Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

el_Barto

#960 Tengo hasta el GOD PACK y la he perdido..menos mal que no meti gemas.

Ivlas

Joder, pues yo me considero algunos dias como toxico maximo, y la unica vez q me banearon fue 24h y por insultos racistas a un panchito con el que me sobrepasé de una manera exageradisima.

Tambien se lo merecia, pero vamos, desde entonces aprendi lo q es el /dnd y el block xD

1
G-36

Creo que en el ultimo parche han tirao baneos a discreccion,a dos de mi clan una semanq a cada uno (era el segundo ban que les metian a ambos) y me wispeo ayer un giri con el que suelo jugar ranked desde su smurf para decirme que su cuenta estaba muerta , le habian metido un ańo jajaja(este era la quinta o sexta vez que le baneaban).

1 respuesta
Ivlas

#963 si, ha caido oleada de banes, por match griefing (meten todo, afk, rages, fedeo, osea q se acumulan).

1st offense= 3 day ban
2nd offense= 7 day ban
3rd offense= 14 day ban
4th offense= 30 day ban
5th offense= 1 year ban

leaving, harassment, intentional feeding, abusive language that targets race, belief system, sexual orientation, or any specific group of people.

Y los perma son por:
hacking, fraudulent purchases, impersonating a Hi-Rez employee, account sharing, or death threats

Y ojito al account sharing:
Account sharing will result in a permanent ban on the account that was shared as well as a normal suspension, as described above, for the main accounts of any players that used the shared account.

PD: mi nuevo modo de vida es:
/dnd + block a todos los jugadores de la partida (tanto de mi equipo como de otro) + tanda de reports a los 4 restantes de mi equipo.
Ni que decir tiene que para que esto ocurra tiene q haber algo q lo inicie, no lo hago en el minuto 1 de partida, excepto si se ponen a dar por culo en el chat o spameando comandos de voz.

1 1 respuesta
el_Barto

Se les va a ir de las manos como no investiguen minimamente los reports...

Joder me parece genial que se pongan mas duros con el tema de comportamiento pero lo que me ha ocurrido a mi, es pasarse!!! ya sabeis cuidado con que no se os joda un dia el pc y os haga un puto reinicio con un grupo de hijos de puta en la partida, 3vs3 en modo casual, nada mas empezar me hizo un tiron el juego quedandome sin sonido, cosa que flipe y lo puse en el chat y que a pesar de volver, pedir perdon y explicar que estas teniendo problemas con el pc y ganar la partida sean asi de hijos de puta de reportarte con a saber que motivo.

Lo bueno es que puse un ticket hace un par de dias y me contestaron diciendo que lo estaban inverstigando,... se ve que es muy dificil mirar un chat general de una partida.

Vyrtu

Llevo mas o menos 1 año sin jugar, y con la salida en steam me volvio a entrar las ganas de volver a darle caña..
Hay algun sitio donde pueda mirar builds? Y los tier de dioses?

Perdonad si es una pregunta muy repetida..

1 3 respuestas
EnDinGs

#966 yo uso smite.guru

kasact

#966 Tiermonster. Y para tiers de dioses, creo que hay alguna actualizada al parche de khepri, pero no se si habran más.

Ivlas

#966 el problema no es tanto el buildeo como el meta, ahora ha cambiado bastante, pero vamos, si te van surgiendo dudas pregunta!

Triskaideka

A alguien más le han desaparecido amigos de la lista de amigos? Y no se os "sale" la sesión mientras estais eligiendo God y pasais a ser desertor 30 min? Mi cuenta se vuelve gili o es Hirez en general?

10 días después
Vandalus

la liga ranked siempre son 10-15min de espera? Aun no tengo rango ya que me faltan 4 de las 10 partidas iniciales, pero joder un cuarto de hora esperando para cada partida,......

1 respuesta
kasact

#971 De normal suele rondar los 8-10, a veces más, a veces menos...total para que luego salga un desastre y hayas perdido 20 minutos xD

1 1 respuesta
Vandalus

#972 eso quiero decir, que encima alguno se pira y te comes otro cuarto de hora xD

Me esta gustando mucho otra vez este juego, pero las colas te quitan ganas de hacer ranked

1
1N9K

#964 Pues no sé como andará el juego de comunidad, pero pinta feo eso de los baneos a 1 año, teniendo en cuenta que se acumula por muchas causas diversas.

Yo creo que lo más efectivo para que un jugador cambie su comportamiento son baneos de entre 24 o 48 horas cada vez que se comporte mal, sin que entren aquí los que amenacen en la vida real o usen hacks y similares.

Los baneos superiores a esto (y más teniendo en cuenta que muchas veces te calientas por tanto indeseable con el que se te empareja y acabas contestando) solo puede producir que multitud de jugadores decentes acaben con cuentas congeladas y abandonen el juego.

La gentuza se creará otra y seguirá dando por culo.

1 respuesta
G-36

#974

A nadie le banean 1 ańo la prinera vez, es progresivo y se puede leer en el foro oficial.

Es algo asi como 2 dias 1 semana 1 mes 3 meses 1 ańo .

No se si en algun caso de especial gravedad hagan eso de un ańo, pa hacer eso te banean la cuenta que viene a ser lo mismo.

Diviciacos

Se sabe cuando volverán a estar ON los servers?

rojasu

son 3.7 gb de update?¿

1 respuesta
kasact

#977 A los de steam si que son 3.7gb, se comenta que baja el juego entero otra vez, de ahi que sea tan pesado. No se lo que les habrá ocupado a los que lo tienen fuera de steam.

EibacH-

sobre 500 megas

2
Rehmius

Buenas, estoy empezando a viciar al Smite para intentar llegar a un rango decente y jugar algo de competitivo, tengo experiencia en DotA 2 y HoN (5 años cada uno), ya me aburrí de ellos y he pasado al Smite.
El rol que estoy/quiero jugar es jungler, estoy viendo streamings, viendo las builds y las estrategias que hace cada jugador vía twitch y youtube, pero aun así tengo mis dudas:
-1º. Veo que hay jugadores que con el mismo dios que a veces se hacen bumba's mask botas blink y otros se hacen bumba poción ad/ap y me gustaria saber que hace los objetos del principio.
-2º. Tengo bastante claro que el jungler tiene que jugar con el middle todo el rato, hacer harpías, pushear la linea, defender e incluso gankear, pero también tienes que apoyar a las otras lineas (que creo que a esto lo llaman rotar). Entonces, si tengo que quedarme con el middle la mayor parte del tiempo al principio, ¿Cuándo es la mejor oportunidad de rotar?
-3º. Después de hacerme el primer speed buff con el solo laner, ¿Debería de hacerlo justo cuando vuelva a reaparecer, o debo de centrarme más en ayudar al equipo y hacerlo cuando no haya que farmear ni ayudar?

Gracias de antemano y lo siento por el tochopost. Saludos.

Edit: Mi nombre en Smite es Rehmius, por si alguien quiere jugar unas partidillas (soy nivel 25 pero me hago buenas partidas y ya he jugado con y contra gente un poquito decente)

2 respuestas
Xaku

#980 No hago mucho de jungla pero te aclaro algunas cosas mientras nadie te ayude mejor xD

  • Se usa el bumba's mask con casi todos los dioses porque con el healing que te da haciendo los buffs tienes un sustain brutal, aunque algunos dioses como Thana no lo necesitan ya que tienen mucho healing de base y por eso se opta por Death's Tool de starter. Hay gente que prefiere empezar con botas al 1 y pociones H/M porque tiene mucho sustain para poder ir tranquilo a Mid en el early y no regalar mid camps por estar muy bajos o incluso la first blood, a otros les convendrá blink según el dios pero ya va a gustos. Y es cierto que desde hace ya un tiempo en el meta se ve mucho la opción de starter+poti de daño, donde te arriesgas más por el hecho de perder 450 gold si mueres pero si enganchas a alguien en el early por la jungla le puedes hacer un buen destrozo con según que dios (Serqet puede hacer verdaderas escabechinas así xD).
  • Te explico un poco el early de un jungla: haces speed y mana buffs con el Solo, te vas para mid camps con tu mid y le ayudas a pushear la linea, bajas con el mid a unas harpías y le vuelves a ayudar en línea, volvéis a bajar a las otras y le vuelves a ayudar en línea. Esta es una buena manera de coger mucha experiencia en el early, a partir de aquí ya puedes rotar libre. Ten en cuenta que al mid le conviene que vayas a su línea a que hagáis una kill y/o mid camps, ya que si estás mucho rato ayudándole le quitas mucha experiencia de minions y el mid rival no se va a arriesgar a salir de su torre. El jungla tiene que ir ayudando a todas las líneas, a veces prefieres ir a líneas donde sabes que tu compañero y tú os vais a llevar kill segura mientras dejas otras líneas sin mucho aparecer donde tu compañero aguanta bien solo pero os costaría más llevaros una kill. Otras veces si tu Solo lo está pasando muy mal por muchos ganks del jungla rival te puedes ir a ayudarle, un buen mid si tiene wards y no se arriesga mucho (tirándose la carrerilla ofensiva con Agni 4example xd) aguanta de sobras.
  • Los más importantes de llevar al día son el de mana para el solo y el red para el mid. El primero para que el solo tenga sustain y no vaya backeando más de la cuenta, y el segundo para que no haya desventaja entre mids si el rival tiene el buff. A partir de ahí tu te haces el tuyo cuando puedas pero siempre teniendo en cuenta que el jungla del otro equipo puede venir y llevárselo. Ten en cuenta que hacer tus buffs es farmear también. Poco a poco hay que ir cogiéndole el ritmo a eso de equilibrar las ayudas con los buffs. También decirte que en competitivo el jungla es el más flameado xD Si el equipo pierde te llevas las hostias si ayudas mucho y farmeas poco o viceversa.

Sorry por el tostón xd

2 respuestas
Ivlas

#980 Asi de primeras, lo del blink hay que estudiarlo.

Mas que nada porque se acaba de comer un nerf fresquisimo, y hasta que no pase un tiempo, yo no lo pillaria, prefiero ir a otras cosas mas utiles / seguras.

En cuanto al inicio de la partida:
Te haces la speed, te haces el blue del solo y vas corriendo a mid con el medio a por las harps.
Ahi vas a tener ya bronca, porque segun lo rapido o lento que vayas te encontraras al otro medio y jungla, y habra posibles first kills de por medio.

Muchos van con el medio a las harps pequeñas, y ya a partir de ahi, mas q centrarte como dices en hacer los camps (que no esta tampoco bien dejarlos, todo hay que decirlo) tienes que intentar ayudar mas al equipo.
No hay nada peor que un jungla farmer que no ayuda a las lineas.

Cuanto mas juegues veras que dependiendo de la partida, te conviene mas ser conservador en cuanto a rotaciones (hacer "a, b y c" y tirar de tus camps) o ser mas agresivo o rotativo y acabar robandole bufos al otro equipo.

Como bien te dice #981 :

La prioridad diria yo que es:
mid harps > blue del solo > red del mid > tu speed > robo de jungla enemiga.

1 respuesta
Rehmius

#981 #982 Muchas gracias por los consejos, tenía algunas cosas claras como lo de hacer speed->mana->harpías de mid->push-harpías de atrás, pero por ejemplo lo de ayudar a todas las lineas y no quedarse solo en medio la mayor parte del tiempo y que buffos son mas importantes que otros me lo habéis aclarado.
Gracias!

1 respuesta
Ivlas

#983 si me apuras, la prioridad es solo, luego mid, y ya por ultimo duo, pero no te olvides de ellos, que el otro jungla no lo hara, y no hay nada mas cabreante para la duo que ver como el jungla enemigo gankea a su duo varias veces y que el tuyo no se te acerca ni pa intentar robarle un bufo o algo xd

1
15 días después
Danitori

Una pregunta gente.

Como en la mayoría de mobas cuando sacan un pj nuevo vale mas caro y tras unas semanas se reduce el precio.

Me quiero pillar a sol y tengo puntos pero joder...es que vale como por dos dioses XD

La sacaron esta semana, cuanto queda para rebajarla?

un saludo

1 respuesta
Xaku

#985 Pues para cuando saquen al próximo dios. Entre dos semanas y un mes, a veces más.

1
Vandalus

alguna buena web para ver builds ACTUALIZADAS?

1 respuesta
yukiHime

#987 Warchi xd

9 días después
kingsora

No juego desde hace bastante y al ir a logearme ahora no me ha dejado y me ponia

Advertencia: las versiones no coinciden.

¿hace falta tener steam para jugar?

1 respuesta
St3in3R

#989 No, no hace falta. Prueba de cerrarlo del todo y abrirlo, a ver si te salta alguna actualizacion, si no, ejecuta el Hi-Rez diagnostic por si lo arregla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags