Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Wallcroft

#870 y que me dices de poseidon?

1 respuesta
G-36

#871

Poseidon es el mejor para dominar early mid game limpias las oleadas muy facil y el kraken destroza en la primeras team fights,puedes hacerle 100-0 a cualquiera en early con el combo piscina kraken ola. Su desventaja es que no tiene escape aunque tiene mucha movilidad.

Isis ultimamente se pikea para hacer counter a poseidon isis limpia las oleadas igual de rapido en early y el cripple de la piscina de pos no le afecta cuando usa su uno.
Isis es un mago de early y zoneo y su ult bien usado en TF salva vidas aunque tiene el mismo probkema que pose , no tiene escape aunque en su caso es peor ya que la unica forma de moverse rapido es el wind gust.

Agni tiene el mejor escape , buen early , stuns pero en mi opinion es el mas complicado de manejar , ademas es countereado por poseidon y su cripple, aunque un tio que maneje bien un agni se hace la partida el solo.

Janus no tiene tanto burst como un pos o una scylla pero los escapes y la movilidad que tiene y da a su equipo no tiene comparacion.el utility mago considerado mas op del momento.

Y scylla mi favorita es el mejor mago late game , se trata de farmear y esperar tu momento , le he dado vuelcos a partidas perdidas con una buena cadena de ults.
Lo mejor de scylla es su dańo y su escape que te oermite jugar agresivo, lo peor es su early game , el peor sin duda.

Wallcroft

#857 pero no pone el nivel de otros jugadores de la partida

1 respuesta
St3in3R

#873 Cierto, en tiempo real diría que no sale, pero al finalizar la partida sí. No se, es la única que conozco del estilo :(

Wallcroft

y donde puedo ver builds? por que con los obejtos estoy más perdido, y las build que veo estan desfasadas ya

2 respuestas
Sanjuadri

#875 descargate la aplicación de movil de smite, ahi tienes todas actualizadas

kasact

#875 Yo uso mucho Tiermonster.com, tambien tienes SmiteFire, aunque tienen menos guias actualizadas

T

Buenas he empezado hace poco al smite y la verdad me ha gustado bastante, pero hay ciertas funciones que me parecen complicadas, hay algun tipo de addon que facilite la jugabilidad?

1 respuesta
Alekh

#878 No que yo sepa, y si las hay son instaban. ¿Que te parece complicado? La verdad es que este juego requiere más skill que otros mobas, aunque tácticamente tiene pocas mecánicas.

1 respuesta
T

#879 me referia a la hora de moverse y tirar habilidades, tampoco es que me parezca complicado, es que a veces tirar varias skills seguidas colocando la plantilla y eso... pues me parece que lo puedo hacer mas rapido

2 respuestas
Alekh

#880 A pero eso es otra cosa, en los ajustes vienen opciones para el casteo. Puedes utilizar opciones de casteo rápido (pulsar y al soltar castea)o instacasteo (con pulsar una vez ya castea).

También hay opciones para resaltar targets , mirillas y una regla en Yardas .

Sanjuadri

#880 es lo que te dice de que puedes ponerlo para lanzamiento instantaneo, yo por ejemplo lo tengo en algunas habilidades de dioses, como el 3 de change xD

DuFF1

Como puedo cambiar la resolucion antesde entrar al juego, me sale señal fuera de rango

1 respuesta
St3in3R

#883 en la pantalla de login arriba a la derecha tienes un icono que te deja cambiar la resolución. Ahí te peta ya? Si es que si, prueba de entrar en modo seguro y cambia la resolución desde ahí (lo seleccionas en el launcher).

1 respuesta
DuFF1

#884 Gracias ya lo consegui.

allday

¿Cuanto hay de plazo para ganar las 20 ranked y conseguir el skin de Ah Muzen Cab?

1 respuesta
St3in3R

#886 En principio mientras dure la Season 2.

allday

Ok, gracias.

