Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Alekh

#869 A bastet ya la nerfearon, pero sigue siendo un pick fuerte. Los junglas que están escandalosos son hunz bat y osiris. Lo del dragón, supongo que será el de scylla, si, rotisima la ulti, sobretodo en late game, es un instaban en leage.

#868 Neith sin duda. A ullr también le ajustaron, diría que es muy avanzado y depende mucho de su supp.

#867 A Janus se le está viendo mucho en leage. Es un buen dios con grandes ventajas y desventajas, solo se debería coger como counterpick, ya que lo pasa realmente mal contra algunos dioses.

PD: A ver un rage rapidito, lo de leage no tiene nombre, como puede haber tanto zoquete suelto. En un solo día en leage se pueden ver todas las salvajadas habidas en este juego. Para que que quede clarito
unos tips FUNDAMENTALES.

-El orden en que se pickea no es por elo.

-scylla y hunz bat son los bans prioritarios

-Hercules Osiris Khumba Poseidon, Geb. por este orden son los siguientes bans, si no, pickearlos los primeros.

-Si no están muy aislados, no se focusean tanques. Parece lógico pero lo veo todos los días.

-No se puede ir sin los 2 -3 picks más fuertes masterizados en cada posición. Además de conocerlos podrás cambiarlos. Un tío que dice que va a medio y no tiene masterizado a pos hace llorar al niño jesus. No puedes ir con un solo adc, que sea xba y decir que es que no eres adc.

-Todo el equipo compra wards, TODO, aunque prioritariamente el supp. No se que alergia les tiene la gente, si son baratisimas.

-Atento a los counterpick, he visto a master X vapuleados por obcecarse en su superpick, cuando el contrario ya había pickeado su counter. Es el caso de poseidon, está fuerte pero no tiene nada que hacer con una issis en condiciones. Si ya la han escogido, coge a Janus por ejemplo, aunque poseidon estés libre.

-Lo de los supp tiene para un rage entero, porque a casi nadie le gusta y tienen traca cuando les toca. Es mi main y en más de las mitad de partidas lo llevo yo. Pero últimamente llevo otras cosas porque si voy de supp, dejo mi destino en la ralea que puebla bronce.

-El supp compra hog 3 lo antes posible, por encima de terminar su build. También compra las wards siempre que vuelve a base, es prioritario. Luego escoge entre blink o creeping curse. es inaceptable estar al minuto 20 sin hog 3

-El supp prioritariamente se encargará de iniciar y de entorpecer el ataque rival. no perseguirá enemigos con poca vida y no malgastará su necesario cc en estupideces.

-Por descartado dejara los minios al carry o a quien sea y solo los matará el si está solo. Nada de Ks, solo si el enemigo se va escapar, pero bajo ningún concepto abandona una teamfight para hacer esto.

-No es un sup todo lo que a ti te venga en gana con 2 items de tanque, no vale todo en leage. Thor no es supp, Arachne no es supp. Odin, Herc, SWC, si no lo buildeas como tal tampoco.

4
1 comentario moderado
K

He jugado a arachne un par de veces en arena, me ha salido bastante bien porque he fallado pocos pulls, no le pega mas su kit a un tank que a un asesino? pregunto.

1 respuesta
Shincry

#873 De hecho realmente estaría bien que la enfocasen a support.

Slow,silencio,grab y yo cambiaria los de los huevos por otra skill.

1 respuesta
K

#874 Esque no veo que haga un gran daño ni haciendole la build tipica de asesino, he intentado hacerla tank con cdr pero no aguanta mucho más que con daño, asi que...

Al menos es divertido acabar la arena y que te llore el anubis enemigo xD

1 1 respuesta
Alekh

#875 Es que la pegaron un nerf a la pasiva muy grande, era de lejos el mejor jungler.

1 respuesta
kirosan

Nadie echa de menos el modo domination??? hace poco lo pusieron y me recordo a los viejos tiempos de la beta :(

2 respuestas
K

#876 pues igual se pasaron un poco xD

Legebril

#877 En los viejos tiempos de la beta no estaba el engendro de modo ese T_T lo pusieron bastante avanzada ya.

Alekh

#877 Me recordarían más los primeros mapas de conquest. El que tenía carriles de jungla en los laterales era épico.

K

Hirez y curse se han asociado, hasta el 31 de agosto regalan 200 gemas a todos los que jueguen una partida con curse voice instalado.

link de curse voice

2 1 respuesta
Rayalz

#881 Justo acabo de verlo. Yo ya lo estoy descargando xD antes del dia 18 de julio hay posibilidad de ganar 8000 gemas. El resto hasta el 31 de agosto son 200 si o si, pero yo quiero esa oportunidad de las 8000 xDD

PD: He estado ausente unos dias por trabajos, ¿alguien vió el stream del nuevo dios? Es que sin saber las habilidades no quiero hacer la noticia aun D=

1 respuesta
K

#882 yo si.

http://www.mediavida.com/foro/smite/dataminingspoils-futuro-smite-507160/2

busca por ahi xD

#882 De hecho:

http://www.twitch.tv/smitegame/b/546299673

pasate a 1:41:13 y verás lo mismo que vi yo :D

1 1 respuesta
Rayalz

#883 Me encanta leer las habilidades que se intentan pillar al vuelo xD

"El 3 al activarlo te pones en sigilo y se queda quieta [...] y eliges donde saltar."

xDDDD definiciones así le pegan a un conejo xD pero bueno, te comprendo, yo tambien me expliqué como me dió la gana (por decirlo de alguna forma xD) cuando se estrenaba el siege.

Igualmente, a eso de las 9 o las 10, hacen el god reveal e intentaré hacer la noticia a tiempo hoy. (no se hora exacta porque no se si estamos en GMT +1 o +2, creo que +2)

1 respuesta
K

#884 esque estaba escribiendolo de lo que vi por encima mientras jugaba yo, asi que malamente xDD

D

Free gems http://beta.cursevoice.com/games/smite

1 1 respuesta
Lel

#886 5 post arriba! jaja Aún así, thx a los dos por avisar de estas cosillas, se agradecen las gemas.
Además acabo de ver una imagen de una skin de Apollo que posiblemente muestren esta noche en el stream, rollo fuerzas especiales con dos pistolas... :p pinta wapens

2 respuestas
K

#887 si van a sacarla, el ulti es un helicoptero.

De todas formas me gustarían skins algo más centradas en el juego, que solo sacan skins de broma (aunque sean de tematica seria)

2 respuestas
Lel

#888 la tengo en la mano! y eso que no se me da muy bien Apollo, depende de como sea tendré que achucharle más... a ver que pasa con esa skin jaja

El tema de las skins ya ha salido varias veces y nunca se ha llegado a un punto en común, el mejor resumen que se puede hacer: pa gustos, colores.

Y entrando en el tema de la skin... cambian lo que son las animaciones de las demás habilidades? o solamente le han metido lo del helicóptero?

1 respuesta
D

#887 #888 Sry! no lo lei :D.

Sobre las skins, dicen que pueden venir las dos,de apollo y bastet,en un bundle con un ward del helicoptero.

Quiero probar a hacer lo de curse con varias cuentas a ver si recibo mas gemas, alguien ha probado?

1 2 respuestas
K

#889 lo unico que he visto es esto:

y drybear ha dicho que el ulti es un helicóptero, si lo dice el habrá que creerle xD

#889 no digo que las skins me parezcan una puta mierda, pero digo que faltan skins serias en este sentido:

tu no puedes convertir la skin de tsm apollo o la que le van a sacar en su skin principal, pero podrías cambiar cualquiera de las que tiene anubis (por ejemplo) y ponerla como principal porque es anubis representado de varias formas, así es como yo distingo personalmente una skin "de broma" de una normal (ojo, yo soy el primero que tiene comprada la skin de surfista de he bo y que pretende comprarse la nueva de apollo si no es muy cara) pero opino que hacen falta mas skins serias.

#890 si pruebas lo de las varias cuentas y funciona avisa, aunque dudo que no hayan pensado en algo así a la hora de hacer la oferta o,O

2
Orteku

#890 Me he hecho una cuenta nueva y sólo con saltarme el tutorial me han dado el código con las gemas.
Pero al ir a meterlo en la cuenta buena me dice que no quedan más usos para ese código promocional. Son más listos de lo que esperé.

K

Creo que no hay nada peor en este juego a que te toque un jungla NULO y en el equipo enemigo uno que intente disputarte los buffos.

1
PiTiFiNi

Ha petao?

Alekh

Hoy me he encontrado un personaje de cuidado en Ranked. El perfil del pieza https://account.hirezstudios.com/smitegame/stats.aspx podeis buscar por Javierl77, de la fauna española como no podía ser menos.

En serio Hi -rez, yo luchando contra los trolls y mancazos del elo hell, ahí sudando con gente que no conoce el meta, ni los bans, con desconexiones... Y tu permites jugar rankeds a que un tio con 14 conquest ganadas, 14!! Pero que mierda es esta. Que mierda de matchmaking es este, que empareja tios con 800 partidas y en plata con semajante escoria. Encima el tío chulo y vacilando como no puede ser menos., la culpa es nuestra que no lo ayudamos. Que ascazo de vacaciones de verano, hirez... muy mal, queremos un minimo de partidas en normal conquest para ir a ranked pero ya!!

PD: me voy a patalear un rato a reddit....

1
K

por algún casual es viable jugar ares en solo? en arena es un puñetero monstruo xd

3 respuestas
Alekh

#896 no, supp ofensivo. he visto alguno que se ha ofrecidia, pero no creo que sea muy viable por ahora.

1 respuesta
K

#897 acabo de jugarlo contra un ra y le he dado una paliza bastante intensa xD

1 respuesta
Alekh

#898 ya, en conquest normal no? Yo lleve un vamana solo con botas, (todas las botas) una vez y gané la linea. De todos modos no lo he visto, tengo curiosidad si quieres lo probamos en una justa.

D

#896 Una vez se pickeo en un torneo como solo,y ganaron.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags