Smite: Nu wa, el Rework. (Y las patch notes)

Rayalz

Bueno, no se si lo sabéis o no (que deberíais xD) pero a mi amada nu wa, le ha caído un rework, bastante interesante la verdad. Debido a que apenas he tenido tiempo, no puedo explicar muy bien el rework, pero haré lo que pueda.

En el minuto 1:09:00 tenéis el gameplay. http://www.twitch.tv/smitegame/b/553172450

Habilidades

Pasiva: Ahora, después de 5 ataques básicos, el siguiente hace un "root" al enemigo de 1.5s (creo que eran 1.5 xD)

Primera (1): Sigue siendo la niebla, sigues haciéndote invisible, tus aliados también, sin embargo, ahora la niebla avanzará sola en linea recta. Si quieres estar dentro o no, es cosa tuya, pero ya no te seguirá. Sigue dando vel. de movimiento.

Segunda (2): Esta creo que no ha cambiado. Invoca a los soldados, solo que el cono es menor y creo (solo CREO) que no se pueden invocar tantos como antes a lvl max. Ademas, los soldados se invocan mas rápido. No se si sigue dando resistencias.

Tercera (3): De esta habilidad solo conozco una parte. Sé que si se la tiras a un muñeco de barro tuyo, lo haces explotar y infligiendo daño en área. Creo que es spameable. No se que pasa si lo lanzas a un enemigo.

Ultimate (4): Esta habilidad si que no la entiendo del todo. En el gameplay se ve como Nu Wa se convierte en medio serpiente, se alza al vuelo y caen como meteoritos o algo xD No he podido ver el gameplay entero y sigo sin tiempo asi que, si alguien lo ha visto o sabe exactamente que hace, que lo comente y edito #1.

EDITO: La ultimate si no he mirado mal, hace daño a todos los enemigos. 0 Skill.

Eso es todo lo que sé por el momento, no me gusta eso de quitarle el stun que tiene, aunque no le escupiré hasta probarla. ¿Como afectará esto a Nu Wa? Según dicen, la han orientado a ser mejor Solo laner. Yo pienso que adiós al tirar torres gratis. ¿Que pensáis vosotros? ¿Bien hecho Hi-rez o mal hecho?

Patch notes: #10

1
shinsou_

creo que por lo que he entendido y llegado a ver el ultimate es como el ultimate de Zeus de dota 2 o Karthus del LoL.

1 1 respuesta
Ivlas

Uff antes era una hijadeputa pusheadora en palabras de Kasact xD a ver q le han hehco...

Ostia tu, a basicos rootea, sus minions ahora tienen una especie de carga q si te da, te baja las protecciones magicas (seguire comentando conforme voy viendo el video).

1/2/2/2/3, no habra 5 soldados xD

Su 3 ahora es como el 3 de bastet, enlentece, y hace daño, pero si ademas toca a un minion, stunea y hace mas daño.

Y la niebla se va si atacas.

Cierto, la ulti es no-skill, tu escoges donde se levanta y au, todos los enemigos reciben bolitas de fuego.
Como esto sea asi, preveo lloros en conquistas cuando nuwa se tire su ulti en solo y los adc mueran por una bolita de los cojones xd

1 2 respuestas
Rayalz

#3 Los minions hacen stun al explotar? Si es asi esta bien, sino, adios al CC de Nu Wa D=

#2 Si, es exactamente eso.

1 respuesta
kasact

#4 Sobre la niebla esta todo dicho, da vel de movimiento y hace un poco de daño a los enemigos que esten sobre ella

Los minions esos de barro, hacen un dash hacia el enemigo y reducen su proteccion magica durante 2 segs.

Con el 3, creo que perfora a los enemigos a su paso, y los ralentiza y si golpea al minion hace lo que dice #3

El ult, como tiene la misma skill que saber apretar el boton, tienes visibilidad sobre todos los enemigos, y les metes un bolazo de fuego, falta saber si les das a TODOS TODOS o solo a los que abarca tu vista global en la pantalla :S

1 respuesta
Drozas

puta mierda, con lo que me gustaba su antiguo kit

Ivlas

#5 tecnicamente pone en la ulti:

"gaining visibility on ALL enemy gods"... o sea q tiene pinta de q nuwa va a poder tirar la ulti desde base y llegar a la base contraria xD
vamos, chetada !! xD

Meaven

Que hagan los rework que quieran a las skills, pero esa skin de prostituta de la India no, por dios.

Skysorts

no os quejeis, ya tenemos pa'l fap : )

por cierto cuando sacan la update?

kasact

No me apetecia crear un hilo nuevo, asi que os lo dejo aqui:

Patch notes

Rayalz

Nadie ha comentado nada respecto al tema del backdooring que hacia Nu Wa ella solita. ¿Creéis que ahora podrá hacerlo tambien?

1 respuesta
Ivlas

#11 backdooring?

