Smite: ¿Que le pasa a la comunidad con el surrender?

Vandalus

He vuelto a engancharme a este juego y la verdad que llevo un par de días y casi ni una partida acabada.

Básicamente surrenders a los 10min, tanto en mi equipo como en el del enemigo.

¿Es para farmear favor mas rápido o que?

Las ranked son así o la gente espera a perder todas las torres y no solo perder dos y surrender?

saludos

1
Postmortem

Mmm pues no tiene mucho sentido, solo veo Surrender at 10 cuando la partida se te pone muy muy muy muy por encima, pero no veo a la comunidad que destaque por que se rinda fácilemente.

1
allday

El surrender habría que eliminarlo, exceptuando varios casos:

  • AFK desde el minuto 1
  • Ragequit de un inútil
  • Insalvable ventaja del equipo rival (por ejemplo 0-30 en el minuto 20)

He remontado partidas de conquest, en que estaban spameando surrenders desde el minuto 10.

En el HOTS ha funcionado muy bien el no permitir la opción de surrender y creo que deberían plantearla el resto de mobas

1 respuesta
19 días después
Ivlas

#3 no surrender = mas rages, mas quits, mas ragequits, etc.

#1 Generalmente, cuando un equipo no rota y esta fedeando, o hay un carry que tire del equipo o no hay mucho mas que hacer.

Yo suelo tirar de F6 cuando veo q estamos pillando y no le veo color al asunto, pero es verdad q habiendo perdido votaciones para surr, cuando ha pasado el tiempo, alguien ha carrileado.
Se puede ganar algo perdido? Si. Pero en mi experiencia es un caso de cada 5-10.

No creo q tenga sentido estar "sufriendo" y pillando por ese % de carry tan bajo.

Otra cosa es cuando hay quien tira de surrender por perder 1 torre, q me parece una tonteria, pero si en una conqueste te tiran toda la primera linea antes del minuto 10 y vais 0-15 pues si.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • allday
  • Postmortem
  • Vandalus

Tags