Smite: Problemas de lag

xTwisted

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas de lag con el juego, y comparando con mis amigos el ping del juego mientras que yo SIEMPRE lo tengo de 80 a 90 ellos lo suelen tener en 60, algo normal que se suele tener en cualquier juego.

El problema es que yo SIEMPRE a todo lo que he jugado tengo el mismo ping que el resto, máximo 60, pero en Smite esto aumenta y me da problemas en el juego, momentos en el que por ejemplo realizo un auto-ataque y el personaje retrocede unos pasos debido a la sincronizacion con el servidor o que se yo...

Mi conexión es Ono 50/5 fibra óptica. El PC lo muevo a 60 fps's constantes, por lo que no es problema de ordenador.

A alguno más le ha ocurrido algo parecido? Comentando con un amigo que lleva años ya metido me dijo que desde hace un tiempecillo algunos conocidos suyos les pasa como a mi

BirK

No deberías de notar practicamente diferencia entre 60 de ping y 90. Por lo general todo lo que esté por debajo de 100 es más que jugable así que a lo mejor si que es algo de tu ordenador, no descartes nada.

1 respuesta
xTwisted

#2 En el cs 1.6 me llegó a ocurrir cuando metieron un parche antes del cs:go, de 30-40 de ping pasé a los 50-60 y notaba lagazos que eran molestos, aqui la verdad es que me pasa lo mismo y hoy por ejemplo jugando con Neith para last hittear los minions lo notaba bastante

Beethoven

¿Cómo podéis ver el ping en Smite?

NoobInNs

F8, te muestra en la partida en curso toda la informacion... FPS, ping, etc. No es solo a ti, hay veces que el server va fatal. Te pone 80 ping y de repente pega un petardazo, te quedas congelado y plaf caida. No soy solo yo, he hablando con gente en el juego que tambien le pasa a menudo.

1 respuesta
xTwisted

#5 Menos mal joder que a más gente le estaba pasando porque me estaba rayando... Avisa si sabes algo más sobre el tema

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • NoobInNs
  • Beethoven
  • BirK

Tags