Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Rayalz

#597 Tal y como dicen, las dudas ponedlas en su hilo por favor.

1 respuesta
penyagolosa

¿Para cuando sacan a Jesucristo dios de los cristianos?

4
NoobInNs

Para cuando todos los putos thor dejan de pensarse que estan en vengadores y son unos putos feeders? dios que tiña me dan xD

2 respuestas
Nuvok

#603 Hoy a mi un thor de mi equipo me ha bloqueado 3 ultis de he-bo poniendo el muro entre medias de los enemigos y nosotros cuando estábamos entrando XD.

1 respuesta
ndestino

#601 puf que pereza

#603 es que la ulti es muy vengador, sera qu la gente lo ve con esa coraza chula y se piensa que aguanta lo que le echen y no es asi.

Horribeler

#595 También he jugado con ellos en mi equipo. Esta vez ganamos y empezaron a chuparse las pollas entre todos.

Yo no me estaba enterando de nada hasta que busqué sus nicks en google. Según lo que comentáis espero que no me vuelvan a caer.

Ivlas

Yo hoy he estado en un asalto disfrutando de lo lindo con Kumba, vaya risas, estaba jugando a los dardos con los minions xDDD

Ahora, tengo una duda:
Solo empuja a 1 minion, q es el que hace daño q todo pj o minion que toque no?
Es q a nivel alto en el asalto este pegué el barrigazo y me vi como 3 o 4 textos flotantes de daño quitando 300-400 y mi cara fue O_____O

Aparte, que risas cuando vas a rematar a un enemigo que esta a nada de vida y entre dos de tu equipo le bloqueais el movimiento y voila, sandwich xDDD
El rage de no poder moverse por una gilipollez como esa tiene que ser brutal (mas incluso cuando te lo hacen los de tu equipo).

ndestino

#604 me acaba de pasar pero peor un thor en arena que no paraba de morir y ademas ayudaba a que nos matasen con la barrera que hace. yo he muerto 2 veces por quedarme atrapado.

2 respuestas
CORIADELRIO

#608 +1..

Nuvok

#608 Es que la gente aveces es muy absurda.

IOPAI

Retomo el tema de Ao Kuang, si es verdad que es un dios muy sencillo de usar, y tienes que afrontarlo de manera bastante agresiva. Contra su daño señores, uno o dos items de MP y MD y lo solucionais. Sin duda teneis dioses mucho mejores en mid, Agni(el mejor sin duda), Zeus(muchisimo mas daño que ao).
La cuestion es buildear en funcion de lo que se haga, quitarle los mid camps para que no suba de nivel y atacarle cuando se confie.
Eso si, como le dejeis hacerse el orb, book y el polinomicon 1,3, Auto attack = delete y vienen los lloros.

Saludos!

1 comentario moderado
Shincry

#612 http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113

No quiero parecer un nazi ni nada, pero ejem xD .

Beethoven

No es por fardar pero me he hecho con Hades un 27-5-12 o algo así en conquista con 2 afk en mi equipo. Supongo que el otro equipo eran más paquetes que yo, por que si no no lo entiendo. La última de Hades es una fábrica de dobles y triples muertes.

2 respuestas
Shincry

#614 La última de Hades es una fábrica de dobles y triples muertes.

Completamente xD

1 respuesta
Ivlas

#615 #614 pues serian un poco paquetes, no es por joderte el dia xD pero vamos, yo veo un hades y lo primero q hago es comprar unas cuentas de purificacion, desde que vi q ese objeto existia, ni hades ni ares representan amenaza (y mira q ares en una arena o asalto es el horror XD)

2 respuestas
ndestino

#616 si pero segun, me he encotrado a un hunt batz y un ares y era horrible combinando las ultis

1 respuesta
Ivlas

#617 esta tarde jugando una partida iniciaba un hades con su 1+ulti y nu wa (la serpiente creo, la de la ulti de los 4 pilares) lanzaba la suya, a todo esto el Ymir se lanzaba con parpadeo y lanzaba tb la suya xD

Si se hace bien es un insta-5-kill

Shincry

#616 Obviamente yo no me refiero a Hades por si solo.
Si no en combinación.
Da mucho asco que te vengan los tipicos AOE masters y te lo suelten ahí todo.

NoobInNs

Ares en arena bien llevado da igual el purificacion, es mas normalmente la ulti la echas a ver si hay suerte y lo tienen en cooldown porque ahora mismo lo normal es que el otro equipo lo lleven todos. Para mi ares destaca en las cadenas bien tiradas y el lanzallamas que tiene, es media vida fuera a cualquiera que no vaya con proteccion magica aparte de llevarlo ralentizado para que lo mate otro del team o tu mismo... Aparte la proteccion extra que le da a los aliados esta muy muy bien.

1 respuesta
ndestino

es que la gente tiende a hacerse los quecos de papel

Ivlas

Joder, he descubierto hoy los "smite top plays", la virgen, vaya giros de muñeca y pulsaciones de teclado, q vicio...

Lo que mas me ha dejado roto:
-un apollo a 100 de vida a lvl 20 q le hace la cobra con los minions a anhur mientras se lo funde a base de criticos
-una afrodita haciendo una cobra impresionante a otros 2 y sin morir mientras va recuperandose con palomas, stuns, etc

Nuvok

Os ha pasado que al entrar en una partida el juego se queda pillado en la carga de personajes y no puedes hacer NADA hasta que acaba la partida llevándote luego tus 30 min de desertor mas 4 reportes cantados.

1 respuesta
ndestino

#623 no me ha pasado mucho, pero si veo que pasa mucho tiempo y no carga, cierro el juego y vuelvo a entrar. cuando vuelves a loguear te lleva a la carga de la partida otra vez y suele ser cosa de segundos que puedas entrar dentro de la partida en si.

kasact

Alguna vez habeis intentado entrar de espectador a alguna partida de vuestra lista de amigos? A mi me salen los dioses a los lados y un contador arriba, acaba el contador y y nada xD...nunca puedo scoutear partidas T_T

ZorteX

#620 vaya o no vaya con proteccion

trescerditos

No os preguntais cuantos dioses y polladas de estas habrá? Algún día se acabarán los dioses supongo O.o

3 respuestas
Shincry

#627 Se han acabado en el LoL? Se han acabado en el Dota2? xD ahí tienes la respuesta,no sé.

1 respuesta
trescerditos

#628 Pero en LOL y Dota2 son personajes inventados, a lo que me refiero es que SMITE no se puede inventar los Dioses son extraidos de culturas, y algún día se acabarán supongo y no se si se pondrán a inventar dioses O.o

1 respuesta
Shincry

#629 Lo harán,o cogerán dioses ahí medio olvidados que ni son dioses del todo supongo.
Creo que Mercury no es un dios así conocido ni nada,creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags