Smite: Hilo de magos- solomid y más

visent666

Buenos vamos a diferenciar las clases, para aquellos que solo le guste el rol de mago, venga cual os gusta más o cual creeis que está mas op o es mejor.

Por dar ejemplos, a mi me gusta vulcan sobre todo en arena con la ulti si pilla a todos juntitos hace el horror. Ao kuang también es bastante porculero jugar contra el. Y ya no digo nada de zeus.

Poner vosotros los restantes.

Asnarth

Scylla me parece amor. Tachadme de pedo si queréis xDDDD

De paso pregunto: ¿Freya entra dentro de solomid? Realmente no sé muy bien de qué se juega xDDDD

1 respuesta
Lel

Estoy con Asnarth, Scylla <3 con ese stun y esa ult.
Aparte de la pequeña tambien le doy de vez en cuando con Ra y con Zeus.

jeke

Agni me parece brutal el combito que haces con el gas y el fuego. Y bueno, de Zeus dicen que en solo va muy bien pero que en competitivo pierde algo... (lo dijo uno de hirez el otro día en las notas de parche, no me lo tomo como la biblia claro XD)

Drozas

#2 Freya es jungler y solo, aunque ahora no esta de moda

1 respuesta
Asnarth

#5 Algún día la pondré de moda en mid. Tiene daño suficiente para deletear a cualquier mid sin tener que acercarse, lo único malo que le veo es el early xDDD

Btw, también uso mucho a Anubis y Ao Kuang. También tengo pendiente pillarme a Vulcan. ¿Opiniones de este último?

También, como duda general para ir discutiendo en el hilo: ¿full daño o le pilláis un objeto defensivo?

2 respuestas
D

Buenas, respecto a vulcan, te hablo habiendomelo cogido solo entre los niveles 15-23.

Es una maquina de pushear,la torreta es una gozada contra los minions y en el lio de las teamfights ayuda mucho, así como el meteorito,mete mucha presion y obliga al rival a mantenerse fuera de rango.Su ulti si pillas a muchos juntos combinada con algun CC puede ser desvastadora.

Suelo buildearmelo full daño con la chest de protección fisica que tiene el aura de daño con el cinto de vida y mana/otro item de proteccion física

Drozas

#6 has probado a agni?

1 respuesta
Asnarth

#8 Pues más o menos. Hace no demasiado estuvo el modo de la arena con todos Agni en el diario. Pero no sé, lo veo más complicado de jugar y tampoco es que me llame demasiado.

Además, tampoco terminaba de aclararme con la rotación xDDDD

visent666

#6 yo llevo desde nivel 10 a nivel 14 con vulcan y tengo que decir que estoy muy contento con el, en early si dispones de mucho mana te comes vivo a quien se ponga por medio, en mid lane la cosa cambia un poco a peor y luego en late game es devastador la ulti.

Yo le veo mucha utilidad y aunque pueda sonar raro de tanke, mucha protección, mucho mana y es un dios super molesto, tipo teemo como en lol.

Usuarios habituales

Tags