Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Rayalz

#90 Es el caramelldansen

Y el baile en concreto de Neith es el para para

2 1 respuesta
Eoaden

Me acabo de mandar un 13/1/1 con Guan Yu en un 3 vs 3 buildeandolo full dps, está rotens.

1 respuesta
Alekh

#92 Cuando lleguéis a 30 y os emparejen en condiciones vais a ver a los rotens de verdad.....

1 respuesta
JTHMRulez1

Thanatos, Odin, ejem, ejem Godseidon...

scrrpz

dios necesito urgentemente q le pongan algo q te alerte de los whispers vease random sonido , no creo q sea muy complicado

esq suerte asta q me doy cuenta de ellos

1N9K

La misma mierda de comunidad que en el resto de mobas y videojuegos online, por cierto, afks a raudales, en cada partida no falla el gilipollas que juega en solitario y encima solo se queja... en fin, otro juego en el que o vas con coleguitas o mejor ni abrirlo.

2 respuestas
PiTiFiNi

#96 en que nivel estas? Te aseguro que al 30 ver a alguien afk es muy raro.

1 respuesta
1N9K

#97 Estoy sobre lvl 15, pero lo que me sorprende es que jugando solo el mapa arena (a excepcion de las diarias) los afks que veo son peña con skins guapas.

Vamos, como cuando te echas un dominion en el lol y un tio de diamante se queda afk porque "no es juego competitivo".

Asnarth

#96 Yo estoy al nivel 17 y los últimos 5 afks que me he encontrado han sido en Arena o en Assault.

En Conquest me he encontrado con dos en todas las que he echado, creo.

1 respuesta
Shincry

#90

Por eso la maineo :*

Y calla que este tambien :

1 respuesta
iZubi

En Conquest lo que hay es muchísimo ragequit a la primera de cambio, un tio lo está haciendo fatal, lo da todo por perdido y te deja vendido, me pasa en el 80% de las conquest.

ndestino

yo ahora mismo creo que estoy afk en 5vs5 me ha pasado una cosa muy rara se me queda congelado en la pantalla de carga y estoy escuchando de fondo el torneo smite.... y la benevolencia a tomar por culo...

1N9K

La benevolencia se vuelve a recuperar, no?

#100 Tecnho viking de libro jaja, que cabrones :D

#99 Has tenido bastante suerte, la gente cuando ve la cosa jodida suele largarse sin ningun miramento, y te lo digo por la experiencia que tengo , sobre todo en arenas, pero todas las que he echado en conquest las he ganado (y menos mal, porque ese modo no me gusta nada y lo hago por la diaria) y veo como cuando llevas 15 minutos y se inclina todo a tu favor se larga siempre alguno del equipo contrario.

Si las emprsas se pusieran serias y banearan con permaban al reincidente otro gallo cantaria, porque yo entro para divertirme, jeugue competitivas o no, esté en lvl 30 o no, si se queda alguien afk en mi partida me destroza mi partida, y deberia ser severamente castigado (porque el reincidente ya sea por problemas de conexion o porque le apetece putear, jode por igual las partidas)

Mientras que no modifiquen esto no hay nada que hacer, la comunidad de juegos online será igual de hija de puta que siempre.

A alguno de por aquí le apetece hacer un equipo para jugar arenas?

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

que tal las rankeds en este juego? acabo de probarlo y eso y aun soy lvl 6 xD

1 respuesta
iZubi

#103 Yo juego en los servidores de NA, no me había dado cuenta hasta ayer, con razón casi no me encuentro con españoles.. Igual deberías cambiarlo, por lo general hay buen rollo, no tengo lag, y lo que comentas de insultar y demás sólo me pasó una vez con un tio, que luego me pidió disculpas.

1 respuesta
Shincry

#104 Se separa mucho mejor el ''malo'' del ''bueno''

Dafnext

Estoy jugando con Apollo y me parece una pasada xD

1 respuesta
Asnarth

Joder, estaba en mitad de una partida y se me ha caído.

Entro y goodwill a 0% y deserter durante 30 minutos... Y eso que he reentrado en menos de 1 minuto ._.

scrrpz

aunq la mayoria ya lo sabreis, se va a jugar ahora la final del torneo oficial del smite

Dignitas (NA) vs TSM (EU)
http://es-es.twitch.tv/smitegame

a ver si se pasa mas gente x el subforo y dentro de un tiempo podemos acer hilos para seguir los torneos

2 respuestas
iZubi

#109 ¿TSM? Hasta donde yo he visto se habían clasificado Snipe (ganaron 2 a 1) y los Team Solomid (que ganaron a Dignitas 2 a 0). O eso o es que no entiendo los criterios de clasificación.

2 respuestas
1N9K

#109 TSM son los mismos del lol?

Por cierto, a que hora empieza?

1 respuesta
scrrpz

#110 no e podido ver nada apenas del torneo , dignitas creo q a llegado a la final x losser braquet pero TSM ni idea.

#111 si , varios equipos como SK Cloud 9 dignitas TSM tienen squad de Smite y todos an jugado el torneo x invite , empieza ya mismo acaban de pickear xD

scrrpz

#110 mira aqui tienes los resultados, esq la informacion que van dando abajo me decia -1 http://www.hirezstudios.com/esports/tournaments

1 respuesta
iZubi

#113 Gracias por el ranking, oye pues no he visto en el canal de youtube (SmitePro) ni la mitad de los enfrentamientos.. Sólo los de Cloud9 vs Snipe y TSM vs Dignitas.

1N9K

Unos 25k de personas viendolo, no está mal

scrrpz

realmente han mostrado todos los partidos y le han dado mas importancia a todos los equipos con nombre en otros juegos.

aunque es normal , necesitan aprovecharse de ellos para hacer publicidad del juego yo hubiera echo lo mismo xD

Alekh

Viendo el torneo... que asquito da Tyr, en serio.

1 respuesta
1N9K

#117 Tiene muchisima movilidad

1 respuesta
Alekh

#118 Se cura + daño + pasiva contra cc y le pones blink... Ademas es el único con stances y ultimate.

Lo tenía encarrilado dignitas, dos malas teamfigts y adios.

Drozas

#91 Me has arruinado a neith

#105 NA? como va tu ping?

#107 top adc

Acabo de llegar de casa, me pongo con el torneo!
pero va fatal... no carga bien...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags