Smite: Rework visual: Hercules.

Rayalz

Buenas a todos.

Para sorpresa mía, resulta que hay un rework de Hercules. No se si ya lo sabíais o no, pero dado que no he visto nada por aquí, os pongo el vídeo.

Ivlas

#1 lo acabo de ver hace nada en fb, basicamente es una skin pura, no cambia ni una skill...

Yo por mi parte prefiero que cambien tb un poco las skills, como el nuevo xbalanque o el hercules gran slam (que lo adquiri con gemas q consegui gratis xq juego al beisbol y me encantaba xD)

Aunq tb he de decir q solo se ve en la ulti, el resto es igual :/

1 respuesta
kasact

Lo vi en fb yo también. A mi me gusta bastante este rework, hace bastante más bonito el personaje en sí.

Rayalz

#2 Lo que no me habia fijado (que supongo que estara en las patch notes) es que la ulti ahora hace un knock back.

1 1 respuesta
ndestino

esta chula lo que no entiendo por que en las skins la cabeza del leon esta siempre en el brazo o en el hombro y no en la cabeza.

1 respuesta
ArfeX

No esta mal, #5 supongo que se vera mejor el PJ con el león en el hombro que en la cabeza

1 1 respuesta
kasact

#4 Coñe, muy cierto, no me habia fijado yo tampoco

ndestino

#6 hombre yo no digo que en todas, una skin es una skin y sirven para molar, pero en alguna, hercules llevaba la cabeza del leon por casco.

H

Dios que guapo no?

Beethoven

Pues mejor que el que hay ahora desde luego, al menos bajo mi punto de vista. Buen trabajo.

9 días después
iZubi

Qué falta le hacía un rework a este hombre, se veía feísimo.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Horngry
  • ndestino
  • kasact
  • ArfeX
  • Rayalz
  • Ivlas

Tags