Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

kasact

#390 Para solearte la gf yo diria level 12-15, con algo de robo de vida te la haces easy. Si no, pues cuando mueran minimo 3 del otro equipo y aun sea pronto para hacerse el Fire Giant.

Para wardear, a partir de level 10+- yo siempre lo tendria wardeado, es una zona de paso del jungla enemigo.

3 1 respuesta
D

#389 Solo destacaria a Hercules entre esos 3,los otros son squishis sin ningun tipo de escape que se counterean con activos o esquivando simplemente.

Para mi, op actualmente : hunz,hercules,scylla/isis

2 respuestas
RaedonSP

#391 Gracias. Muy útil.

Ivlas

#392 vale, son easys, pero el puto ao se tira encima un tornado + ulti y como estes cuerpo a cuerpo estas muerto, a a menos q seas tank

anoobis es bueno deleteando si se fedea, si no, es un mago mas del monton entre comillas

1
Alekh

#392 Anubis es bastante pésimo, hercules es tirando a malillo también.

Hun/scylla/ issis son top si.

kasact

Yo a Herc lo veo bastante overcillo, desde el pequeño buff que le hicieron, llamadme insensato XD

1 respuesta
Alekh

#396 Son mucho mejores Chaac o Vamana con diferencia.

1 respuesta
D

#397 No creo,ambos estan bien pero ahora mismo hercules por encima de todos,demasiado CC, sustain y su ulti puede joder muchisimo

1 respuesta
Alekh

#398 Es leeeeeeeento como el solo, sus habilidades se esquivan fácil, excepto la ulti su sustain es condicional y manaburn hasta decir basta, en fin, para vosotros.

1 1 respuesta
D

#399 de todas las veces que lo he usado en liga, ni una vez he echado en falta que sea mas rapido.Y sus habilidades pueden esquivarse facil o no,depende, no siempre se acierta.Y los rebotes de su pelota se hacen dificiles muchas veces de ver/predecir,ya que corres de espaldas para huir mas rapido.Y en cuanto a lo del mana..cuando lo empece a usar en casual si,lo note muchiiiisimo, pero una vez aprendido a jugar y si no te caes del farmeo, puedes economizarlo.Para gustos colores!

3 respuestas
Alekh

#400 ¿en que liga?

Shincry

#400

Para gustos colores!

La cosa,es que si no me equivoco,hablais de tiers (Op,menos op etc)
Y eso no es cuestión de gustos si no de números etc.

Te puedes gustar más,menos, pero no puedes dejar a ''gustos'' la calidad o la eficiencia en el meta de un personaje.

2 respuestas
Alekh

#400 #402 Hi-rez ha hecho lo pero que podía hacer, en vez de rehacer un personaje malo por completo, le pega un buff de stats y se queda tan ancho. Lo sabe y será nerfeado, lo dejarán un tiempo así por el reeskin ¿Alguien a dicho Bastet? y después volverá al tier-abismo.

Las stats están muy mal compensadas, en este tipo de juegos no es bueno compensar con stats un mal concepto. En el metegame jamás ha aportado nada, ni se ha jugado apenas, ahora la gente lo jugará porque a los demás warriors los han nerfeado y este va con esteroides. El que diga que lo juega en liga... será este mes, el mes que viene jugará el proximo op.

1 1 respuesta
D

#402 Bueno,desde mi primer post recalco que está op(pero para mí)

#403

totalmente de acuerdo. Sin embargo yo lo juego cada vez que puedo pickearlo, por que creo que despues de Change es de los mejores solo actualmente, y por que me parece bastante divertido,dejando de lado que esté op o no.

Dejando el tema a un lado,que os parece el matchmaking a los que jugais liga?

Encontrais mucha diferencia entre vuestros compañeros y el equipo rival?

RaedonSP

¿Un dios fácil, divertido y que mate bastante para la solo-lane?

No pido casi nah, ¿Eh? X-D

1 respuesta
Lel

#405 Prueba a Ao Kuang y disfruta diezmando la vida de los enemigos a base de tornados.

