya no sé qué reto van a tener.

Yo personalmente no he jugado antes a ningún SimCity y he conseguido hacer una ciudad pero me ha costado lo suyo, y echo en falta espacio para hacer más cosas necesarias sin tener que destruir y reestructurar todo de nuevo

DevonxD

Na que no me conecta y cuando se abre dice que no puede conectar con los servidores, soo, y tambien creo que he perdido mi ciudad por eso de procesando noseque... t_T

2 respuestas
elvynn

#2717 yo estoy igual :(

B

#2717

Tranquilo vecinito entre hace un rato a la region y tu ciudad sigue ahi :3

1 respuesta
DevonxD

#2719 si pero no me deja entrar a ella xD

valee! ya puedo jugar, he tenido que borrar la carpeta de simcity user data dentro de origin games!!

drover

https://twitter.com/simcity/status/311218538335596544
Que siginifica esto estan pensando en un modo offline???

2 respuestas
Cryoned

#2721

No, significa que el que lleva twitter ya tiene los ojos bizcos de leer quejas y no sabe ni a qué responde.

1 respuesta
derek-

Creo que esperare a que este todo mejor y valga 20 euros jaja.

intelntl

#2722 #2721 Qué merito tiene ese CM. Deberían subirle el sueldo

B

5
Riskke

Must!!!

2
Wolxy

como leches busco una partida que haya huecos libres?? no hay un ningun filtro de busqueda o q?

1 1 respuesta
sinister

#2727 yo he creado una region en europa oeste 2 dime tu id origin y te invito. y todos los que quieran decirlo por aquí

1 respuesta
Wolxy

#2728 agregame , mi id es Wolxy

1 respuesta
sinister

#2729 ya te he agregado acepta y te invito ;)

Usuarios habituales

Tags