Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

yeskiLLo

#270 en general el q se tendria q quedar "fijo" en la linea es el carry, el hunter para q lo entiendas, y tu como support tendrias que rotar e ir gankeando en las otras lineas(sobretodo mid) y pillando exp de las arpias del medio que salen cada 3 minutos y seguir ayudando en tu linea por supuesto. Esa es la teoria, lo que hace la gente que sabe jugar bien, pero cuando empiezas a jugar y tienes lvl bajo, conquest es un cachondeo y la gente hace lo que le sale del rabo.

Yo te recomiendo que veas guias o videos de gente que sabe jugar el rol que a ti te gusta para que te hagas una idea.

A

hay manera de cuando usas freya, al usar el 2 te salga una linia para medir la distancia y que desaparezca cuando acabe el efecto?

2 respuestas
Ivlas

#272 nope, es un poco a ojo, pero te acostumbras, yo lo q hago es medir a ojo y luego con el primer golpe ya sabes a donde van a parar los siguientes...

1 respuesta
kasact

#272 #273 Probad a ir a ajustes y en la pestaña "apuntar" poned en targeting line style: "arrow", y lo combinais con "resaltar/resaltar y marcar/resaltar y parentesis" sale una cosa tal que asi:

  • Con el 2 desactivado

  • Con el 2 activo

Quiza os resulte mas facil asi, yo ya me he acostumbrado.

okupaoro

Novato nuevo se presenta xD. Instalé ayer el juego y de momento me mola bastante. Estoy pillando a Guan Yu y a Thor para empezar. Pero no vengo ni de Dota2 ni de LoL sino del Awesomenauts y la verdad es que cambia bastante xD.

Algún tip sobre como ir aprendiendo a jugar y no noobear mucho se agradece.

También decir que no se exactamente los roles de cada personaje. Se lo que es un carry, support, ganker, tanque, jungler... pero no se en este juego de cada personaje su papel.

Ya os iré haciendo alguna preguntilla estos días xD. Un saludo.

2
Abovedado

Nuevo recluta para Smite.

Vale a ver tengo muchísimas dudas, pero lo abrevio en tres palabras: <<No se NADA>>

¿Algún consejo o una especie de guía? ¿Con qué personaje empiezo? ¿Cual me recomendáis? ¿Controles básicos? ¿Como se juega? ¿De qué trata?

Ya está instalando y listo para jugarlo pero es que lo ejecuto y no sé que hacer, miro la pantalla horas y horas y no hace nada...

¡Ayudaaaa! Gracias.

1 respuesta
Lel

#276
1 - Se aprende mientras vas jugando
2 - Dependiendo del tipo de god que te guste se te podria recomendar uno u otro (si te gusta ir mas a pegar, aguantar, asesino...)
3 - lo de 2
4 - Lo siento pero no entiendo por donde quieres ir con esa pregunta :| w a s d, 1 2 3 4, f g, c z.
5 - Algo parecido a la anterior... dependiendo del modo en el que juegues tienes unos objetivos u otros, pero basicamente es reventarle el culete al enemigo e intentar no fedearles y crear un monstruo.
6 - parecido a lo que he puesto en 5.

Aun con todo, si te has bajado el juego, supongo que te lo habras bajado porque mas o menos sabes de que trata o tienes alguna idea de las mecanicas que tiene... pero es que esas 3 ultimas preguntas... me han roto jaja

Intenta jugar, ya iras aprendiendo, los primeros lvls fedearas y crearas monstruitos enemigos :] eso te ha pasado a ti y a la mayoria cuando empezamos.

Para proximas consultas intenta ser un poquito mas expecifico jaja

1 1 respuesta
Abovedado

#277 Si me lo he bajado debido a una presión social que me han ejercido unos amigos pero no se prácticamente nada acerca del juego, solo he oído que es la misma dinámica que LoL, el problema es que tampoco he jugado a LoL.

He jugado 2 partidas y le estoy cogiendo el truco, me gustaría mas pegar la verdad, ¿cual me recomiendas?

1 respuesta
Lel

#278 Magicos... Ra y Ao Kuang. Fisicos... Artemis y Neith, por ejemplo.
Aunque conforme vayas jugando te daras cuenta que alguno se te da mejor que otro, otros probablemente te recomienden otros jaja

Ra es un personaje basico. Ao Kuang... le sobra daño. Artemis esta muy bien por sus skills y su ulti. Neith (la que veo mas complicada de los que he nombrado) es una maquina de stuns, yo aprendi a ir de adc con este god, es divertido y pega mucho.

Legebril

Neith es inmortal, te van a pegar, 3 y suerte al otro.

1 respuesta
ndestino

si neith es buena para empezar por su movilidad tal vez la mas facil para empezar.

1 respuesta
Shincry

#280 #281 y disfrutad de 20 segundos de pura vulnerabilidad xD

Además de que sus habilidades requieren interactuación con las marcas y hay que saber cuanto daño hace tu ulti,cuando usarla+cuanto quieres canalizarla.

