Smite: Nueva skin: Xbalanque Jaguar Footballer

PiTiFiNi

Para mi pierde la gracia el de no llevar la piel de jaguar, pareciendo un tipo "normal", pero bueno, es original a su vez.

2
Horribeler

No está mal, pero esperaba que el ataque común ya fuera chutando un balón. Lo del escudo y las zapatillas no me convence.

kasact

A mi personalmente me gusta bastante poco, lo que si que esta bien es que cambien las "animaciones": Tire balones en vez de dardos con veneno y luego la vuvuzela. Pero ya digo, que tampoco se han pasado muchas horas haciendo la skin, yo hubiera preferido algo mas épico, ya que todo son dioses y tal y no una simple mención al mundial :palm:

1 respuesta
Ivlas

A mi me gusta lo de la vuvuzela y lanzar balones xD a esto me referia en el thread de la nueva de herc.

aunq como dice el cheto de #3, se supone q es un dios... xD

1
1N9K

A mi no me gusta esta clase de skins que lo único que hacen es quitar la aureola mística a los dioses.

No me gustan en ningún moba, la verdad, me gustan estos juegos en parte porque están ambientados en fantasia medieval por así decirlo (pese a que este se base en los diferentes panteones de dioses), la cual se cargan este tipo de skins, como las skins de chulo de playa , jugador de fútbol o robot/nave futurista.

Otra cosa es que al menos se curran que las habilidades cambien con cada skin.

1
Beethoven

Pufff, el paso adelante que han hecho Hércules ahora hacen otro para atrás con esta. No me gusta nada.

1

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • 1N9K
  • Ivlas
  • kasact
  • Horribeler
  • PiTiFiNi

Tags