Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

LucaBlight

A mi una de Hades, mi main :D

Darkveider

Hercules Grand Slam, not bad.

derek-

el vamana rapero que el kulkutan me lo han dado por pìllar el anuncer.

Darkveider

Osiris re-animated :cry:

De las que hay en el cofre, la que menos me gustaba...

1 respuesta
kasact

Loki Mariachi hoy y Vp anubis ayer. Not bad. Aunque yo preferia la de #1744 que no tengo skin de osiris :santo:

1 respuesta
Darkveider

#1745 pffff estaba jugando premade con dos, y les ha tocado loki y thanatos que son justo las que quería :cry:

1
derek-

pfff avatar halloween joder de lo que hay quizas lo que menos me interesaba.

1 respuesta
Darkveider

#1747 lol una pena que no tuvieras los avatares desbloqueados, los dieron gratis en previos eventos

1
St3in3R

A mi me pasa algo raro (o es que soy tonto, que ya puede ser).

He desbloqueado el cofre, le doy a "Go to", me sale el cofre, le doy y me hace pagar las 400 gemas (que no tengo) y al darle me quiere hacer pagar pasta, wtf??

Edit:

Vale, nada. El juego esta programado con el culo. Me he tenido que ir a la seccion de rewards para pillarlo. Osiris here

Sanjuadri

Primer dia Jandroid y ayer osiris reanimator, not bad, vamos a ver que tal hoy

Ivlas

Justa, 1 vs 1:

Te pillas al dios X, no limpias la linea de minions de 2 habilidades.
Siguiente justa, el otro se pilla al dios X, te limpia la linea de minions con 1 habilidad.
Misma build.

:psyduck:

St3in3R

Y hoy, otro ward... en fin xD

Darkveider

El icono del tiburon... XD

Riderfox

Avatar de año nuevo lunar, voice pack de awilix y chaac slauhgterhouse, nada mal la verdad. Da gusto que te den un cofre por 3 victorias solo, a mi 5 se me hacen muy cuesta arriba.

Por cierto pongo algo de datamining asi interesante:

Ah puch

Bellona

Janus

Scylla

Se espera que las skins de janus y bellona sean de odisea (estan los iconos), y la de scylla de donacion por el childrens day o algo asi.

LucaBlight

Mejor no comento la de Ah Puch... y los zombies con tutú y alas... xDDD

1 respuesta
St3in3R

La de Ah Puch es brutal xD

1 respuesta
Darkveider

si la de ah puch fuera de la odissea caía instant xD

1 respuesta
Ivlas

#1757 #1756 #1755 una skin wapisima la de ah puch, lastima que no sea de odisea, si no tb caia en el minuto 1 xD

PD: Viva el cascanueces.

B

Un avatar, un ward con forma de cactus y Aracne Viuda Negra por aqui... Lo que mas me ha gustado es el ward.

PiTiFiNi

Que locura de diaria, habilidades con 1 segundo de cd, el ulti 10 y mana infinito.

1 respuesta
B

#1760 A mi me ha tocado en una Zhong Kui, me lo he hecho con 3 objetos de robo de vida magico y menudas risas. Con la cura de la "w" y el stun de la "e" me tiraba donde habia 2-4 les dejaba clavaos media hora reventadisimos y salia con mas vida segun que situacion xddd. Solo apretando 2 teclas como un retrasado puedes ganar la partida, hay dioses muy rotos con esa mierda.. Otros en cambio pierden muchisimo.

Darkveider

yo hice una todo jannus y solo ulti y cada 2 segundos XD

op

MarkZeol

Odin en el modo de ayer... Era un jodido cachondeo xDDD

Todo el mapa lleno de jaulas :psyduck: :psyduck:

Sanjuadri

nox era insuflible, con el silencio continuamente

Darkveider

por que no han puesto objeto de odissea esta semana?

2 1 respuesta
St3in3R

#1765 Ratatoskr is coming

2
Riderfox

La skin de Thor tiene su propia musica parece ser:

LucaBlight

Notas del parche + nuevo Dios: Chiron

http://www.smitegame.com/2-18-pts-patch-notes-the-astral-hunt-nov-17th/

1
Riderfox

Bueno parece que Hirez se ha dignado al fin a actualizar su pagina principal con Chiron. Mas tarde le hago el post.

1
aDryur

Alguien sabe porque algunos marcos de carga han desaparecido y otros no? Me faltan apenas 200 puntos para la skin de Sylvanus y desde hace ya más de una semana me desaparecio el marco y por consecuente los 15 puntos ganados por cada partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags