Smite: Gamekit, gemas "gratis"

Ivlas

Con permiso de Rayalz, os voy a enseñar mi descubrimiento. Leed el post entero antes de comentar cualquier cosa, por favor.

Gamekit, ¿que es?

Usando sus propios terminos de uso, se define como: "website provided by PlayGainer in the form of an online information/entertainment service".
A efectos practicos es una web que permite al usuario ganar experiencia para subir de nivel su perfil y conseguir puntos a base de realizar misiones. La experiencia por lo que se, no vale de nada, solo para subir de nivel tu cuenta, pero los puntos, puedes intercambiarlos por currency ingame para multitud de juegos.

Lo que significa que puedes cambiarlos por RPs para el LOL, gemas para Smite, ambrosia para Ikariam, o cualquier otro tipo de dinero "virtual" de los juegos que tiene asociados gamekit (world of tanks, hearthstone, clash of clans, ghost recon online, etc).

¿Funciona? Misiones y puntos

Yo he comprobado que funciona personalmente, y voy a seguir usando la pagina mientras siga asi.
Las misiones son muy variadas, las hay de dos tipos principalmente:

A) Misiones relativas a juegos
B) Misiones relativas a compras

Las misiones B) os recomiendo que las dejeis, a menos que querais gastar dinero (en cuyo caso os recomiendo que antes de gastarlo aqui lo hagais en las propias tiendas del juego que os interese). La mayoria consisten en las compras a traves de "sponsors", contrataciones de servicios mensuales de movil y demas chorradas.

Pasamos pues, a las misiones A) relativas a juegos:

Por regla general, veremos que hay mil juegos en gamekit, pero solo algunos nos dan "puntos", que es lo que necesitamos, en concreto, para smite, necesitamos 4199 si queremos 400 gemas, y unos 8000 puntos si queremos 1500.

1) Una vez logeamos, entramos en "gana pts y exp", y en la pestaña de la derecha ordenamos por puntos de manera descendente.
2) Tras entrar en el juego seleccionado, veremos que se abre una pestaña como

3) Hacemos click en "jugar", y nos llevara a la web del juego donde tendremos que registrarnos.
4) A partir de ahi se desbloquearan las misiones, que tendremos que completar, y tendremos que enviar una captura, que será comprobada por los moderadores en un plazo maximo de 72 horas (suelen tardar entre 5 y 24 horas generalmente).

Ejemplos de misiones:
En ogame -> crear una fabrica de robots
En nosgoth -> jugar 8 partidas
En AION -> subir un personaje a nivel 12

Algunas requieren poco, y otras mucho tiempo, mas adelante os pongo las recomendadas.

Contras

Como no es oro todo lo que reluce, voy a empezar ahora con los contras de esta web, para que nadie se sienta engañado.

En primer lugar, se tarda mucho tiempo. A menos que vivas sentado delante del pc 24/7 (mi record esta en 2 dias, pero tambien he llegado a tardar una semana jugando tranquilamente).
En segundo lugar, conseguir 4000 puntos sudando es posible, pero para conseguir mas hay que estar al loro de los bonuses y echarle muchisimo, pero muchisimo tiempo. Aleatoriamente veremos que algunas misiones tienen un bonus a la hora de recompensarlas. La curva de puntos ganados en el tiempo se va haciendo empinada y cansina.

Tercero, a veces al registrarnos en el juego, veremos como NO se activan las misiones. En ese caso, debemos ir abajo en la pagina, y en CONTACTO enviarles un mail señalando el problema (ojo, a mi me ha pasado algunas veces, pero lo solucionan generalmente en menos de 24h).

Cuarto, las capturas a veces son rechazadas, si cumplis los requisitos (tener el mismo nick en gamekit que en el juego en cuestion) y aun asi os las rechazan por segunda vez, haced lo mismo que en el paso anterior, os enviaran un mail pidiendo imagen nuevamente y desde el correo lo solucionais (no he tenido ningun problema hasta ahora por esta via).

Misiones recomendadas

Yo personalmente, me he hecho una lista con las mejores ofertas que he encontrado. Pero tengo que decir que muchas han sido especialmente buenas por los bonuses, por lo que habra que estar atentos a los nuevos juegos y bonuses que vayan saliendo.

Esta lista de juegos la he dividido en dos apartados, juegos de navegador y juegos de instalar.
Los de navegador:
Imperia Online
Forge of empires
Ogame
Ikariam
Travian
Railnation
Miramagia
One piece

Juegos de instalar:
World of warships
Nosgoth
War thunder
Smite
AION
Shards of war

Los de navegador no piden por regla general nada que no se consiga en 2 dias con un minimo de atencion.
Los otros tienen el inconveniente de tener que bajarlos, pero esos 6 que he puesto, tienen misiones "amenas" (jugar 4 partidas, jugar 5 batallas aereas, subir un personaje al nivel 5 o 12, etc).

Notas adicionales

Para cada mision nos dan 10 dias para cumplirla.
Recomiendo primero pasarse por el "foro" de gamekit de cada juego en cuestion, seccion MISIONES, y ver cuales son, aunque algunas suelen cambiar con el tiempo.

De esta manera, podemos seguir avanzando en el juego sin "entregar" la mision, ya que necesitaremos mas de esos 10 dias para alguna de las misiones si jugamos de manera pausada y tranquila (para un 24/7 delante del pc no hara falta).

PD: si teneis cualquier duda, o quereis aportar contenido o incluso opinar, estais invitados :D

PD2: voy a poner aqui el link de la web:
https://gamekit.com/

Y aqui el link de mi referido, con los referidos ganamos el 10% de los puntos que ellos consigan. En mi caso, como recomiendo hacer esto para las 400 gemas, el 10% de 4000 puntos son 400, que no es gran cosa, pero algo es algo, por lo que podriamos hacer una cadena si os parece bien.
https://gamekit.com/r/b902-29198018/

1
Ivlas

Si teneis dudas y os acabais animando, preguntad sin temor.
Repito: funciona? si, pero se tarda tiempo, es cuestion de paciencia.

Como digo arriba, los juegos tipo ogame son los mejores, ya que apenas requieren tiempo, y son muy faciles de conseguir. Los juegos tipo aion y demas, requeriran al menos 2-3 dias de nuestro tiempo.

Vandalus

Se demuestran las misiones mediante captura no?
Que impide ir rulando una imagen y con un poco de Photoshop ir variando cosas (nick,fecha...).

De todos modos, cuando puntos te dan por misiones mas o menos?
Tu cuanto tardas en conseguir digamos 400 gemas?

1 respuesta
Ivlas

#3 pues no se, igual no se coscan, que igual si, las ven una a una, de ahi que tarden y que puedan rechazarlas, y supongo que si se coscan te banean la cuenta, pero vamos, yo como tp me he querido jugar la cuenta, he ido sacando puntos legalmente y no me ha costado mucho que digamos.

#3 las 400 gemas las consegui por primera vez en 5 dias, y la segunda tarde 2 dias nada mas.
Mas que nada porque sabia que misiones hacer etc.

Como digo en #1 es cuestion de ir viendo los bonuses y las quest que menos cuesten.
Se tarda menos en hacer las 3 misiones de ogame que las 3 de nosgoth por ejemplo, por lo que el nosgoth no sale rentable.

Si te pones a piñon 24/7 con bonuses puedes tener las gemas en 72 horas.
Sin bonus y echando solo una horita al dia pues... 10 dias supongo.

1 mes después
allday

Bueno, pues comienzo el rusheito de gemas para intentar conseguir los skins de temporada. Le he dado al link de referido para registrarme por la currada que te has dado!

EDIT: vale, acabo de ver que ya no dan gemas con el Smite, asi que habrá que abortar misión xD

1 respuesta
Ivlas

#5 los premios los van cambiando, si no meten pronto gemas igual le meto los puntos a los bonos de saldo de steam , pero deberian reponerlos pronto en teoria :(

1 respuesta
elchip

#6 e sabes si el diablo 3 que sale en la tienda es el de pc? osea el de toa la vida?

1 respuesta
Ivlas

#7 lo pone en la descripcion del producto, si, es de pc.

1 respuesta
elchip

#8 cuantos puntos llevas tu? yo andare por 3.2k cuando termine las del nostale jaja

1 respuesta
Ivlas

#9 Unos 3.1 ahora, pero en total he conseguido ya 11-12k.

1 respuesta
elchip

#10 en cuanto tiempo? por que yo con 7.7k para el diablo 3 ya voy k chuto y feliz de la vida
ah y oye tengo 1 duda en los juegos nos tenemos que poner el nombre que nos salga arriba en la ezkina derecha del gamekit?

Usuarios habituales

  • elchip
  • Ivlas
  • allday
  • Vandalus

Tags