Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Darkveider

#1020 cualquiera menos asalto, que te escoge el personaje random y entonces no podrias probar el que tu quisieras XD

a partir de aqui arena es el mapa mas pequeño y en el que te pegaras mas directo, es el mejor para aprender las habilidades de tu personaje, y luego para aprender a jugar en linea cualquier otro, conquest, 3vs3, asedio, el nuevo ...

1
Riderfox

#1020 Cada modo tiene su objetivo. En arena aprendes a luchar en grupo y sinergias entre personajes, en siege aprendes la importancia de los objetivos, en justa aprendes a luchar en escaramuzas, en asalto aprendes a adaptarte a la situacion y los grupos, y en conquest usas todo lo que has aprendido de los demas modos. Todo esto en teoria claro. Piensa que el juego esta pensado y balanceado para conquest asi que para aprender a jugar bien lo suyo es ir a conquest.

2
PiTiFiNi

Han dicho algo sobre para que servirá el honor de clan? En la mia tenemos casi 2kk
Y los activos, como el salvation, se puede hacer instantáneos sin tener que clickear?

1 respuesta
Sanjuadri

#1023 el honor del clan vale para los cofres de las skins oscuras y recolor

2 respuestas
PiTiFiNi

#1024 pero es una suma total de todos? Esta el honor personal con el que ya compré esos cofres que mencionas pero luego tenemos acumulados los 2 milloncejos. No se si me explico.

Juanlux

#1024 Pero para poder usar el honor del clan en esos cofres primero hay que comprarse todas las recolor que pide cada cofre verdad? Esq no se muy bien como va :S

1 respuesta
kasact

#1026 No, tu lo compras y te dan skin recolor o la skin shadow, necesitas comprar 3 para pasar al tier siguiente y si ya tienes las skins recolor y te compras el cofre, dicen que te dan un booster de 1 dia.

Postmortem

Las gemas en el site oficial es donde mejor véis para pillarlas o hay lugares por los hinternecs donde están mejor?

kingsora

Saludos. No juego a Smite desde que lo metieron en Steam y tengo la duda de si al bajarmelo desde Steam tendré todo lo que tenia desbloqueado en la cuenta antes (compré en su dia el pack de todos los dioses y los que fuesen a salir)

1 respuesta
kasact

#1029 Todo eso se mantiene porque esta sincronizado con el server de hirez, lo único que cambia es que es una instalación diferente.

1
kingsora

¿Se puede jugar con el mando de la PS3?

allday

¿Los cromos no sólo se desbloquean gastando pasta?

Es que tengo por ejemplo skins que salen en algunos cromos como el Ah muzen cab chutulhu pero como no se que hace falta para ese cromo, pues no sé si es que me hace falta ese skin o algo más

kingsora

¿Hay algun lado donde pueda ver a que linea va cada heroe, tier list, builds, etc?

1 respuesta
yukiHime

#1033 Warchi, básicamente

27 días después
V

Tengo curse abierto, pero al entrar a una partida no me salen los demás que tengan curse para hablar con ellos.
¿Como se hace? o es que no me salen porque no tienen curse, pero me parece extraño que en tantas partidas no haya encontrado a nadie

1 respuesta
yukiHime

#1035 Casi nadie tiene el Curse activado cuando juega a Smite, por eso no te encuentra a nadie

xAxii

que maximizo con serqet?

1 respuesta
yukiHime

#1037 La 1. Tiene probabilidad de meter crítico y las otras dos habilidades son simplemente útiles, pero el 1 es tu fuente de daño principal

allday

¿Reportar en este juego es inútil como en el Lol?

1 respuesta
derek-

#1039 yo reporto tanto que seguramente mi report si que sea mas inutil que un polo con sabor a mierda.

Algun beneficio hay por linkar las cuentas con xbox one aparte de zeus x?

el doble favor cuando empieza? a las 00:00? o en una hora aleatoria del viernes?

xAxii

alguien me dice la build estandar de ravana??

pd. vamos al x2 favor

1 respuesta
punishermlp

#1041 yo con ravana suelo usarlo como jungla te paso la build mia y me va bien aunque tambien s epuede usar en solo modificandola un poquillo

http://puu.sh/myhq1/26109e831c.jpg

2
14 días después
Weahl

Me bajé el otro día la versión de Steam, pero al abrirlo solo me aparece el formulario para crear una cuenta nuevo, no me deja identificarme con mi antigua cuenta de Smite, ¿obligan a crearte una nueva cuenta? Si no es así, ¿como puedo identificarme con la antigua?

1 respuesta
Ivlas

#1043 no te abre el launcher normal?

PD: si, salen las enormes peras de sol en primer plano... estos perverts de bugrez...

1 respuesta
chambry

me acabo de descargar el Smite, por dónde empiezo?¿ jaja, estoy super perdido, vengo de jugar otros moba como el lol y el hots, (ya me aburren...) me tira para atrás tenerme que aprenderme, de 0, los objetos, movimientos, jungla, etc, si vosotros habéis jugado otros mobas cual es para vosotros el más divertido?¿, gracias, y haber si podéis contestarme y sacar de dudas. Saludos.

1 respuesta
Ivlas

#1045 asi de momento, vete al tutorial, hazte los 4 tutoriales, despues ve a cooperativo contra IA y prueba los distintos modos de juego.

Y una vez q sepas mas o menos como va la cosa, ve tirando p'alante.

Eso si, te recomiendo que empieces por dioses faciles:
Ra, Neith, cosas asi sencillitas hasta que le cojas el truco.

PD: en un par de semanas cambia el mapa de conquista y el meta (aka balanceo de dioses, nuevos items, y cambios en la estrategia general de la partida).

De todas formas, smite es bastante entretenido, es un moba "novedoso" por su camara, como tienes q apuntar las habilidades, etc. Los items son pocos realmente, no es que tengas q aprenderte 500 builds porque roles hay pocos entre comillas.

Y los dioses pues... son menos tengo entendido que en lol o dota, solo unos 70.

1
Weahl

#1044

No se parece en nada al tuyo, y no hay ningún botón para usar una cuenta ya existente...

EDIT: Bueno, excepto en las peras de fuego jaja

1 respuesta
Ivlas

#1047 y si le das a la "X" de al lado de "create your hirez account" ?

3 1 respuesta
Weahl

#1048 ...madre mía...que vergüenza admitir esto, pero has dado en el clavo... xD

¡Gracias!

2 1 respuesta
Ivlas

#1049 ajaja no pasa nada hombre, a veces lo mas sencillo ni se nos pasa por la cabeza, doy fe.

Por si te sirve de ejemplo:
Cuando llevaba jugando a smite bastante tiempo, me dicen por ts:
Por que no usas el salto de neith y lo combinas con el 1?

Y yo... como voy a combinar el salto de neith con el 1 si el 1 solo explota los ... AAAAAAMIGO.

Mi cara era la de alguien q acaba de descubrir el fuego xD
Y otro colega en ts tampoco sabia por ejemplo lo del escudo de zeus antiguo, que cuando te lo tirabas cada basico q te metian les metia a ellos una carga q tu podias explotar luego xD

Vamos, y te hablo de llevar mucho tiempo jugando.

A dia de hoy aun hay habilidades que no estoy 100% seguro de si son cc inmune, si atraviesan paredes, etc.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags