Sin cambio automatico

calamar

Como puedo hacer para que no me cambie automaticamente de jugador. Ejemplo: pierdo el balon con un delantero y quiero seguir persiguiendo el balon con el delantero, en ese momento me cambia de jugador y al estar presionando el stick en una direccion cuando me cambia tiene que ser la opuesta, no se si me explico muy bien pero que no quiero que me cambie solo de jugador xd, uso la ps2 gracias.

ArCeN

pues no se si hablas del online o jugando solo, en configuracion personal, en la barrita que te sale que puedes subir o bajar con R2 y L2, lo bajas hasta que ponga manual.

Si te refieres a cambiarlo jugando online, pues en un partido le das a pausa y te vas a configuracion personal y haces lo mismo.

calamar

jugando solo me refiero, ya se que es lo que dices muchas gracias :D vi a provar

T

No se por que pero el cambio manual no funciona. Yo siempre juego en manual y siempre se cambia solo. Además los cambios de mueco son bastante malos, guardando la posición del defensor central en zona y colocándote en desventaja en ese tipo de jugadas al tener que correr detrás del balón ya que todos los cambios que te da la opción de hacer son detrás del balón durante un momento. Son imposibles cubrir ciertos triángulos en diagonal desde 3/4 del campo, aun metiendo presión con el cuadrado, ya que no permite hacer el cambio de jugador a la línea defensiva.
En mi opinión muy poco currado este aspecto como muchos otros en esta nueva versión.

Para mi una gran cagada. Solo queda probar, a ver si lo hacen posible, el modo arreglar, donde unicamente manejas a un jugador. A ver para cuando 11vs11 online, cada uno con un jugador.

Usuarios habituales