Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

kasact

#810 Pero ponte en su situación, le tocan los típico YOLOTARDEDS de turno tanto en su linea como en solo, no me parece que este del todo mal lo que ha hecho, eso sí #809 quizá en ese 4vs2 que tu equipo perdió, si tu hubieras estado apoyando quizá hubiera salido mejor, igual ellos empezaron a quejarse de que estabas afkfarming y sin apoyar, con esto quiero decir:

  • Si vas como el ojaldre en la linea no veo mal farmear en linea -> ir a jungla, hacer 1 buff 1 harps -> volver a linea y seguir farmeando.

  • Como ADC debes estar presente en CUALQUIER tf que se precie, al menos asi es como lo veo yo.

Cualquier cosa no dudes en corregirme #810, que hablo desde mi punto de vista y tu llevas mas tiempo en esto :)

1 respuesta
K

#810 yo digo, actué como lo haria en el lol porque no se que es correcto hacer en esa situación en concreto (y yo la verdad ir a tfs con un item menos que el ad enemigo lo veo un poco suicidio) y aparentemente funciono bastante bien.

#811 ese 4v2 que perdieron fue un poco triste, y si hubiera estado no me hubiera soleado gold fury.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#812 Cuando te toca un equipo manquete,y por lo tanto un mal support, farme farmea y farmea hasta llegar a late para que puedas hacerle carry. Que los demas jueguen defensivos y ya,suele ser la mejor solucion.

NoobInNs

Soy yo o desde el ultimo parche el balanceo en assault es una real mierda? Antes tocaba minimo un tanque por equipo o un healer por equipo, o ambos. Ahora solo veo que un equipo tiene tanque o tanque y healer cuando el otro no tiene nada, normalmente asesinos o magos. Por mucho que sea "aleatorio" no deberia haber esa descompensacion entre equipos. Me paso en la mayoria de partidas que hice despues del parche...

aDryur

Hercules está roto o es mi impresión?

NoobInNs

A mi también me lo parece. Me hice una build de tanque y es un escándalo lo que aguanta. Me recuerda a odin antes del parche.

Lel

Yisus estaria OP:

Also...Murica:
http://www.reddit.com/r/Smite/comments/28hm7y/introduction_ramerica_our_newest_skin_for_ra/

1 2 respuestas
Ivlas

#818 Meh, hay dioses mas chulos... xD

Y esa skin no por dios, q smite no es solo para los yankis, tb para los de europa xD

BTW: me ha parecido leer que el prox dios es otro hindu, otro avatar de vishnu, a ver q comentan... xD

1 respuesta
Lel

#819 pero sigue siendo yisus jaja y la skin es muy mofas, muy murica, demasiado poder! a ver si enseñan algun video ingame, espero que teng bastante spam de aguilas y banderas

kasact

#818 Yisus no puede jugar a smite, el tiempo de respawn es de 3 dias.... BA-DUM-TS :D

3 1 respuesta
Ivlas

#821 JAJAJAJAJ q cabron, q carcajada he soltao xD

1
Lel

Rama! Hindú Hunter!

http://imgur.com/a/jdiC0#0

Mola :D

http://www.twitch.tv/smitegame Se supone que lo van a mostrar

1
NoobInNs

A alguien mas le esta tirando a la pantalla de login????????? Estoy flipando, 8 veces me kickeo de una arena a la pantalla de login!!! es indignante perder todo el goodwill por culpa de fallos del juego. Que asco dan los servidores joder!

kasact

A mi que alguien me diga como counterear a RA en solo/mid porque con mi chang'e no veo ni los cs pasar...de nada sirve pokearle en early porque se cura bastante mas, si me acerco a farmear los cs, se mete un 2, el 3 encima de mi y tira el 1, si me da con todo, me quedo a 0,5 de hp rezando para poder dodgear el 4.

VHH - VVP

#826 Mas que nada change es en solo, pero preguntaba porque te puedes encontrar al pajarraco en ambas lineas, lo de las gemas es xq esta finde dan doble favor y 10 gemas por 1st win, lo anunciaron ayer creo.

1 respuesta
Alekh

#825 Lo tienes difícil con Change por eso que explicas, es un dios de poke y RA se los come, ademas tiene mas push que tu. A mi no me gusta mucho change para mid.

Por cierto me acaban de dar 10 gemas al terminar una conquest. ¿Alguien sabe porqué?

1 respuesta
Lel

#826 http://www.mediavida.com/foro/smite/super-fin-de-semana-again-513913

1 1 respuesta
Rayalz

Debido a que no estoy muy metido en los esports (solo del lol y en la S2, ya no) y a que es un mundillo que obviamente interesa a la gente, me gustaria saber si hay alguien que esté mas metido en el tema con Smite (o que sepa como van las cosas) que se ofrezca voluntario para ciertas cosas que quiero hacer.

Interesados MP. Grasias de hantebraso ^^

Alekh

#827 ok, gracias me perdí la anterior. con cada victoria del día en cada modo verdad?

1 respuesta
Lel

#829 sep, 10 gemas por cada victoria del día.

A

Es un poco dura Atenea no?

1 respuesta
Vyrtu

Que os parece Rama? No me convence nada, dependes demasiado de la pasiva, y hay mejores hunters..

2 respuestas
Ivlas

#832 rama esta genial, sus basicos ralentizan y atraviesan muros, si luego te metes el 2 recuperas las flechas, y encima una ulti q llega a cancun... xD

Y si tienes q chasear o huir un 3, vamos, tiene de "to" xd

1 respuesta
K

#833 rama esta op, soy pesimo de hunter y he ganado las 6 partidas que he jugado con el xD

Shincry

#832 Es un buen hunter, pero es mejor Apollo o Neith.

#831 Hombre,es su posición.

1 1 respuesta
K

#835 personalmente me parece que tanto al 1 como al 2 le hacen falta nerfs, o que le quiten una flecha de la pasiva xd

Rayalz

Hasta la poya de premades de 5 en assault. Asi os lo digo.

2 1 respuesta
NoobInNs

#837 ultimamente es la tonica de assault, aunque con suerte muchas veces son muy muy mancas XD!

K

Es una conspiración para que compre gemas, lo sé.

2 respuestas
Rayalz

#839 JAJAJJAJAJA ya sabia yo que a alguno le tendria que pasar xD

Creo que a mi me pasará algo parecido, pero bueno, espero que no xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags