Smite: Nuevo mapa en la Season 2.

Rayalz

Buenas a todos mi foreros, a pesar de estar en mitad de la SWC, han anunciado la Season 2 en youtube.

En unos momentos del vídeo, anuncian mapa nuevo, del cual los dejo las siguientes imágenes sacadas del vídeo.

Bueno, tras buscar un poco mas, he encontrado el video del nuevo mapa de conquista.

3
K

espero que esté mejor optimizado que el de siege, voy en TODOS los mapas a +150 fps y en ese no llego a 40 (y no son estables)

1 1 respuesta
Rayalz

#2 He visto comentarios sobre los fps de la gente de diversas maneras (buenos y malos) pero aún no he visto a Hi rez pronunciarse sobre ello asi que, esperemos que saquen mas información después de la SWC.

G-36

Mola bastante.

Ivlas

RIP potato pcs

Ahora en serio, espero q hayan tenido en cuenta el problema q supone el mapa de siege y no la hayan cagado con este.

Por mi parte, la GF no me gusta nada, pero el resto me parece chulisimo, si acaso el laser rojo que sale de la torre no me mola mucho, pero vamos, tiene un pase, pero lo q es la GF, joder, no se, tendrian q haberla dejado doradita por lo menos xD

1 1 respuesta
Rayalz

#5 Exacto, al menos dorada coño, que haga honor a su nombre xDD

1
PiTiFiNi

Parece muy tocho, no? Se sabe algún dato mas sobre los 10vs10?

2 respuestas
Ivlas

#7 what? 10vs10? WHAAAAAAAAAT?

ahora si q si rip potato pcs

Rayalz

#7 Pues la verdad aun no he oido nada, al menos por parte de Hi rez

G-36

He visto por reddit que tienen planeado hacer un reset de ranked a no mucho tardar, esta confirmado?

Ojala sea asi porque cai en el elo hell hace unas semanas y no me importa ganar o perder siemore y cuando se juegue bien pero a veces me pone con gente que tiene el ebola y es un asco jugar.

1 respuesta
Rayalz

#10 Lei que harian cambios al sistema de ligas tambien. El reseteo sera casi seguro, y no se podrá llegar al rango mas bajo (bronce 5) si no que, si llegas a ese rango, pasas a "unranked". Al menos eso creo recordar

Orteku

Aquí tenéis un vídeo paseándose por el mapa nuevo.

Pensaba que iba a ser sólo cambios estéticos, pero parece que cambiará la jungla también.

1 respuesta
Rayalz

#12 Video insertado =3

Cosas destacadas de el:

  • Nuevo blue buff en duo lane que da velocidad de ataque.
  • La gold fury parece ser que no se resetea la vida al salir del rango.
  • Nuevos ataques del Fire giant
  • Distribución de la jungla cambiada
  • El mapa esta jodidamente guapo xD
1
G-36

Todas las zonas son mucho mas amplias , simplemente fijaros en el espacio tan grande que hay en las mid arpies , se acabo el tirar un rayo con ra y darle a todo el mundo.

Ningun minion se resetea al salir de la zona , recuperan vida poco a poco,lo que no me ha quedado claro es cuantas zonas de bufs hay ahora , en vez de 4 ahora hay 6 por cada lao? O simplemente en vezde haber dos azules ahora hay un azul y un morao.

Ha cambiado tanto el mapa que cambiara totalmente el meta, sobretodo por la amplitud de espacios en la jungla, los magos de area van a perder peso.

Orteku

Notas de los cambios del mapa:
http://forums.smitegame.com/showthread.php?52867-New-Conquest-PTS-Patch-Notes

Resumiendo muy resumido:

  • Cambios en las junglas y buffs, quitando los de maná de la duo.
  • Nuevos ataques del Fire Giant.
  • Cambios en la ganancia de oro de los minions.

Edit:

ndestino

es una xulada esta bien hacer cosas nuevas, regularmente.

G-36

http://www.smitecentral.com/content/articles/page/professor-proxy/professor-proxy-episode-12-exploring-conquest-in-season-2
Aqui esta todo muy bien explicado sobre todo el cambio en la mecanica de la laning fase.

Resumiendo pelear debajo de la torre ya no significa perder oro,tienes que estar en un rago de ataque basico para ganar oror en los minions que matas , no puedes meterles un atake y pirarte.

La forma de ganar la linea es obligar al oponente a alejarse de los minions y no como ahora tener buen lane clear y meterlo debajo de torre.

Personajes como cupido xabalanque o scylla seran los mas beneficiados con el cambio.

Por otro lado los early junglers como thana tambien seran mas viables puesto que el counter jungling sera mucho mas importante dado que los minions no se resetean y directamente pueden dejar al otro jungla sin farmeo.

marc0ss

tiene buena pinta, ya se vera si a sido a mejor o no

23 días después
G-36

Puff he jugado hoy unas partidas y que poco me gusta, todo sera acostumbrarse pero nose lo encuentro todo demasiado espacioso.

Usuarios habituales

Tags