Vamos,como main mia,la veo compleja respecto a otros como apollo (3 habilidades de escape)

K

estoy buildeandome transcendence en vez de heartseaker con los hunter (juego sobre todo xbalanque y muy de vez en cuando apollo) me parece mejor item por el tema de no perder cargas si muero, pero no estoy seguro de que esté bien hecho aun asi xd

1 respuesta
yeskiLLo

#283 últimamente se usa bastante y para mi no es mala opción, es un objeto más de late, ya q la pasiva convierte un 3% del maná q tienes en poder físico, y a nivel 20 sueles tener 2000 de maná lo q se convierte en 60 + 35 q te da el objeto en sí. 95 de poder físico q no está nada mal(el heartseeker con todas las cargas da 75). La única pega q tiene respecto a éste es q no te da movement speed q tan bien le va a un adc.

Beethoven

Me he pillado a Bacchus, pero no término de hacer bien la build en conquest, no se sí enfocarlo todo defensivo (a nivel 20 he conseguido que tenga 4200 de vida pero meter no mete mucho) o hacer algo intermedio con más poder mágico.

¿Alguien lo usa? ¿Alguna idea?

1 respuesta
Vyrtu

Ya no esta el objeto que daba armadura y poder magico?

IOPAI

#285 Buildeate en funcion de la partida, lo "generico" para un tank suelen ser, botas de oro y un par de items def. Soberania, Erizo, y de ahi ya ves si necesitas mas defensa, alguna mas especifica o teneis controlado el juego y puedes comprar algo de MP. En late puedes cambiar la botas de oro por otras, gem of isolation, etc etc
Como vallas viendo tu.

1 respuesta
Beethoven

#287 ya...si hasta ahí llego, pero no consigo hacer una combinación buena entre defensa y ataque siempre me pasa o acabo teniendo una defensa de la hostia con poco ataque o al revés, me da la sensación que hacer algo intermedio no me ayuda en el juego no sé si me explico.

pantocreitor

Que tal es la curva de aprendizaje del juego? Es muy frustrante al principio o hay algún tipo de matchmaking para poner a todos los newbies/paquetes como yo en la misma partida?

1 respuesta
NaRcO

#289 Si, hay matchmaking. Lo cual no significa que si tu eres un noob te metera solo con noobs, significa que intentara nivelar los 2 equipos en niveles de habilidad.
Te podría tocar con uno muy bueno y en el otro equipo tambien uno muy bueno y tu que eres el noob en el otro equipo meten a un noob. Si por casualidades de la vida te las tienes que ver en la misma línea (considerando que sea modo conquest) que el pro pues te va a reventar, vas a feedear, perder la partida y decir que el matchmaking es una mierda. O igual ganas easy y todos tan contentos. Por eso lo mejor es no empezar en modo conquista sino en arena/asalto.
Es lo que tienen los juego de equipo con roles diferentes y es muy dificil balancear eso con un matchmaking, no al menos hasta que en general todos los jugadores que entran en una partida tienen muchas partidas para que el sistema los empareje lo mejor posible.

1
Ivlas

Casi lvl 30 soy y me acabo de enterar de q el support (menos aphro) rota xD

Vaya noob estoy hecho...

Y joder si se nota el nivel ,ya nos emparejan con gente q es pr0, de hecho lo he notado sobretodo en los objetos, como te pilles un objeto que no tenias q pillar, pfff es joderte la partida...

1
kasact

Alguien sabria decirme porque ahora que ya soy lvl 30 y con 17 maestrias, sigo teniendo bloqueada la conquista competitiva? Pone que solo se necesitan 16 :qq:

#293 Ahora comprare yo el godpack y veras! :P

#294 AHAAAAA, perfecto gracias, tiene todo el sentido del mundo también, no lo habia pensado, probare a comprar mas dioses y os comento (godpack incoming :si: )

EDIT: Vale ya esta claro, debo POSEER 16 y tener una maestria en cada uno minimo, nunca se me habia ocurrido darle al interrogante, para ver los requisitos. Si. soy BUENILLO :)

2 respuestas
Ivlas

#292 es xq se han dado cuenta de que me gritas cuando la cago en conquista, te he reportado, fuck you biatch, hi rez esta de mi parte xq compre el godpack

1
D

#292 Sin estar seguro de que pueda ser tu caso,es por que necesitas tener 16 en propiedad,no vale haberte sacado la maestria alquilando o cuando estaban en rotación.

1
Ivlas

Una duda, os ocurre q cuando iniciais el juego por la mañana os sale las partidas sin el icono de "elegible" para primera victoria? y no os dan nada obviamente al ganarla xD

Ultimamente me pasa si o si, todas las mañanas.
Y antes no, juraria q los servers se reinician de madrugada...

1 respuesta
ndestino

#295 se reinicia por la mañana

aDryur

Alguien me puede resolver la duda de porque en ciertos modos no se me activa la cola para entrar en partida? Me sale la ventana con el icono de "ver video" pero no me entra en cola. Nada más me deja entrar en torneo 3vs3 y en siege, mientras ayer en cambio jugando con un par de amigos podía jugar todos los modos

1 respuesta
ndestino

no se a mi esas cosas tan raras, que os pasan, no me pasan

Beethoven

#297 Creo que es por que no has hecho o acabado el tutorial.

Herraiz

Hola a todos. El rol de "guardián", es un tank o un support? No encuentro el rol de support :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags