Smite: Pierdo favors

Darkveider

Cada vez que hago una victoria del dia si me sale en favors +235 me dan solo 100, y esto esta más que comprobado... no se cuanto favors llevare perdidos ya y la rabia que da con lo que cuesta conseguirlos

Me dan solo los 100 de bonificacion de la victoria del dia los otros nada

A alguien mas le ha pasado?

EDIT: Vale, no me dan los 100 de la victoria del dia, pics relateds:

Rayalz

#1 Efectivamente, no se te han contado los 100 de la first win. Te reomiendo enviar un ticket a Hi-rez con las fotos. Y a ver que te dicen ellos. Nunca me ha pasado a mi la verdad (o al menos no me he dado cuenta xD)

1 respuesta
Darkveider

#2 no se me han contado ni en esa partida ni en ninguna que haga first win, y le pasa a todos creo, al menos con los que juego jaja

he enviado ticket con fotos

2 respuestas
Rayalz

#3 Comentame que te dice cuando te contesten. Así a quien le pase igual, sabrá que hacer sin tener que dar muchas vueltas ^^

1 respuesta
Ivlas

#4 #3 el soporte de hirez suele ser bastante comprensivo y rapido en responder, yo he enviado ya 2 tickets y solucion rapida sin problemas.

1 1 respuesta
Darkveider

#5 de momento no han contestado jaja

no se si era ironia XD

1 respuesta
Ivlas

#6 no no xDD joder ,a mi me respondieron en pocas horas... xDD no era ironia, a mi me han solucionado "rapido" mis preguntas xD

1 respuesta
Darkveider

#7 pues 24 horas van ya :(

1 respuesta
Rayalz

#8 Lo mismo estan hasta arriba de tickets con el tema de los problemas que esta dando el server.

Darkveider

Me acaban de contestar, es un bug que tiene el juego actualmente que la victoria del dia se cuenta doble, pero los favors recibidos son los correctos, es decir si te muestran 234, de esos 234 200 son la victoria del dia contada doble, es decir solo tienes que contar 100, y las sumas ya salen

1 respuesta
Rayalz

#10 Ya decia yo, si nunca me fije en cuanto me sumaba pero si que es cierto que daban numeros grandes al ganar la primera victoria.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Darkveider
  • Ivlas

Tags