(En mi opinión es el god más easy de manejar del juego, visto desde la perspectiva de: +Dificultad=+Daño, en el caso del fideo es: DificultadNula=TonsOfDamage)

2
RaedonSP

Si, ese ya lo he jugado bastante y ciertamente es lo más fácil para fedearse sin preocuparse... es como ra pero con mejor harass y hitboxes mucho más gordas XD

Buscaba otra cosa en plan fisico, que es lo que suele jugarse en solo-lane, ¿No?

Gracias de todas formas !

3 respuestas
Lel

#407 no soy mucho de solo lane, pero de ese estilo... me gusta Chaac, sustain y mucho dmg + el silence de la ulti... gg

A ver si algunos de los sabios que le achuchan a las rankeds te puede aconsejar mejor, yo soy un puro jugador casual jaja

1
Ivlas

#407 yo en casuals solo he visto en solo:
ao's
anubis
chaacs
chimichangas
rotohercules
hades
hels

Y alguna locura tb tipo:
athena, zhong kui, sum wukong, loki etc xD

1
ndestino

#407 solo no tiene por que ser fisico chronos, nuwa, chang´e, hel o ra hacen muy buen papel pero si te gusta fisico, chaac es una forma facil de empezar

1
RaedonSP

En el meta normal, la línea con más distancia es para el sup y adc y la más corta para el sololane, ¿No?

1 respuesta
D

Estaba considerando apuntarme a algun torneo de pick ups, pero me echa para atras el tema de estar en el mumble y la comunicacion con los no - españoles.Mi nivel de ingles es bueno,pero nunca sabes como te van a recibir. Querria saber si hay alguien que ha participado y podria contarme su experiencia.

Un saludo!

Lel

#411 efestivamente

1 1 respuesta
RaedonSP

#413 Vale, es lo que intuía, pero los randoms de los primeros niveles van a donde les apetece y ya tenía la incertidumbre...

RaedonSP

¿Cuánto suelen durar los mantenimientos? Ahí decían unas cuantas horas, pero eso me parece bastante impreciso XDD

1 respuesta
ndestino

#415 eso dicen siempre unas horas XD

RaedonSP

Esto es literalmente la hostia. Hoy he tenido problemas con la conexión por los cuales no he podido acabar dos partidas.

Pero ahora por la noche ya iba bien, y ha sido el juego el que me ha pegado una crujida de cagarse. Después de 15 minutos jugando la partida, todo bien... me matan (Despues de hacerme una doble muahah) y en lugar de respawnear en base el monigote vuelve a aparecer de pie donde me habían matado. Tiro a reiniciar el cliente, y no me deja entrar por problemas de la instalación. Utilizo la herramienta esa del juego para repararla, y al volver a entrar me tiro unos 3 o 4 minutos sin poder reconectar a la partida ni unirme a ninguna cola, a pesar de que el juego no me decía de estar en ninguna partida.

A los pocos minutos ya me deja volver a unirme a partidas, y de hecho esa partida ni sale en el historial. ¿Esto es normal? Porque entre afks, imbéciles que no saben ni a que línea van ni lo que pickean , y encima bugeadas del quince, se me va a hacer cuesta arriba llegar al 30 xDD

RaedonSP

Es un poco ragepost, pero es que después de los rollos que he tenido esta tarde y que me dejasen la benevolencia a cero, sumado a 20mil afks, si me vuelve a bajar por problemas técnicos del juego ya hago uninstall XD

Y añado que lo de tener que reparar la instalación ya me ha pasado dos veces, y no soy ni nivel 15. No sé si el problema es mío o del juego -_-'

1 respuesta
ferhache

#418 rarísimo todo macho, casi no he tenido problemas en este juego nunca

1 respuesta
Zombie_Mv

En los campeones que son ad, cual es la diferencia entre el puño y las espadas? No logro entenderlo.

Y otra duda, en este juego el soloplayer va en el medio seguro y en la derecha o izquierda? Porque a veces me tocan soloplayer en la izquierda y otras a la derecha.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags