SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Kuromao

Y el juego multijugador que algunos habeis podido probar que tal es? Esta bien merece la pena? Es lo que queremos saber si esta bien o no el multiplayer.

1 respuesta
tofreak

#2791 Prefiero el singleplayer, eso de conectarme a internet para jugar a este juego no es lo mio.

1 respuesta
M

no jugué a ningun otro simcity nunca, pero el poco tamaño que hay para construir es normal? se me hace demasiado pequeño :S

1 respuesta
Noora

Joder, tenía un código promocional por mi cumpleaños, que caduca el 31/03, del 25% de descuento en juegos de origin y no me lo acepta para el puto SimCity. Hijosdeputa.

Hazary

#2786 Con poner una planta de tratamiento de aguas residuales al lado de las bombas de agua, conseguirás agua infinita.

1 respuesta
intelntl

#2787 En mexico 30 pavos, sin proxy

2 respuestas
buky

#2792 Entonces mejor tira el juego a la basura si lo que no quieres es conecarte a interner para jugar.

TheSeeker

#2796 donde lo pillo en mexico por 30 pavos?

1 respuesta
S

alguien me puede aconsejar un poco sobre cómo, o con qué generar puestos de trabajo para la población rica? porque no paran de pedirme mano de obra de clase baja :S

themaz

Los ricos no trabajan, roban a los pobres xD

intelntl

#2798 Desde Origin Mexico

sinister

alguien sabe como se venden los procesadores?? como sacarle partido a eso? ayuda plss

2 respuestas
drover

A vosotros os pasa que cuando he ido a jugar y me ha salido un mensaje que mi tarjeta gráfica es más reciente que la necesaria pero que se van anular algunos gráficos o algo así, he entrado al juego y los gráficos dan pena! Es así que dan pena o por la tarjeta gráfica que puedo hacer para que no se desactive?

T

#2793 si te parece pequeño imaginate a todo aquellos q jugamos los anteriores

Riskke

MUST!

http://es.reddit.com/r/SimCity/comments/1a5c4z/building_a_no_public_transit_400k_self_sufficient/

1
Gleim

Me pasa lo que a #2802 , no sé cómo darle salida a los procesadores. Tengo la sede electrónica pero nada, no hay movimiento... depende del consumo de la región? porque si es así, voy apañado.

Edit: Con un puerto comercial lo he solucionado.

1
M

#2795 Podrias explicar eso mejor? xD

1 respuesta
Kuromao

#2796 Como podemos comprarlo? Porque no nos deja comprarlo por el mexicano.

1 respuesta
Hazary

#2807 Pues eso, que las plantas de tratamiento de aguas residuales vuelven a "crear" agua potable en el sitio donde están colocadas. Por lo que si pones las plantas de bombeo de agua al lado de estas, consigues que haya un ciclo en el que el agua no se acaba.

1 respuesta
M

#2809 Joder pues viene de puta madre saberlo, porque eso de tener que demoler la planta y construirla en otro lado cada X tiempo es un maltido quebradero de cabeza. Al final el recurso mas basico, el agua, es el mas complciado xD

Gracias por la info, lo pondre en practica! :D

Clinisvud

#2788 Pásame tu bola de cristal que me interesa.

GaN2

Estoy hasta la polla de empezar ciudades en regiones en las que la gente acaba por abandonar su ciudad...

1 1 respuesta
Snoopedd

Tienen pensado aumentar el tamaño de las zonas para poder construir mas o se va a quedar en esta mierda enana d por vida?

#2814 se m olvido añadir a corto plazo

1 respuesta
Meleagant

#2813

Busca en el fondo de tu corazón. Sabes la respuesta.

1 respuesta
Mako666

Yo lo que quiero saber es que se siente al ser estafado una y otra vez por EA y seguir comprando sus juegos.

¿Es comparable ser de EA a ser del Barsa o del Madrid?

¿Los defendeis a capa y espada por motivos racionales o sentimentales?

¿Haceis lo mismo con vuestros partidos políticos de elección?

¿Cuando os mean en la boca, sabe salado o dulce?

Es para una encuesta, gracias por vuestro tiempo.

3
B

SimCity podría jugarse offline fácilmente

http://www.mediavida.com/foro/juegos/simcity-podria-jugarse-offline-facilmente-474805

intelntl

#2808 Yo lo hice tal cual, me metí en origin mexico, no puse mis datos y lo pagué. Y ala. Eso si, puse de pais MEX, pero en todo lo demas puse ND

bammargera

#2812 Yo me quedaría siempre en la misma pero hay dos problemas

1- los putos servers, que cada día la mitad van y la otra mitad no
2- Se están creando mil regiones por servidor xD

SniperRata

#2802 con un almacen de procesadores,ponle en exportar,y ganar pasta cochinamente.

Lo del truco de las aguas residuales mola

ArTes

¿Alguno sabe como bajar la contaminación ambiental/polucion de las fabricas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags