Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Ra1KeN

He alquilado a zeus pensando que seria para 1 dia y es para 1 partida xD... Pero me ha gustado muchisimo.

2 respuestas
Alekh

#151 Lo rompe zeus, ahora es a cara o cruz todo. Sobretodo en soloq, si no tienes buenos supp te foccusean rápido.

Beethoven

¿No existe ninguna forma de conseguir gemas verdad?

1 respuesta
Drozas

#153 http://account.hirezstudios.com/rewards/smite.aspx

Espero que tengas un buen antivirus y bastante suerte

1N9K

#151 Es muy divertido. Y si tus compañeros se cogen dioses cuyas ultis se puedan encadenar bien con la de zeus te llueven las kills. Al menos en arena.

Nuvok

Tengo dudas con el funcionamiento del oro y experiencia de los bichos, basta con estar al lado?

1 respuesta
iZubi

#156 Se supone que cuanta más gente haya cerca menos exp recibes (de tu equipo) ya que se reparte, el oro te dan más si das el último hit al minion, aunque te siguen dando con estar cerca, pero te dan menos.

f4sticio

Van varias partidas que entro, me pido una posición y los demás no dicen nada o se la pela.

Esto es solo a level bajo o siempre es este caos? Porque estoy acostumbrado a tener un rol y luego veo que aquí cada 2 por 3 cada uno está en una línea, pero al ser levels bajo no se si es normal.

Y ya también en pregunta chorra, como renta más Cupido, de carry o de support? Porque lo suelo jugar de support, pero veo que con equipo es una máquina de matar y creo que soy yo el que se ha equivocado al usarlo de support.

2 respuestas
Drozas

#158 es adc, pero el peor

Shincry

#148 Mira,si me banean y pickean todos mis mains de cada linea ya tienes mala suerte.
Llevo rankeando en el LoL 3 años y jamás me ha pasado.
1 main de cada linea + la linea principal (En este caso solo) con main Tyr y el resto de solos con un nivel más que decente.

Ya jugaré ranked y contaré,pero ya te digo,que te baneen pickeen todos los tuyos es probablemente imposible,y más si no juegas los usuales (Fuera del competitivo,no existe metapick,es algo que la gente no entiende nunca ni entenderá.)

1 respuesta
Drozas

#160 cuantos campeones hay en lol, 200? en smite tenemos 52 dioses y por desgracia hay algunos que son bastante superiores a otros y la otra mitad son situacionales

1 respuesta
Shincry

#161 hay 120
Y jugué cuando habia 90 o menos.

Y el LOL es descarado,ahí había como 40 que no se usaban en ranked.

En serio, en Smite no sé,pero en el LoL NUNCA me ha pasado xD

EDit: Pasate por mi perfil,verás que mi main top es un personaje que NUNCA ha sido competitivo y tengo stats de los mejores que hay en europa y más. Chogath en este caso.Que no se use,no lo hace useless,por muy superior sea un personaje,unless esté JODIDAMENTE broken,las manos es lo que cuenta.

jeke

cada cuanto están sacando nuevos dioses ?

1 respuesta
1N9K

#163 Creo que 2 o 3 semanas.

Yo llevo 3 semanas jugando y ya he visto un rework (bastet) y al nuevo.

visent666

#158 cupido es un adc pero se juega como supp, te ralentiza que es un gusto y con los corazones dan vida al propio cupido o a los aliados.

Me parece un personaje indispensable para supp, es un toca cojones como teemo :D

1 respuesta
Alekh

#165 No, es adc lo mires por donde lo mires. Hubo un experimento donde lo pasaron a mágico, para ver si podía ser viable, duró dos semanas. Las uncias combinaciones buenas con cupido en linea son con guardianes muy ofensivos tipo Hades/Ares, pero no están muy de moda.

Ymir

1.) Aquí no hay runas ni maestrías ni esas cosas por el estilo?

2.) Para que sirve coger maestría con un dios?

2 respuestas
Drozas

#167

1) no, No hay maneras de tener ventajas sobre otro jugador

2) Para saber que mas o menos saber llevar ese dios, aparte, con 12 maestrias (con dioses que poseas o esten desbloqueados en ese momento) puedes jugar ranked

Shincry

#167 Dato extra* : Para desbloquear la skin legendaria necesitas maestría X (10) y previamente por supuesto,la Golden.

choper

Una pregunta:

Yo jugué en la beta unos meses y acabo de volver para jugarlo un poco pero no sé si los dioses que compré los sigo teniendo o debo empezar a comprar porque veo a la mayoría de dioses en gris....

No tengo ni idea qué ha sucedido respecto a éso. ¿ Alguien me ayuda ?

1 respuesta
iZubi

#170 ¿Supongo que estaban de rotacíón y no los llegaste a comprar?

1 respuesta
choper

#171 No, los compré seguro. Ahora no sé cuales son los heroes que tengo y cuales no.

Me acabo de comprar otros 3 ahora.

¿ Alguna forma de ver cuales son los dioses que tienes ?

1 respuesta
Alekh

#172 cambiaron algunos de los gratuitos, como Artemis.

1 respuesta
choper

#173 Vale ya he descubierto que los que son de rotación llevan un símbolo de admiración que apenas se ve.. ok.

Sí, tengo los que tenía comprados creo, excepto una skin de Umyr o como se llame que se daba al llegar a lvl 30 en la beta creo, la tenía ya por aquel entonces y ahora no sé porqué no la tengo. Pero bueh...

Me faltan un par de dioses que compré yo diría. El gordo que se hace gigante con paguas y el gremling que no tiene cara y le sale una especie de bicho con boca grande y piños.

xTwisted

Alguno sabe algo sobre la opción de hacer streaming a través del juego? He visto que dan recompensas, pero al ponerlo, sin importar la calidad y aunque el bitrate sea bajo el juego va a trompicones

ndestino

yo tambien tengo esa duda, por que por lo menos es interesante conseguir la skin de ymir que no me gusta mucho, pero es free XD la cosa es que no me va a trompicones, me va peor que a trompicones. mientras que si hago streaming fuera del cliente me va bien. y ademas no me cuenta los minutos.

NarF88

Yo tengo otra duda.
Si compras objetos que te dan auras, armaduras por ejemplo, solo es activa un aura o todas las auras que compres están activas, es que antes jugando con ares me he comprado una de las armaduras que da auras y al comprar la siguiente no me aparecía el iconito pero si me aparecía otro de la cara de ares con un número.

1 respuesta
1N9K

#177 Te explico, las auras que te aparecen suelen ser las que dan bonificaciones a los aliados, o al menos eso tengo entendido yo.

Ares tiene como pasiva que por cada aura le de +30 de poder mágico y la cara de ares con el numero son el numero de auras que tengas.

Por ejemplo, si te coges la armadura esa mistica creo que se llama, que hace daño por segundo a los enemigos que estén cerca tuya no te aparece ningún icono, pero sin embargo al acercarte a un enemigo verás que le van saltando los números del daño en amarillo.

f4sticio

No acabo de entender las posiciones.
Cazador sería el típico ad carry.
Mago el ap mid.
Guardián el tanque-support?
Guerrero solotop
Asesino jungler.

Mas o menos así?

2 respuestas
1N9K

#179 Más o menos, pero yo he visto hasa loki en mid.

Y de support lo mismo guardian que guerrero, y de jungla he visto asesinos como he visto a ymir.

No os encasilleis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags