Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

1N9K

Pero tan bueno es? Veo que le va a caer un gran nerf...

1 respuesta
iZubi

#151 No es eso, es que no me gustan mucho los otros dos.. Sólo he usado a Tyr dos veces y creo que es una máquina de gastar maná xD Pero la primera skill es una putada y pega buenas hostias.

1 respuesta
1N9K

#152 Loki es un cabronazo si se sabe usar, y odin es una roca.

El rollo de tyr bajo mi punto de vista, es que para los paquetes como yo, al igual que loki, tiene muchas ventajas, movilidad, entre otras.

Yo por ejemplo con thor y con wukong soy un poco manco.

1 respuesta
iZubi

#153 Pues a mi tanto Thor como Wukong me parecen unas bestias xD De hecho la primera vez que jugué a Smite fue con Thor y arrasé bastante (en arena).

2 respuestas
K

#154 wukong si, thor me parece un poco mierder le buildee como le buildee xD

Drozas

Tyr>Odin>>>>>>>>>>>>>>>>>>[...]>>>>>>>>>> Loki

Loki no es bueno, simplemente injusto
Tyr creo que se merece un ligero reajuste en el proximo parche
Thor es bueno pero pasado de moda, hay junglers más interesantes de todas maneras

1 respuesta
Alekh

#154 A Thor lo han Buffeado un par de veces, cuando salió si que daba pena. Aun así sigue siendo un jungler decente.

#156 Odin como support es muy serio eh! A Tyr directamente le pasaba el cambio de stances a la ultimate, no entiendo porque no está como ull y hel. Si tiene que tener 6 habilidades en su kit que se quede sin ulti como los demás. Ademas de los de los deslizamientos del 1, una pasiva anti cc, tiene una ultimate para escapar con inmunidad al cc... y para colmo la gente le buildea blink!!!.

Que me expliquen como paras eso. Bueno ayer lo vi en el torneo y va así: Tyr inicia desde la jungla, se inicia una team figth, todos los de su equipo mueren... menos Tyr que escapa pobrecito no vaya ser que lo maten.

Ya en serio, Odin support es lo mas roto que hay ahora mismo, si va con un buen top adc y los dos saben lo que hacen el snowball es tremendo. Desde nivel 1 puedes meter presión, que como rasque algo el adc se pueden dar por perdidos.

Esto es de ahora mismo, lo mejor de todo es que no te hace falta builldearte casi nada...

http://imgur.com/QMwZDsV.jpg
http://imgur.com/kISTJeH.png

Asnarth

Yo sigo con mis andanzas de cagarme en vodafone por los cortes de línea aleatorios.

Y jugando solo, siempre solo :C

1
1N9K

Pues me he decidido por loki :D, el proximo sera tyr y luego odin, seguramente.

Rayalz

Ya está creado el hilo sobre el equipo de mediavida.

http://www.mediavida.com/foro/smite/mediavida-team-507369

Shincry

#147 Es mejor sistema. Aprovecha ahora que los españoles de willyrex no están.

ndestino

yo juego con guan yu de feeder ¿es normal? me siento totalmente impotente con el hasta ahora con el unico que me ha pasado.

1 respuesta
Drozas

#162 vas de support? que build le llevas?

1 respuesta
ndestino

#163 todo a daño fisico y el resto a resistencia fisica o magica segun vea que hay magos o guerreros, en la deseperacion tambien le he empezado a meter robo de vida por hacer algo.

espartano666

#136 Formule mal la pregunta, suelo jugar mucho arenas y 3vs3, no toco mucho el 5vs5 normal, queria saber que dioses son mas "over" para jugar estos modos. Siempre suelo jugar con Thor, Ra, Wukong... Aparte de Ao Kuang que es easy kills... thx :)

ndestino

neith easy kill con la ulti XD

1 respuesta
Shincry

#166 No tan easy eh...
Para el daño máximo tiene que estar canalizado un rato+que nadie lo bloquee+que no se vayan de la visión+no tiene tanto daño.

Como haya premades GL, solo vas a servir para lo que Ashe en el LoL, iniciar con stun si eso...

Fracorper

Servidores caídos de Smite. Actualización?

#170 Eso es lo que me dice a mi tmb, pero llevo desde las 10 intentando entrar y aún me dice lo de los 45 min ;(

2 respuestas
1N9K

#168 Yo los veo on, de hecho estoy dentro.

1 respuesta
iZubi

#168 #169 A mi me dice que están de mantenimiento y se esperan 45 min más..

1 respuesta
1N9K

#170 Si, nos sacaron de una arena, a la mitad... espero que no quiten la benevolencia... que capaces les veo :D

Meten algo nuevo hoy? o arreglan algo en concreto?

1 respuesta
iZubi

#171 Ni idea, no sé ni cuándo empezó el mantenimiento ya que siempre me salen 45 min y a saber desde cuándo está eso ahí..

1 respuesta
1N9K

#172 Desde hace 10 minutos que nos echaron de la partida.

1 respuesta
iZubi

#173 Ya se puede jugar!

1
Drozas

Estoy pensando en irme una temporada, no me trae nada mas que disgustos, esta mañana un poseidon que se empeñaba en ir solo en la linea de duo, nadie se me movia de su linea y mucho menos iban a por los mid camps

puto juego

2 respuestas
sefiprow

#175 jajaja ahora es cuantos mas noobs ay es una putada pero bueno

1 respuesta
Drozas

#176 Si es que tienen bastantes maestrías, tan malo y cabezon era yo cuando tenia 15? es que la gente no lee guias y foro?

Se puede ser malo y un dia malo lo tiene cualquiera, pero lo que no soporto es la ignorancia y encima que se sientan orgullosos de ello

2 respuestas
sefiprow

#177 ya macho ay cabezudos en todos lados y trolls lo mejor es jugar con conocidos y fiesta

1N9K

#175 Pero da igual al juego que vayas, si vas a jugar a un shooter te pasa igual, siempre trollea alguno, en los mmorpgs en las bgs ni te cuento la de afks y trolls que simplemente entran para ganar moneda para coger equipo...

En fin, lo que te da asco es la humanidad, nos pasa a todos, está todo lleno de gilipollas.

Por cierto, vaya mierda de modo han metido hoy como diaria, monos y lokis en aram...

1 1 respuesta
sefiprow

#179 si macho vaya puta mierda de diaria

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags