Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Alekh

#1140 Creo que lo pusieron así la semana pasda. A mi las skins legendarias y diamante de ymir y hades me las dieron con la compra del oro. La de Geb diamante la he tenido que comprar aunque tuviera la legendaria, a sido esta semana.

kasact

#1140 Lo pusieron asi desde que añadieron la skin diamante creo, pero si antes de eso, ya habias llegado a maestria X con el dios, regalaban la diamante y la legendaria, porque "ya las tenias debloqueadas" antes del cambio. Pero a partir de ahora es todo por comprarlo, eliges la que comprar y listo, yo personalmente, ya no compraria doradas, me esperaria a legendarias o diamante si quereis una de esas pero si teneis alguna skin chula con PV propio y solo quereis que salgan los stats comprad la dorada porque vale menos.

Riderfox

Menos mal que van a arreglar el matchmaking o intentarlo en el proximo parche porque vaya tela xD. Ya por las tardes se ven algunas veces mucha diferencia de niveles, pero por la mañana se nota mucho mas. Y lo de esta mañana ya ha sido la risa, me meto con un amigo platino a una conquest, y nos toca en el equipo rival un tal Hyrrok, que yo no lo reconoci, pero mi colega si. Y parece ser que es el jungla de C9, uno de los supuestos 5 mejores del mundo. Y todo el clan masters y diamonds.

La coña es que ganamos la partida, porque el thor les andaba medio afk y se les desconecto uno, pero manda cojones la cosa. Muy mal tiene que funcionar el tema para que me emparejen a mi con un tio que va a campeonatos mundiales xD. En fin.

1 respuesta
Alekh

#1143 a que hora? a mi me toco Mogow 2 veces seguidas en contra a las 3. Si me pilla muy tarde me paso al srv americano.

1 respuesta
Riderfox

#1144 Pues hara unas......2 horas. De hecho le eche un ojo al twitch y parece que es que esta pagafanteando a una chica que esta en plata, asi que supongo que sera por eso que le pone con gente que no le corresponde, porque en la siguiente partida le puso con un par de tios de nivel 25 y 19 que ni compraban activas, asi que......

D

yo prefiero que me pase eso en conquest, a que me toque contra gente semi-pro en ranked(gente del clan agitas) y en mi equipo tenga un bronzeV que va con ra supp xD,esperemos que los cambios del matchmaking sean pronto

1 respuesta
Alekh

#1146 si si yo hablo de ranked

Juanlux

Me voy a cagar en hirez, en smite y en todos los dioses!! :mad:

A alguien le está pasando q al rato de una conquest "20, 30 min..." derepente se sale de la partida, pero te deja entrar otra vez en otra, vamos q no te banea 30 min ni nada. Esq llevo unas cuantas partidas con thor q cuando voy 15/1/10 o cosas asi....derepente se pira la puta partida, y claro no te guarda ni las kills ni sube lvl ni nada....estoy más quemao q el palo de un xurrero :mad: :mad: :mad:

aDryur

No se si será el sitio correcto pero por no abrir un thread nuevo lo pongo aquí, para todo aquel que esté acostumbrado a usar TS, Ventrilo, etc, hay un programa por el estilo que se llama curse y al vincularlo a Smite y al crearte la cuenta te mandan un correo con la validación y con un código regalo de 200 gemas free.

:)

Rayalz

Se aproxima un rework visual de Bakasura ;)

4 2 respuestas
Lel

#1150 looool esta muy guapo! adios chepa, hola badass

Eoaden

Hola que tal soy mi avatar es el nuevo bakasura ( prefiero el bakasura viejo)

Riderfox

Joer esta muy chulo, aunque la forma de bakasura esta mejor la que tiene actualmente, solo deberian haberla pulido graficamente. Esta es demasiado humanoide, deberian poner mas criaturas sin forma humana.

1 respuesta
Lel

Siguiendo con lo de #1150 por reddit han sacado las animaciones del nuevo Baka:
http://www.reddit.com/r/Smite/comments/2it5t9/new_baka_animations/

aButreCa

pues a mi me gusta mas el nuevo skin, el otro era ridículo. Supongo que skin de metal ese mantendrá la esencia antigua.
Por lo que veo le han buffado el ulti

2 respuestas
kasact

#1155 Yo creo que no han cambiado ninguna estadistica del kit, lo mantienen todo igual pero cambiando solo el apartado visual.

Rayalz

#1153 Bueno, ten en cuenta que son dioses y los dioses están hechos a imagen y semejanza de los humanos. Algunos son menos humanos que otros pero, hasta los mas raros, tienen su parecido humano.

Rayalz

En 5 minutos las patch notes!!!

http://www.twitch.tv/smitegame

Riderfox

Patchnotes -> https://docs.google.com/document/d/1ns_0hSX9oX-tbULdZBe3_9ldJDpk7_L26ox2bMd16IQ/pub

Lo mas destacable es el rework de bakasura, el nerfeo a la ulti de freya y rama, y el mas que evidente y necesario nerfeo a sylvanus, sobre todo a su curacion.

kasact

Para todo aquel que no tenga a sylvanus, Red Bull esta dando códigos del dios para promocionar su nuevo eSports Newsletter:

http://www.redbull.com/en/esports/stories/1331683195702/smite-code-promotion-competition

eviden

Hay alguna web tipo probuilds.net del lol para el smite? es para ver las builds que se hace la gente con cada dios y tal. thx

1 respuesta
kasact

#1161 Tiermonster / Smitefire

Riderfox

La verdad es que es un dios que no me gusta nada de nada, pero la nueva skin de Zhong Kui es pura crema xD, de las mejores del juego.

1
Darkveider

sabéis como va el tema de raptr y las 200 gemas?

Rayalz

Y para los que no sabian que pasaria con las skins de Bakasura:

"Death Machine and Feaster Bunny skins are unaffected by this change."

MarkZeol

Personalmente, aunque la nueva skin esta guapísima, ha perdido la esencia escurridiza que tenia antes.

PD: Llamadme loco pero me recuerda a Zedd, del LOL

1 respuesta
Rayalz

#1166 A zed le jodieron las sombras una y otra vez xD a este solo le han hecho mas grande, pero nada mas xD

1 respuesta
G-36

Despues de unos meses jugando a esto he detectado una serie de cosas que se repiten como un bucle en las partidas.

1 cuando el adc muere la tercera vez empieza a poner a caldo a suport ,si este no ha empezado antes a llamarlo noob.
2 cuando el tipo del medio muere por un gankeo(sin por supuesto haber puesto ni una guard)empieza a lloverle mierda al jungla.
3 en el comienzo de partida en la linea del solo estando 2vs 2 si uno muere o bien es por culpa del que se dejo matar o bien es por culpa del otro que se quedo mirando asi que llueve la mierda mutuamente.
4 si por circunstancias de la partida empiezas mal con un 0-4-2 por ejemplo mas te vale ponerte el paraguas al menos un rato porque cuando ya estes con un 10-4-4 por ejemplo ya cambiaran de objetivo y el culpabke sera otro.
5 todos jugamos siempre bien asi que si morimos la culpa siempre es de otro.

6 Incluso ganando la partida y siendo el carry del equipo puede que alguien te este insultando toda la partida porque a su parecer no lo haces bien.

He tenido partidas de cojer el mismo dios y hacer 30kills , en la siguiente un 10-10 no parar de lloverme mierda y en la siguiente otras 30kills,lo cual me lleva a pensar que cuando uno muere o mata es merito o desmerito tambien de todos los demas,sigo sin entender como la gente siempre busca un culpable al perder la partida y menos aun porque hay gente que a los 5 minutos ya estan insultando a los demas.

Hace tiempo que no me complico y en cuanto detecto el minimo reproche muteo.

No lo entiendo de verdad,si decido llamar la atencion a alguno del equipo procuro que sea de forma positiva y no en plan gilipollas desintala el juego mongol noob , etc...

Nunca me habia dao por los mobas hasta ahora , pero el comportamiento de ka gente en este juego es asqueroso.

2 3 respuestas
Lel

#1168 Eso pasa en el Smite, en el LoL y en cualquier otro MOBA

Yo a los flameos solo contesto con <3 o shhh.

3 respuestas
Rayalz

#1168 Tal y como dice #1169 pasa en todos los MOBAS. Antes no pasaba tanto en Smite (por tiempos de la beta) pero conforme se ha ganado algo mas de fama los retards han crecido grandiosamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags