Smite: Ayuda con normativa para torneo

pDz

Buenas amigos, abro este hilo para pedir un poco de ayuda respecto al competitivo del juego. Antes de que alguien critique este hilo, tengo que decir que he leído todos los posts donde podría encontrar información, pero está todo muy disperso. Además, el fin de todo esto es seguir promocionando el juego.

En TLP Tenerife tenemos la intención de hacer un torneo NO OFICIAL de SMITE, pero realmente es un juego que poco he tocado y no sabría muy bien por donde empezar a organizar algo serio. Grosso modo, necesitaría saber cual es el modo de juego más viable, reglas, soluciones ante desconexiones, etc. Como no es un juego muy arraigado aún, supongo que lo más lógico sería hacer un 3v3 (hablando desde el desconocimiento, claro), pero espero un rayo de luz que ilumine mi camino.

Muchas gracias.

1 mes después
pDz

Muchas gracias, una comunidad muy participativa.

17 días después
Rayalz

El motivo por el que nadie te ha contestado seguramente sea debido a que pocos jugamos competitivo. Que yo sepa nadie ha estado en torneos ni hay nada respecto al tema competitivo por ahora. Yo mismo pregunté si hay alguien metido en el tema competitivo y no recibí respuesta.

Comprende que la gente no suele comentar desde el desconocimiento, y si no hay nadie que sepa algo al respecto, nadie podrá contestarte.

2

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • pDz

Tags