Smite: ¿cuales son los mejores support?

visent666

Hace tiempo que no juego a esto, yo diría que un año, me gustaría probar de nuevo.

Yo soy supp en el lol, y me gustaría poder jugar aquí en las mismas condiciones, pero no se que campeones hay que sean supp y cuales son los 3 o 4 mejores.

¿Cuál recomendais y por que calle recomendais que vayan los supp?

Inver

Bueno, lo de recomendar es una cosa subjetiva así que te daré mi opinión que puede que otro piense lo contrario.

Para mí hay dos supports que están por encima de los demás que son Khepri y Geb. Solamente por la ulti de Khepri y el 2 de Geb, que son las dos mejores habilidades para salvar a tus compañeros de cualquier peligro.

Después de esos dos dioses, están Athena, uno de los supports más agresivos del juego con su Taunt y el que más movilidad tiene por su ulti. Y luego Ymir, que para mí es de los dioses más divertidos de llevar, ya que su 3 paraliza a los enemigos y fuerzas muchos beads. Luego también es muy bueno contra dioses con mucha movilidad y saltos por su 1, que planta un muro de hielo.

Y luego por debajo de esos 4, pondría a Sylvanus, Ares y a Sobek. Dioses que a mi gusto son muy buenos supports pero comparados con los demás de arriba se quedan un poco cortos, puede que Sylvanus merezca estar más arriba por equilibrio (para mi el más equilibrado de todos los supports) ya que tiene pull, root, curación y la ulti que es como la de Geb.

Mencionar que en esta season muchos supports se usan en la solo. Xing Tian es el solo por excelencia, y luego Sobek o Kumbakharna que son counters de Bellona. Incluso Athena es buena en la solo. Pero bueno, se acerca la Season 3 y esto seguro que cambia. Así que yo de ti me quedaría con los 3 primeros párrafos.

PD: La línea en la que tiene que ir un support al principio siempre es con el ADC. Es decir en la duo lane. Luego vas haciendo rotaciones para las mids camps, back camps y siempre yendo por delante del otro support en cuanto a rotación.

1 respuesta
Sanjuadri

Mirate videos de DavidArnaiz en youtube, es el mejor support español

visent666

ok gracias por las recomendaciones, lo iré probando.

Todos los supps que me decis son tanques, ¿no es como el lol que hay supp tankes pero también los hay magos? ¿los supp magos no son recomendables en smite?

1 respuesta
Sanjuadri

#4 Todos los suppors (guardianes) escalan por daño magico, lo raro es ver a un warrior que escala por daño fisico de support, si acaso Guan Yu

visent666

No me refiero a eso sino a que hay support que son magos de mid que se utilizan de supp por tener principalmente magias que paralizan al enemigo

Pero por otro lado tienen poca vida y no aguantan mucho dado que van comprando ítems de supp que son de habilidad mágica y algo de vida pero sin llegar a ser full tank

1 respuesta
Postmortem

#6 Diria que Afrodita, pero está fuera del meta ahora mismo, es curioso porque en la SWC los picks y bans más fuertes y que más atención generan son los supports

Yo te diría lo mismo que #2 pero añadiendo a ese Tier1 de Supports a Xing Tian, que se puede jugar de linea de support también y es un puto gorila con movilidad absurda, root, buen daño, ulti fuerzabeads porque si no te la comes doblada...

También remarcar, igual que han dicho que la Season 3 está cerca y yo me espero un nerf fuertísimo a todos los que te hemos recomendado, o al menos, un buff fuerte a todos los demás supports xD y entonces supongo que de aqui a 1-2 meses el meta habrá cambiado totalmente y no servirá de nada todo lo que te acabáramos de decir

B

Yo creo que como support ymir, geb y khepri. Aunque yo soy fan de ares y siempre acabo con el mejor daño en la partida xD. Xing Tian es el amo de la solo lane xD, y ojalá sea así siempre xD. Tambien hades, aunque con hades he jugado en mid tambien y se me ha dado bien xD, lo veo más efectivo que de supp. Afrodita y hel son tan buenos supp como en la solo lane xD

allday

Lo bueno de este juego es como support, son todos viables y llevables, depende de tu equipo y de tu hunter. Aunque sí es cierto, que como guardianes el top 3 es indiscutible para Kepri (stun, engage y ulti salvadora), Atenea (taunt, engage, daño en área y ulti global) y Geb (engage, stun, stun de ulti y escudo que quitas cc's)

visent666

¿y para support? ¿qué ítems recomendais comprar? para ir tanque, con krepi o geb por ejemplo.

Usuarios habituales

Tags