Otra cosa, llevo un año totalmente out de este juego entre el Lol y el HoTs y me gustaría retomarlo más o menos para jugar asiduamente y escalar en el ladder de ranked, me gustaría que me dijeráis:

  • Tier list fiable
  • Pagina de guias de personaje fiable
  • ¿Alguien me invita al clan de mediavida? subzerowins
  • ¿Sigue habiendo paginas con descuento en gemas?
2 respuestas
St3in3R

#888

  • Los tier list al final se resumen en gustos personales, pero vamos, la gente hace bastante caso a la de DMBrandon y ésta la encuentro maja, ya que también explica los motivos de por qué ocupan esa posición.

  • Sobre guías... Tiermonster y ésta que es bastante nueva y la encuentro bastante completa.

  • No sabía que había clan de MV xD

  • Descuentos en gemas? :O

1 respuesta
kasact
  • #888 Tal como te dice #889, dmbrandon suele hacer un tier list como ese donde según él, ahi está la verdad absoluta del smite, unos estarán de acuerdo y otros pros no, Caso de Incontinentia, que hace su propia revision a la tier list de Dm

    es de febrero así que os dioses nuevos no estaban en ese momento aquí dejo el video

  • Sobre los descuentos en gemas, yo compre en smitespain alguna vez, porque hacían promociones, no se si seguirán haciendo

EDIT: Acabo de encontrar otro tier list del parche de Medusa, hecho por Allied

allday

Lo de las gemas eran del foro de Smite Spain sí, y salía bastante a cuenta, creo recordar que eran 2100 gemas por 15 € o cosas así, les he escrito un tweet pero aún no han respondido.

Gracias por el resto de info.

1 respuesta
St3in3R

#891 Pues ya dirás. Yo llevo bastante poco jugando y no tenía constancia de esas promos!

14 días después
Wallcroft

Por que me pone que mi lanzador esta obsoleto esperando nuevos archivos, cuando acaba de descargar la actualización y no me deja lanzarlo

19 días después
PiTiFiNi

Alguno sabe si existe un bindeo o macro para usar los comandos de chat? Hay gente que spamea la risa o el taunt demasiado seguido por ejemplo. Me gustaría hacerme una con los fuegos artificiales :qq:

1
Wallcroft

como se hace la risa y el taunt?

1 1 respuesta
Alekh

#895 (VEL) y (VET)

PiTiFiNi

#861 sigues teniendo ese fallo? El colega que le daba el mismo error ahora le funciona, no sé si sera por algún parche/actualización o porque se pillo otra tarjeta gráfica.

1 respuesta
LucaBlight

#897 Sinceramente, ni idea. Cuando pueda le digo que vuelva a instalarlo a ver si se ha arreglado ya. Gracias por el aviso!

AddeL1749

Buenas, soy lvl 15 y estoy un poco harto de que el juego me ponga con lvl muy superiores al mio y que me humillen constantemente, necesito mejorar pero ya, alguna guia o consejos para ser mejor jugador? suelo jugar jungle y mid

1 respuesta
Alekh

#899 Pues, es normal. Seguir jugando, es la manera de mejorar. Pero si hay algunas cosas que puedes hacer. Juega todos los dioses posibles, para conocer sus puntos fuertes y débiles cunado juegues contra ellos, se aprende mucho de primera mano, aunque luego no te interese jugarlos.

Luego machaca solo unos pocos, que estén fuertes, es mejor que controlar muchos un poco.

A veces hay que jugar conservador, sobre todo cundo conoces a que te enfrentas y sabes que partes en desventaja. En las posiciones que juegas es muy importante llegar bien a las rotaciones y estar en el momento y lugar justos en cada momento. Mucho más importante que ganar tu carril o feedearte.

juega como lo que es, un juego de equipo, no vayas a tu bola o buscando hacerte la partida. No siempre se va dar, pero si has sabido mantener el tipo y apoyar.. y sobre todo no liarla, tienes más posibilidades de victoria y lo habrás hecho bien, aunque no se refleje en tus estadísticas.

Aprende el meta y compra wards, muchas wards.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags