Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Lel

#1500 http://esports.smitegame.com/season-ticket/
Lo tienes por 300 gemas

1 respuesta
templari0

En la SPL del otro día los 4 primeros fueron:

TeamSoloMid
AFK Gaming
Fnatic
Trig Esports

Los actuales campeones del mundo son Cloud 9 y los subcampeones Titan.

Si tuviera que apostar por alguno apostaría por Cloud 9. Aunque Fnatic no sé qué les pasa que están muy bien últimamente pero son el Atleti.. Lo hacen bien y luego meh.

1
Darkveider

#1501 300 gemas y tienes dos skins de xbalanque ya al pillar el ticket? y luego si aciertas partidas te dan a nemesis-kukulkna y otra de xba?

o como funciona, lo he leido un poco por encima

1 respuesta
St3in3R

#1503 Compras el ticket por 300 gemas y te dan un loading frame y 2 skins de xbalanque (azul y rojo). Por ganar partidas te dan 15 puntos y por acertar resultados de la "quiniela" te dan 20.

Cuando consigues 1000 te dan el skin de Nemesis.
Cuando consigues 2000 te dan un icono.
Cuando consigues 3000 te dan el skin de Kukulkan.

Yo he puesto Titan, Cloud 9, Fnatic y TSM

2 respuestas
Alekh

#1504 yo también.. pero seguramente cambie.

Darkveider

#1504 decir que eso lo tienes hasta el final de la season 2 y que por lo tanto, aciertes o no aciertes las apuestas te van a dar las skins de sobras xD

hay tiempo limite para pillar el ticket?

yo no lo pillare porque ni juego a nemesis, ni a xba ni a kukulkan xd

Alekh

He visto mi primer bot en smite... pasen y vean. ID 152687171. adino01

1 respuesta
G-36

#1507

A que te refieres con bot, a que es malo de cojones no?

Alekh

No, no, a que era un bot. No usuaba chat, ni comandos de voz. instalock, usaba autobuild de manera muy rara, sprint 2 al inicio.

No se movía de linea, ni se inmutaba si había un dios contrario. Se movía raro, se quedaba pillado dando vueltas sobre si mismo... vamos exactamente igual que si pones una conquest de práctica.

Oye estoy jugando con la smurf, a ver si jugamos XD.

1 respuesta
G-36

#1509

Que sentido tiene usar un bot en Smite?hay gente pa to.

Echamos unas cuando quieras , a ver si me echas un cable y me subes a diamante que ya me queda poco.

1 respuesta
Darkveider

#1510 con referals te dan gemas

Juankahospi

Yo me apunto a partidas ke organiceis. Soy Juankiuss

Rayalz

Me he encontrado esto por ahi, bastante interesante. Es una especie de "como se hizo" el dios nuevo

http://www.redbull.com/uk/en/esports/stories/1331719994450/bringing-smite-s-mayan-death-god-ah-puch-to-life

Alekh

Bueno, vengo confirmar una cosa que se ya se dicho por aquí alguna vez. La putísima mierda que es el matchmaking de este juego.

Me encanta este juego, lo llevo jugando varios años y nunca me ha cansado, excepto algún rage/ban que me ha durado un mes o dos. lo llevo jugando desde la closed beta, cuando salió Guan yu más o menos.

El elo hell es aquí un hecho más que consumado y lo hemos sufrido los que tenemos cuentas más antiguas. ¿Porqué? porque han cambiado el sistema de ligas 2 veces y nunca han hecho un reboot de elo con esos cambios. Eso hace que los que han podido empezar con el sistema Qualifying, lo tengan más fácil para esquivar el inframundo asqueroso que es bronce, plata y a veces oro, Lleno de trolls, mancos y juanitoselgolosina777.

Como lo se?, lo mismo es que eres muy malo... bla bla bla... si si si. Lo se porque me han baneado la cuenta principal por flamear como un troglodita, y he subido la smurf. Y de no poder subir de 1100 de elo con la cuenta principal, de comerme todas las putas premades de rusos y españones mas retrasadas de todo smite, de perder 200 o 300 de elo en una puta semana, porque no hay más que gente que sube 15 dioses en arena y le da a la puta liga. Me he plantado en platino V con la puta gorra en la smurf.

1900 de elo así de buenas, Y eso que en 2 partidas de la Q ha habido 2 dc y aberraciones tipo aracne mid y odin supp con meditation, supps sin hog 3 al min 20 etc etc etc... si no a saber donde me planto.

El caso es que me duele bien poco la cuenta baneada, no es permanente el ban, y le pueden dar mucho. Lo he hecho en solo q, nada de premades.

cuenta principal: http://smite.guru/stats/Alekh/

smurf: http://smite.guru/stats/Alekhb%20/

¿Pero que mierda es esto en una conquest? http://smite.guru/match/153956392

Ahora me voy a llorar a reddit.

1 respuesta
G-36

#1514

Amen hermano.

Yo estaba bronze 3 con 800 de elo y a base de dar el callo y carrilear partidas como un loco estoy en plat 1 con 1800 de elo.

Pero no te creas que hay veces que te meten un par de necoras en el equipo y es imposible ganar, aunque en ese rango de elo es menos comun.

Yo pense en hacer otra cuenta en su momento pero tenia tantas skins que pase.

Por otro lado muchas veces ves gente en platino que es super mala porque simpmemente han tenido suerte en la qualf y con 30 partidas de liga estan en plat 3.

Yo creo que todo el mundo deberia empezar en la misma liga eliminaria las qualf sin dudarlo.

Ahora hay veces que no carrileo yo ,ganamos y me siento raro,pero esque con los paquetones que me tocaba a veces no me quedaba otra que hacerlo yo.No me entiendas mal no es que yo sea bueno esque hay gente muy mala.

Orteku

Para ir creando hype, han mostrado la imagen de cual será el próximo dios: Ratatoskr

2 respuestas
Darkveider

#1516

1
Rayalz

#1516 Pero sera asi in game?

1 respuesta
Orteku

#1518 Sí, es la imagen que sacaron en un streaming.

1
G-36

Y eso es eo dios es el dios de?

Orteku

El dios de buscar en Google. :P
Por lo que veo en Wikipedia es de la mitología nórdica, pero no parece una criatura muy relevante ni ningún tipo de deidad. Es solo una ardilla que recorre el Yggdrasil llevando chismes entre el águila en la copa y Nidhogg en las raices para que se peleen.

templari0

Será jungla entonces? :D

1 respuesta
Sanjuadri

#1522 Si, y segun parece su ulti sera rotisima para gankear xD

1 respuesta
kasact

#1523 Es como un circulo, sale dios nuevo "to broken", nerfeo al anterior que estaba op que ahora ya no lo estará y con suerte no se ira al baúl y así sucesivamente.

Alekh

Mola como han dejado a Goofy y eso que es malo en conquest como el solo. Pero dan ganas de jugarlo.

rojasu

les quedo bien la verdad

ndestino

bueno el anubis les ha quedado bien y es usable en arenas, algo es algo.

1 respuesta
Lel

#1527 en arenas es un instapick jaja arena que juego arena que hay un anubis

Alekh

¿Nadie está viendo la SPL Summer? Está muy interesante.

Voy actualizando con cosas interesantes que vea:

-Bellona y medusa necesitan otro nerf, nada nuevo. Casi que Srquet también.
-A Denial sports se le ha ido la pelota.. Baka adc, cupid mid., VS nada menos que Barraccuda.
-Cloud9 tiene un Geb que es para ponerle un piso, que shields clava.
-El experimento ese de Denial no ha valido para nada.
-Barraccuda coge xba en la segunda.... gg.

  • cloud9 Ne za (jung), neith (mid) y Cabrakan (solo)... estos van de sobraos pickeando la morralla like a boss y ganaran con semejante mierda.
  • Denial sports se puede desde hoy, dedicar al minecraft competitivo, porque si han perdido con Medusa, Poseidon y Thor, contra la los picks tan malos mencionados arriba...

4/4 en la porra esa del ticket ¿Cuantos habéis acertado?

1 3 respuestas
Orteku

#1529 Jo, he estado de viaje y no he podido verlo.
Me ha fallado Denial, les di un voto de confianza pensando que ganarían una al menos.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags