Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Rayalz

Hoy es sabado de gemas, hasta 280, aprovechad ;)

1 respuesta
Alekh

#1441 con que? diarias?

2 respuestas
Darkveider

#1442 30 con cada diaria, el resto al tenerlas todas

Rayalz

#1442 30 cada first win y 100 por todas.

1 respuesta
Darkveider

#1444 por si acaso no le había quedado clsro XDD

Darkveider

No tendrían que haber tres aspectos nuevos en ofertas desde ayer ? El día 30 se acabaron las últimas

10 días después
Alekh

Están metiendo parche... Ataros los machos que es el de la Season 2...

Darkveider

descargado y probandolo , aunque bueno hace nada que lo probe en el pte asi que sin sorpresas de momento que no supiera ya XD

kasact

s2 hype train!

1
aDryur

Muchos cambios y todos con muy buena pinta, me gusta. Ando un poco despistado porque no se si han metido muchos objetos nuevos o simplemente han cambiado a gran parte el icono. A destacar la interfaz y el nuevo mapa de liga, que al fin y al cabo son texturas pero es un aliciente más!

1 respuesta
G-36

#1450

No son solo texturas,espacios mas grandes en unos sitios y mas estrechos en otros, simplemente fijate en las mid arpies, antes era un cuello de botella y ahora es una zona amplia.

1 respuesta
aDryur

#1451 Yep, es que lo habia visto en un video y pensé que solo eran texturas pero al jugar ya me dí cuenta que cambiaron ciertas zonas también.

Inver

¿Sabéis si alguno de los profesionales tiene canal en youtube como Warchi?

1 respuesta
templari0

La mayoría hace streaming por Twitch y puedes ver los resubidos allí. Lassiz, captain twig, zapman, barracuda, Ataraxia, etc.

1 1 respuesta
kasact

#1453 Gnaw tiene, Barra tambien, Incontinentia tambien...Como bien te dice #1454 lo mas fiable es ir al streaming del susodicho y mirar si tiene cuenta.

1
Inver

Gracias a ambos. No es ni medio normal el estado de los servers de verdad, dos días teniendo random dc's y no solo yo, la mitad de los de la partida...Encima luego quitas la partida para volver a entrar y como ya haya acabado tu benevolencia baja a 0.

Darkveider

vaya fumada el nuevo personaje no? seems op

aDryur

Muy top la nueva Skin de Hercules.

Rayalz

Buenas gente, estos días estoy liado de estudios (prueba de acceso a superior) así que, si alguien puede hacer el hilo del dios nuevo, se lo agradecería ^^ yo ando con poco rato libre xD

1 respuesta
Lel

#1459 si nadie se anima ya me ocupare yo de hacerlo este fin de semana ^^

(animo, que esa prueba se saca easy con un poco de estudio)

1
SikorZ

Han deshabilitado a hoy yi, un bug relacionado con un ítem que al usarlo te permitia matar a Hércules, y no estoy de coña.

1 2 respuestas
Darkveider

#1461 por que a hércules? XD

1 respuesta
Alekh

#1461 Pues vaya... no lo he visto... de todos modos yi algo bueno tenía que tener, porque el pick es malo malo.

Eoaden

Malditas premades de españoles con 10 años, me echo un asedio, soy el único que mata de mi equipo en toda la partida y el equipo contrario toda la partida susurrándome y tras mutearlos en el lobby continuan y dicen que me reportan todos, resultado... 0 benevolencia por la cara, porque una premade decidió tomarla conmigo, me hace mucha gracia como el juego te castiga sin mirar primero.

1 respuesta
Alekh

#1464 yo he bajado 2 ligas seguidas... perdí 9 seguidas. Luego hice premade con G-36, y tampoco hubo manera, creo que hicimos 3/6, con unos mancazos de cuidado.

Creo que el matchmaking busca la localización mas cercana por temas de ping, porque no es normal la cantidad de premades españolas, portuguesas y demás ralea que me han tocado. DA igual lo que cogiera me he echo 10, 15 muertes, carrileado, jungleado , lo que sea, que terminan tirando la partida a la basura.

Desde que me he pasado al server NA llevo 8/10 ganadas, da gusto, todos en curse y no trollean si tiene que coger el support.

2 respuestas
G-36

#1465

Hombre mal del todo no salio yo subi una division, y de 6 partidas nada que acabamos a las 5 la mańana xDD.

1 respuesta
Alekh

#1466 no me acuerdo cuantas fueron... se que las ultimas muy mal.

kasact

#1465 como vas de ping en NA? Yo he pensado en cambiarme alguna vez, pero si de normal ya voy entre 90-100, en NA seguro q me voy a casi los 150...a ti te ha subido mucho?

1 respuesta
Alekh

#1468 70-80 para mi es aceptable. En e Eu tengo 50 -60

SikorZ

#1462 Porque esta rotisimo por ejemplo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags