Smite: New God: Carbakan, dios de las montañas y terremotos.

Rayalz

Hola mis amores, al fin he traído las patch notes a MV con el dios nuevo.

Habilidades

Pasiva: Aliados cercanos a una distancia de 30ft tienen un 5% de reducción de daño (recibido)

Primera: Aumenta tu velocidad de movimiento, te haces inmune al realentizamiento y a los roots y tu siguiente ataque básico hace stun.

Segunda: Pasivo: Aumenta tus protecciones con los escudos, ademas, con el daño, los escudos se acumulan hasta 5 veces, ganando protección extra.

Activa: Golpea con ambos escudos, haciendo daño en cono. Si los escudos tienen los 5 stacks, hace stun.

Tercera: Golpea el suelo con ambos escudos, haciendo daño y atrayendo a los enemigos lentamente a ti.

Ultimate: Crea un muro de piedra enfrente de ti. El camino que recorre el muro antes de salir hace daño. El muro puede ser destruido si recibe suficiente daño. Cabrakan puede destruirlos con un solo ataque básico.

Skins

Tambien tenemos skins nuevas:

Mercury - Run.exe

Ra - Silverado

Ademas de eso, tenemos las brillantes skins de diamante y emotes nuevos disponibles en la tienda por un modico precio en gemas. El resto de cambios os lo dejo en las patch notes.

https://docs.google.com/document/d/1BAdWbH0xiHxDSMH35bry7xpx7CgKgAPT4xdGJeSuNSk/pub

2
Riderfox

Suben bastante de precio las QinSais.......joder, esto puede cambiar muchas builds. Y menudo nerfeo a Artemis xD.

Rayalz

Pues ya ha salido el God Reveal

Rayalz

Actualizado #1 con skins.

jeke

tiene buena pinta el bicho, cuando lo ponen?

1 respuesta
Nanaki2

Solo una aclaración sobre su 2. De pasiva da protecciones extra, algo así como 10/15/20/25/30. La activa es daño sin mas. Pasivamente también, cuando te golpean, cargas de energía los escudos pero "se rompen" y pierdes protecciones por cada golpe, pero si llegas a los 5 stacks, el golpe de la activa ademas de daño stuneara.

NaRcO

#1 La skin de Mercury "Run.exe" es nueva pero la de "Ra - Silverado" me imagino que será actualización de la carta porque esa skin ya existe ... no?

1 respuesta
Rayalz

#5 El parche ya esta disponible.

#7 Si, creo que si. Ademas de una remodelacion de las imagenes de las habilidades (creo)

Darkveider

No me convence, modo de juego y son parece aburrido

Orteku

Un análisis sobre el decepcionante Cabrakan, con el cual estoy bastante de acuerdo: http://www.reddit.com/r/Smite/comments/2e5heg/alright_here_is_my_analysis_on_cabrakan_and_why/

1 respuesta
Alekh

#10 Si, todo de acuerdo. Yo he llevado todos los guardianes y este es el mas "antinatural de llevar".

kasact

Os habeis fijado que los avatares ahora han pasado de valer 500 de favor a 2375?? Me parece un poco excesivo pagar 2k favor por un avatar :$

Usuarios habituales

  • kasact
  • Orteku
  • Rayalz
  • NaRcO
  • Nanaki2
  • jeke
  • Riderfox

Tags