Smite: Nueva skin: Chaac Slaughterhouse

Lel

Moar skins!

La verdad es que he jugado muy poco con Chaac, pero me gusta bastante la skin.

(Podriamos hacer un tema unicamente dedicado a las skins, que us parece?)

Ivlas

Ayer la estuvimos viendo en el streaming de drybear y pfff guapisima.

ferhache

wow! de las que mas me gusta de momento!! SHOCCCCCK rules

Juanlux

Guapisima, me la pillo fijo. Y lo de un tema de skins lo veo tambien

1
ndestino

mola mucho y la escena de victoria tambien que risa con el chaac apareciendo delante de la pareja.

NoobInNs

Algun dia sacaran alguna skin de hel? -.-. La skin esta muy guapa, si usara a chaac la compraria fijo.

emerik

:L increible, adorando el cine de terror, es un must

1N9K

Currada está, eso nadie lo pone en duda, pero que destruye la aureola mística del dios, pues también, como dije en la de xbalanqe futbolista...

Parece que no consiguen hacer skins cañeras sin tener que recurrir a otros géneros.

La próxima será baco bakala, bebiendose un cubata en una rave...

1 respuesta
Lel

#8 lol, lo de meterle mierda a la de xba lo entiendo porque no es la gran cosa, pero a esta... no lo entiendo, podrias poner un ejemplo de una skin, para chaac mismamente, que no rompa con la "aureola" mistica del dios?

1 respuesta
1N9K

#9 Yo no tengo porqué pensar en ello porque no me pagan por ello.

Pero por ejemplo Odin montañero no rompe con la temática, y está bastante guapa.

La de xbalanq no está mal, puede gustar o no, pero está currada, con diferentes animaciones para las habilidades y demás, pero al igual que esta, no tiene absolutamente nada que ver con dioses.

Al que juega a este juego en parte porque le gusta la mitologia le hacen polvo estas skins.

1 respuesta
Lel

#10 Yo no tengo porqué pensar en ello porque no me pagan por ello

Buena respuesta, entonces te quejas de que saquen skins que no tienen que ver con la tematica pero no das ideas porque no te pagan, hue, con eso tengo suficiente :D

Dejando el tema de lado, espero que sigan a este ritmo y que saquen mas skins, HiRez va ganando terreno poco a poco :) supongo que creare el tema para agrupar las skins si siguen a este ritmo

1 respuesta
1N9K

#11 No doy ideas porque primero, no tengo porque darlas por los motivos que te dije xD, y segundo, porque no creo que los creadores de esas skins estén en este foro buscando ideas.

1 respuesta
Lel

#12 ok, no das ideas porque no te van a pagar por ello y segundo porque los diseñadores de HiRez no van a buscar por MV ideas nuevas para skins, pillo el concepto sin sentido, ahora por favor jaja lo estoy intentando, aunque no sea mucho esfuerzo, dame un ejemplo de skin para chaac, un esbozo... es que sois 2 o 3 que os quejais porque no sacan skins que peguen con la tematica, cosa que le quitaria mucha gracia al juego, claro ejemplo, la skin mas comprada antes de la release? Infiltrator Loki, y no, no tiene absolutamente nada que ver con la tematica :|
Ya si despues de esto no se llega a un punto en comun lo dejamos jaja ya vale de desvirtuar ( mea culpa, pero es que no lo entiendo :| )

1 respuesta
1N9K

#13 Pero es que no entiendes que a mi particularmente, e imagino que a más gente, nos gusta la temática mitológica?

Otra cosa es que la mayoria de los jugadores estén de acuerdo con las skins que a mi particularmente no me gustan. Por lo que si es así, normal que sigan haciendo de estas, pero creo que soy libre para exponer lo que quiera.

Mi opinión sobre estas es que están bien hechas, están curradas, pero que no me gusta porque a mi me atrae este juego precisamente por la mitologia, no para ver personajes de pelis de terror ni para ver deportistas.

No te das cuenta que las ideas que pueda tener yo para skins de determinados dioses no tienen ninguna importancia? el hecho es que hacen skins de cualquier tema, y a mi eso no me atrae, entonces como es un foro para exponer las opiniones de forma educada, pues las expongo. Si te parece un concepto sin sentido, pues perfecto, me vuelves a releer e intentas entenderme, no tengo porque ponerme a decirte que me gustaria ver a chaac ni a vamana ni a thor con unas determinadas armaduras o no, porque en poco o nada tiene que ver con el tema.

kasact

A mi personalmente me gusta la skin y hablando sobre el misticismo, esta claro que rompe con la mitologia, pero si le veo aire mistico en tanto que podriamos hablar de que se parece a Jason de viernes 13 o a Tiny Firefly, hijo mayor de los Firefly de La casa de los 1000 cadaveres/Renegados del Diablo, de ahi que no me parezca que rompa tanto ese aire mistico, no se, llamadme loco pero esta si que me gusta mucho y la de xba 0.

Juanlux

A mi me encanta el juego por el tema de dioses y tal pero, mientras las skins que vayan sacando sean como las de AMC y Chaac, que para mis son las mejores, que no paren! Incluso los pack de voces molan! Y si los remodel q hacen son como el de hercules, y el odin montañero lo mismo, van por el buen camino.

ndestino

esta claro que un robocop junto con un papa noel y un jugador de baseball contra un futbolista con bubucela un transformer y un juerguista piscinero. rompe totalmente la tematica. y estan muy curradas las skins y esto no deja de ser un juego pero es anti epico y anti tematica.

1
kasact

Habeis visto que en la pagina principal, para comprar la skin pone X kills X gems refunded: Eso es que compras la skin y si llegas a esas kills y te dan gemas?

1 respuesta
yeskiLLo

#18 por lo q vi ayer en un video, se contabilizará el total de las muertes q haga toda la gente con esa skin durante este fin de semana, si se llega a 1.000.000 de muertes, devolverán a toda la gente q haya comprado esa skin 150 gemas(de las 600 q vale). Si se llega a 500k devuelven 75gemas, si son 250k devuelven 50, y por último si sólo se hacen 100k, devolverán 25 gemas a cada uno.

Vamos q te puede salir la skin por 450 gemas, xq con el hype q hay, estoy seguro q se llegará al millón de kills.

1

Usuarios habituales

  • kasact
  • ndestino
  • Juanlux
  • 1N9K
  • Lel
  • emerik
  • Ivlas

Tags