Yo lo q la he visto siempre es como decia kasact "una hijadeputa pusheadora".
Siempre en la linea de area de tu torre metiendote minions y puteandote con una sonrisa en la cara tal que :D

1 respuesta
Rayalz

#12 A lo que me refiero es, a lo que al menos yo hacia que era.

Pillar teleport a wards y poner un ward en la jungla, cerca de alguna torre. Con ciertos objetos ya tenias capacidad para tirar torres tu solo, con o sin minions. Invocabas los 5 de barro bajo torre, tiras el stun y la ulti a la torre y a base de AA. La torre te la comes en menos de 10 segundos y te vas.

Asi hasta tirarlo todo mientras el enemigo te intenta pushear.

2 respuestas
Ivlas

#13 vaya, no sabia yo q la ulti afectaba tb a torres xD

Pues no habia yo visto nunca esa tactica, pero la vdd por como suena tiene pinta de ser cojonuda! xD
Aunq ahora no creo yo q pueda... menos minions, sus skills no creo q ahora hagan daño a torre y la ulti menos todavia...

2 respuestas
kasact

#14 Lo que afecta a las estructuras es el 3, el lo tira todo a la torre/fenix para tener la forma de serpiente y que los AA metan mucho mas y bajarsela en 0,2.

Sobre lo que dices #13 yo no apostaria por el splitpush nunca mas, en el god reveal ya se oia a bart y a drybear decir que querian cambiar el estilo de juego de nu wa por completo, que lo habian enfocado al burst, y creo que asi se quedara.

1 3 respuestas
Rayalz

#14 Es como dice #15 la ulti no afecta a torres (solo el 3) pero con la pasiva de que tus AA hacen x2 de daño, la bajas antes de que mueran 3 minions tuyos xD.

De este modo he ganado partidas perdidisimas, solo porque nos pusheaban y luego veian como las torres empezaban a caer y al final no podian pushear.

Quitandole las pasivas de antes, se cargarán eso =(

1 1 respuesta
Ivlas

#16 #15 joder q noob soy, no me habia dao cuenta de eso xD

Pues si, me temo que se la han cargado, aunq su ulti me inspira ahora terror, esperemos que no tenga rango infinito...

1 respuesta
Rayalz

#17 Pues creo que es a todo el mundo sin importar donde esté. Como un Karthus en el LoL

#15 Por cierto, ¿que dia ponen el parche?

1 respuesta
kasact

#18 Pues no lo se cierto, puede que martes/miercoles?

ndestino

hola, ha salido un dios nuevo debe ser la diosa de las putillas, por que... ui si es nu wa XD

¿que os parece el cambio? yo la toque un poco y al principio te quedas un poco wtf por la nube se iba por u cuenta, lo soldados los veo mas o menos igual y no esta mal que los puedas explotar, la ulti no la veo nada espectacular, pero me gustan los tatuajes brillantes. aunque solo la he tocado 5 minutos.

1 respuesta
Meaven

#20 Pues a mí la ulti me parece buena, revelar todos los héroes en el mapa y hacerles daño estén donde estén, igualito que el Zeus de Dota.

Me falta probarla en partida normal, la he jugado en modo práctica y me ha parecido bestial, eso sí, no sé cómo será en una partida real. Cuando la pruebe mejor, opino con más fundamento.

1 respuesta
ndestino

#21 para eso si y si alguno se escapa con poquito de vida rematarlo en plan fucking noob killstealer XD no se todo sera acotumbrarse

Orteku

Yo la ulti la primera vez que la usé dije "¿pero qué mierda es esta si no pega nada?", pero creo que escala bastante con el poder mágico.

A mí por lo general me gusta el cambio, aunque echo de menos la "jaula" de su anterior ulti con su poco tiempo de reutilización.
Pero con los cambios a la niebla y los soldados le veo un componente más táctico. Ahora la niebla sirve más para empujar y para que otro se esconda, y los soldados o los dejas pegando o los explotas para hacer un daño considerable y aturdir.

1 respuesta
ndestino

esta claro que si ademas de ser todos y "teledirigido" quitase mucho seria una skill mas que op seria penta-op

D

#23 no habias visto a un fenrir + old wa? fenrir le pegaba un bocao,nuwa tiraba ult y fenrir movía una y otra vez al target hacia el rayo, era descojonante xD

1
Rayalz

Bueno, yo ya la he probado bastante y digo que con la anterior tiene 0 que ver. Son completamente distintas por desgracia.

Lo que si me ha gustado es el "lanzamiento" de los minions de barro. Antes de lanzar su primer ataque, se lanzan encima del objetivo desde cierta distancia, algo que ayuda mucho a la hora de hacer el stun.

El daño del cristal de hierro (3) es jodidamente elevado y escala bien.

Ahora ya no la veo pusher como antes, ahora la veo como un mago mas. Pero bueno, sigue siendo util.

jeke

A mi me ha gustado como ha quedado. Y creo que mete bastante mucho XD

1

Usuarios habituales

  • jeke
  • Rayalz
  • ndestino
  • Meaven
  • kasact
  • Ivlas
  • shinsou_

Tags