Slots 17/18 duda

Mafioso14

Hola bueno pues al entrar al server de WC3.. y esas cosas me redirije o no me deja entrar diciendo q está lleno hay algún tipo de "ponerme en cola" para q cuando me deje entrar q me entre? es q es algo complicado entrar.. ;S

gracias

pd espero haberme explicado bien .. si no luego edito

granaino127

El slot que falta es el que el plugin de redirecciones necesita para poder funcionar.

Se estabilizaran los slot utiles cuando se añada el HLTV.

-Los servidores de 22slot pasaran a 20 utiles.
-Los servidores de 18slot pasaran a 16 utiles.

En respuesta a lo que pregutabas de "ponerte en cola", no puede ser pero si puedes tomar otra opcion que es igual o incluso mejor. Una vez entres, si te envia a otro servidor que no es el deseado, cuando entres, pones el comando /retry (en el chat de cs, en lo que se conoce como "say"), y de este modo, cuando quede un slot libre en el servidor que querias entrar, te mandara automaticamente...Es incluso mejor que estar en cola mirando el cuadrito de "conectar al servidor"

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Mafioso14

#2 pero el problema es q ahora ni me redirecciona xDDD peude ser por q todos los demas esten llenos? o por q he echo algo? (cosa q dudo xD)

saludos y gracias

granaino127

Si no te redirecciona es porque los demas servidores deben estar llenos tambien.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Mafioso14

Tags