SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Meleagant

Sinceramente, si alguien piensa comprárselo, le diría que tire a por el 4. No pido devolución porque palmaría dinero.

Climent

#2906 eso es la vida real.

B

Se han burlado de todos sus clientes. Esto es una vergüenza.

Pato-WC

A mi se me quitan las ganas de jugar.

1
nerkaid

Menos mal que no me lo pille al final y vaya putada para todos los que lo hicisteis ¡espero que os acepten los refunds! Os recomiendo a los que no lo conozcáis, que echéis un vistazo al CitiesXL Platinum, creo que es el juego que más se aproxima a lo que debería de haber sido un SimCity 5:

Costaba 25-30 € si no recuerdo mal.

2 4 respuestas
B

#2915 buah, qué pasada. Voy a ver unos cuantos vídeos más para informarme mejor, pero creo que me lo voy a pillar.

Es precisamente lo que yo esperaba del SimCity.

Prostyler

Porque cojones no permiten el nivel de edición que se muestra aquí? Si con unas pocas modificaciones se puede, porque no lo hacen con un parche oficial por lo menos para terraformar y un par de cosas mas esenciales.

1 respuesta
Martita-

#2917

Porque sino no te podrian vender el DLC de aumenta tu ciudad! y luego el de aumenta tu ciudad 2! Y asi hasta el infinito.

1 comentario moderado
ghost_kaos

Tengo dos grandes dudas que no veo manera de solucionar!

-La industria. Tengo trabajadores qualificados y EXCESO de puestos de trabajo, pero las empresas cada 2x3 me cierran y las tengo que demoler, pero hay otras que si funcionan y luego se quedan abandonadas, sin sentido xD ("No tenemos suficiente personal, Cerrado!", etc)

-La densidad de poblacion tengo mayoritariamente densidad media alta y no paso de 45k habitantes (ayutamienti actulizado con tope de 75k de kimite)y no paso de esos putos 45k habitantes

2 respuestas
SniperRata

#2920 A mi me pasa igual a pesar de tener mano de obra de sobra,las industrias no la cogen,supongo q sea algo mas bugeado..

1 respuesta
Itoh

Un modder elimina la necesidad de conexión permanente de SimCity

Como ya viene siendo habitual en el mundo del PC, un modder ha conseguido modificar su versión del nuevo SimCity para poder jugar offline, algo que supuestamente EA aseguraba que era imposible por sus nuevas características sociales, lo cual a su vez fue negado por un trabajador de Maxis recientemente.

Según asegura dicho modder consiguió hacer esto jugando un poco con el código. Además, otro de los logros que ha conseguido es el permitir que se puedan construir carreteras por toda la región, incluyendo fuera de los límites de las ciudades. Eso sí, para guardar nuestros avances tendremos que conectarnos a los servidores obligatoriamente. Finalmente también ha logrado eliminar el temporizador que nos expulsa del juego tras 20 minutos offline.

Fuente

2
2 comentarios moderados
Pato-WC

Me parece absurdo lo de los bomberos, apagas el fuego, la gente se va no tienes más remedio que tirar el edificio. Lo único que haces es frenar el avance por que vamos dan ganas de ni ponerlos.

1 respuesta
Meleagant

#2925 Se supone que si llegan a tiempo no tienen que abandonar el edificio. Pero aún así los bomberos son bastante absurdos.

1 comentario moderado
neo-ns

#2915 Si, pero es muy diferente.... yo ya hace tiempo que jugava al 2012... 2013 al final se hace muy aburrido, es demasiado serio.

K

Buenas a todos, una pregunta soy el único le desaparecieron los filtros de mapas para buscar partidas multijugador?

1 comentario moderado
B

Varias preguntas.

1: Como roto un edificio?
2: La tierra contaminada si dejo de contaminarla se descontamina? Hay algun metodo de descotaminacion?

3 comentarios moderados
intelntl

Os recuerdo que este NO es el hilo de CitiesXL ni de Simcity4 ni de ningún otro juego que no sea Simcity 5, gracias

2 respuestas
nevad0

Me toca los coj... los bugs del trafico.. hasta que no arreglen eso y lo de los bomberos etc etc no pienso tocarlo

NeV3rKilL

#2921 #2920 No sé cómo funciona el simcity5 en el 4 si la mano de obra estaba excesivamente lejos del pusto de trabajo no iban ahí. Probad de acercar la industria a las casas de la gente.

Climent

alguien sabe como se hacen fotos en simcity 5 para que no se vea el escritorio?

#2939 mersi!

1 respuesta
Hazary

#2938 Pulsa la "C", te guardará las imágenes en Mis documentos/Simcity

1 respuesta
B

Yo seguía el juego y al final ha supuesto una decepción... en fin XD

Usuarios habituales

Tags